Conecte con nosotros

Mundo

Helicóptero se estrella contra rascacielos en el centro de Manhattan

edificio, helicóptero, 22 KB, helicóptero

MÉXICO.- Un helicóptero chocó esta tarde contra la parte superior de un edificio en el centro del barrio neoyorquino de Manhattan al tratar de hacer un aterrizaje de emergencia.

El percance ocurrió cuando la nave pretendía hacer un aterrizaje forzoso, chocó contra la parte superior del edificio lo que generó un incendio cuando la nave golpeó el techo, dijo el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, quien señaló que en principio no fue un atentado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  33 mil 526 muertos por coronavirus en México y 282 mil 283 acumulados

TE PODRÍA INTERESAR: Abuelitos son abandonados por su hijo en un bar tras perder su casa

El saldo preliminar es de 11 heridos y el incendio ya se encuentra bajo control, además de que se investigan las causas que llevaron al helicóptero a tener que aterrizar de emergencia, añadió el mandatario estatal.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Violan a niña de 2 años en área de pacientes con covid-19

Por su parte la cadena CNN dijo que los servicios de rescate hablan de que al menos hubo un muerto.

Notimex

Mundo

Templo Satánico demandará a Mississippi por frase religiosa en su bandera

templo, templo, 72 kb, templo

MÉXICO.- El estado de Mississippi podría ser demandado por un templo satánico que existe en esta región de Estados Unidos debido a que el estado podría incluir en su bandera la frase “En Dios confiamos”.

Fue a finales del mes de junio cuando el gobernador de Mississippi, Tate Reeves, firmó la ley para retirar la bandera que contenía un emblema confederado y que permaneció vigente durante más de 120 años como el estandarte del estado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Encarcelan a padres que violaron y asesinaron a su hija de 3 años

A partir de ello se nombró una comisión para crear una nueva bandera, en donde una de as sugerencias es que la bandera incluya la frase “En Dios Confiamos” (In God We Trus), por lo que los miembros del templo satánico amagaron con demandar al gobierno de este lugar argumentando que esta frase excluye a otras creencias.

El Templo Satánico se pronunció al respecto y aplaudió la decisión del gobernador para retirar el símbolo confederado. Sin embargo, la organización religiosa no teísta considera que agregar la palabra “Dios” en la bandera no solucionará el problema de exclusión.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Violan a niña de 2 años en área de pacientes con covid-19

Un abogado de la organización pidió que también se incluya una referencia a Satanás en el nuevo diseño de la bandera. De lo contrario, el Templo Satánico presentará una demanda y buscará medidas cautelares si el estado norteamericano no responde a sus peticiones.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer