Conecte con nosotros

Deportes

María Sharapova está de vuelta y jugará en Abierto de Mallorca

Publicado

Sharapova, María Sharapova, 75 KB, María Sharapova

MÉXICO.- Luego de superar una lesión en el hombro que la mantuvo lejos de las canchas por cinco meses, la tenista rusa María Sharapova regresará a la acción en el Abierto de Mallorca.

“Estoy muy feliz de anunciar que voy a disputar el Mallorca Open, quiero agradecer al torneo la oportunidad que me da y a todos mis increíbles fans que me han apoyado en los últimos meses”, señaló la tenista en declaraciones difundidas en el portal del torneo.

Con la aceptación que Sharapova hizo de la invitación a participar en este torneo, la cuarta edición del Abierto de Mallorca podrá contar con tres tenistas que en algún momento fueron número uno del mundo, ya que competirán también la bielorrusa Victoria Azarenka y la alemana Angelique Kerber, actual campeona en Wimbledon.

TE PODRÍA INTERESAR: Iker Casillas dedica emotivo mensaje a Miguel Layún tras cáncer que padeció

Antonio Nadal, director del Abierto de Mallorca, celebró que las mejores estrellas del firmamento tenístico como Sharapova, Kerber y Azarenka, se unan a este torneo de la WTA.

Pero no sólo ellas, a la estadounidense Amanda Anisimova, de 17 años de edad, quien fue la sensación en Roland Garros, el obtener su boleto a semifinales le permitió ser invitada al Mallorca Open.

Otras participantes son las dos locales Aliona Bolsova y Paula Badosa, además de la australiana Ashleigh Barty, quien se coronó como campeona en el Abierto de Francia.

Notimex

Anuncios

Deportes

Chivas comienza lucha contra el descenso con escandalosa derrota ante Santos

Publicado

el

boy_chivas, Chivas, 57 kb, Tomás Boy
Foto: Especial.

TORREÓN, COAHUILA.- Un error del arquero José Antonio Rodríguez abrió la puerta al gol y al inicio de la victoria de Santos Laguna por 3-0 sobre Chivas de Guadalajara, en el debut de ambos equipos en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de futbol.

La victoria, en este partido disputado ante un Estadio Corona cerca del lleno, otorgó los primeros tres puntos a Guerreros, mientras la derrota intensificó los focos rojos en Chivas por el tema del descenso.

El uruguayo Brian Lozano inauguró el marcador en el minuto 40, el brasileño Matheus Doria amplió la ventaja al 48 y cerró la cuenta el argentino Julio Furch en el 78.

En el minuto 40, el árbitro Jorge Isaac Rojas marcó una falta inexistente a favor de Guerreros y al mismo tiempo levantó la mano dos veces, lo cual indica, de acuerdo con el reglamento, que debió ser un tiro libre a dos toques.

Pero no fue así, el uruguayo Brian Lozano realizó potente disparo, desde unos 35 metros de distancia de la meta, y en el fondo el portero José Antonio Rodríguez se movió a la izquierda, vio venir el balón a su derecha, corrigió y se lanzó, pero el balón le pasó entre las manos.

Así abrió el marcador Santos Laguna, aunque Lozano ya había dado muestras de su potencia y técnica en el golpeo del balón, porque en el minuto 11 realizó disparo libre, desde unos metros fuera del área grande, y el esférico se estampó en el palo derecho, pegado a la horquilla.

TE RECOMENDAMOS LEER: América remonta y vence 4-2 al Monterrey con doblete de Castillo

Lozano volvió a aparecer en el minuto 48 con un centro a balón parado desde izquierda, en el área, el defensa brasileño Matheus Doria, de espalda a la portería, “peinó” con la cabeza y la de gajos entró pegada al larguero para el 2-0.

Unos segundos agradables vivió Chivas con el ingreso del delantero Oribe Peralta, en el minuto 65, para hacer su debut oficial, porque los aficionados le aplaudieron en reconocimiento a su paso por Santos Laguna, con el cual ganó tres campeonatos y además es originario de esta ciudad.

La rúbrica del encuentro se dio en el minuto 78 con la participación de Brian Lozano, quien por banda izquierda y pegado a la esquina se sacudió la marca de Jesús Sánchez para enviar centro y en el área, el argentino Julio Furch, con la marca de Oswaldo Alanís, alcanzó a realizar remate para el 3-0.

La única respuesta clara de Guadalajara a la ofensiva fue un disparo de media distancia del joven César Huerta, pero en el fondo, el arquero Jonathan Orozco sacó el esférico por encima de su larguero, en el minuto 85.

El árbitro Jorge Isaac Rojas amonestó a Michael Pérez, en el minuto 31, y al entrenador Tomás Boy (68), por los rojiblancos; también a Adrián Lozano (51) y Gerardo Arteaga (70), por los albiverdes.

Notimex/ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer