Conecte con nosotros

Entretenimiento

Justin Bieber “se pone gallito” y reta a Tom Cruise a pelear

MÉXICO.- El cantante, compositor y bailarín canadiense Justin Bieber retó al actor estadunidense Tom Cruise a un combate de Artes Marciales Mixtas en la Ultimate Fighting Championship (UFC).

“Quiero retar a Tom Cruise a pelear en el octágono. Tom, si no aceptas esta pelea, tienes miedo y nunca lo superarás. ¿Quién está dispuesto a organizarla?”, publicó Bieber en su cuenta de Twitter.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Susana Zabaleta dice que López-Gatell "la estimula" y la llaman "vulgar"

En el mensaje, el músico etiquetó a Dana White, presidente de la Ultimate Fighting Championship (UFC), empresa de artes marciales mixtas con sede en Estados Unidos y con operación a nivel mundial.

TE PODRÍA INTERESAR: Murió Pepe Bustos, voz de “Perfume de Gardenias” y la Sonora Santanera

La propuesta no paró ahí, y es que después del tuit de Bieber, el expeleador irlandés Conor McGregor se ofreció a organizar la pelea a través de su promotora.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Héctor Suárez muere a los 81 años de edad, confirma su hijo

“Tiene Tom Cruise el valor para aceptar este reto, McGregor Sports and Entertainment será anfitrión del combate. ¿Tiene Cruise el valor para pelear como lo hace en las películas? ¡Sigue conectado para saberlo!”, cita el tuit de McGregor.

Hasta el momento no hay respuesta de Cruise, sin embargo, en redes sociales los fans de cada uno de los involucrados reaccionan al reto.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Fallece el actor y director de cine, teatro y televisión Héctor Bernardo Ortega Gómez

Notimex

Anuncios

Entretenimiento

“El coronavirus es una gran mentira”, asegura Miguel Bosé

miguel_bose, Miguel Bosé, 51 kb, coronavirus
Foto: Especial.

MÉXICO.- Miguel Bosé publicó un video donde se refiere al coronavirus como “la gran mentira de los gobiernos”, y le llovieron las críticas.

En su cuenta de Twitter, el cantante español compartió un clip filmado en Ginebra, Suiza, en el que el camarógrafo habla de forma sarcástica que la ciudad hace una “vida normal” a diferencia del resto del mundo.

Además, repite: “¿Dónde está la Organización Mundial de la Salud?”.

Incluso, quien filma el video dice que las imágenes “hacen pensar”, como queriendo decir que la pandemia no es tan grave como se muestra.

Los seguidores de Miguel Bosé en la red social no le dejaron pasar el bochorno, pidiéndole por favor que dijera que le habían hackeado la cuenta o invitándolo a “salir” a la calle junto a sus hijos para que viera el peligro al cual los expondría.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Susana Zabaleta dice que López-Gatell "la estimula" y la llaman "vulgar"

España ha sido uno de los países que ha sido más fuertemente golpeado por el coronavirus: acumula 27 mil 133 muertos por coronavirus.

Al menos, durante la última semana solo tuvo 56 fallecidos. Un avance importante, ya que, durante los últimas jornadas hubo actualización sin muertos diarios por primera vez desde el primer caso, el 1 de febrero pasado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Héctor Suárez muere a los 81 años de edad, confirma su hijo

En los últimos meses, Miguel Bosé había adherido a algunas iniciativas medioambientales y musicales en el contexto de la pandemia, compartiendo playlist para la cuarentena, por ejemplo.

En marzo pasado, además, sufrió la muerte de su madre Lucía, a los 89 años, por una neumonía. Al comienzo los medios españoles publicaron que se trató de un deceso por complicaciones propias del coronavirus, pero la información fue descartada.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Yanet García enloquece las redes sociales con este video
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer