Conecte con nosotros

Mundo

Helicóptero se estrella contra rascacielos en el centro de Manhattan

Publicado

edificio, helicóptero, 22 KB, helicóptero

MÉXICO.- Un helicóptero chocó esta tarde contra la parte superior de un edificio en el centro del barrio neoyorquino de Manhattan al tratar de hacer un aterrizaje de emergencia.

El percance ocurrió cuando la nave pretendía hacer un aterrizaje forzoso, chocó contra la parte superior del edificio lo que generó un incendio cuando la nave golpeó el techo, dijo el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, quien señaló que en principio no fue un atentado.

TE PODRÍA INTERESAR: Abuelitos son abandonados por su hijo en un bar tras perder su casa

El saldo preliminar es de 11 heridos y el incendio ya se encuentra bajo control, además de que se investigan las causas que llevaron al helicóptero a tener que aterrizar de emergencia, añadió el mandatario estatal.

Por su parte la cadena CNN dijo que los servicios de rescate hablan de que al menos hubo un muerto.

Notimex

Mundo

Condenan a millonario por TENER SEXO con jovencita de 15 años

Publicado

el

stephen-mell, jovencita, 63 KB, jovencita

MÉXICO.- El millonario Stephen Bradley Mell exejecutivo de la firma de inversiones W.H Mell Associates fue sentenciado a siete años de cárcel después de que se diera a conocer la noticia de que había mantenido relaciones sexuales con una jovencita de 15 años.

De acuerdo con información de My Central Jersey, fue arrestado en junio del 2018 luego de que se descubrieran los hechos, los cuales confesó en diciembre.

Además, el hombre se declaró culpable de recibir pornografía infantil y realizar viajes para participar en conductas sexuales ilícitas.

TE PODRÍA INTERESAR: Rescatan 62 perritos robados que iban a ser cocinados en festival de China

Mell, de 53 años, también fue condenado a 5 años de libertad supervisada y deberá pagar 35 mil 200 dólares y dos multas de 40 mil dólares y 5 mil dólares.

Todo empezó en el 2017, cuando la madre de la chica, pidió a Mell que le diera a su la jovencita lecciones de vuelo. Muy pronto, las relaciones entre la muchacha y el empresario pasaron a SnapChat y otros servicios de mensajería instantánea, donde adquirieron un carácter sexual.

La jovencita y el magnate tuvieron relaciones sexuales desde junio hasta noviembre de 2017.

Uno de estos episodios tuvo lugar en julio del 2017, durante un vuelo en su avión privado, el cual puso en piloto automático “con el propósito de participar en una conducta ilícita, específicamente, en un acto sexual”.

Mell fue abandonado por su esposa durante el juicio.

atj

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer