Conecte con nosotros

Entretenimiento

Murió Pepe Bustos, voz de “Perfume de Gardenias” y la Sonora Santanera

Santanera, Pepe Bustos, 70 KB, Pepe Bustos

MÉXICO.- La escena musical se viste de luto, hace unos momentos se confirmó el deceso de Pepe Bustos, quien fuera integrante y fundado de la Sonora Santanera.

El deceso fue confirmado a través de un comunicado expedido por La Única Internacional Sonora Santanera, integrada por Arturo Ortiz (percusionista) y Antonio Méndez (trompetista):

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre mata a su esposa a puñaladas tras supuesta infidelidad en NL

La última participación que tuvo junto a la agrupación fue en un evento ocurrido el mes de agosto del año pasado “en la entrega del micrófono de oro que otorga la Asociación Nacional de Locutores”.

TE PODRÍA INTERESAR: Héctor Suárez padece cáncer de vejiga, revela su hijo

El nacido en León, Guanajuato fundó “Los Santaneros” en 1955, a poco de que falleciera su hermano Juan. Éxitos como “La boa”, “Dónde estás Yolanda”, “Amor de Cabaret”, “Musita”, “El mundo” y “Perfume de gardenias” les dieron fama internacional. A la agrupación perteneció por 40 años.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Inhabilitan y ponen multa de 2 mdp a empresa de Bartlett por ventiladores

La muerte de Pepe Bustos llega tras perder la batalla contra el cáncer de próstata, el cual le diagnosticaron desde hace varios años atrás, así mismo padeció problemas de salud como insuficiencia renal y problemas respiratorios.

atj

Entretenimiento

Ringo Starr celebra sus 80 años con concierto virtual y benéfico

ringo, ringo, 84 kb, ringo

MÉXICO.- El baterista de los Beatles, Ringo Starr, celebró su cumpleaños 80 con un concierto virtual acompañado de otros músicos y celebridades clásicas, recaudando, además, fondos para organizaciones como la de Black Lives Matter.

Fueron famosos como Sheryl Crow, Kenny Loggins, David Lynch, entre otros, grabaron voces y tributos en video, mientras Starr introducía éxitos del catálogo de The Beatles y del suyo propio.

Cada año el músico celebra su nacimiento con música y amigos de la industria musical, sin embargo, debido a la crisis sanitaria, este año la celebración tuvo que darse a la distancia y de manera digital.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Canadá no asistirá a reunión en EU para hablar del T-MEC: AMLO

La lista de canciones que interpretó incluía clásicos como “Come Together”, “All You Need is Love” y “With a Little Help From My Friends”, y la asistencia fue de unos 130 mil internautas, quienes disfrutaron junto a Ringo de esta celebración.

Para despedir la fiesta, Starr anunció uno de los momentos más esperados por los fans de The Beattles:

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios "tablean" a gente por no reportar a posibles víctimas de secuestro

“Tenemos a Paul… ¡y hasta estoy tocando con él!”, dijo en vivo Ringo Starr.

Esto decepcionó a muchos fanáticos, quienes esperaban un reencuentro virtual entre Starr y Paul McCartney, pero lo que recibieron fue un video de ambos cantando “Helter Skelter”, que fue filmado en Los Ángeles el año pasado.

McCartney envió un tuit más temprano deseando un “feliz cumpleaños a SIR RICHARD alias RINGO”.

“Que tengas un gran día, mi viejo amigo”, añadió Paul McCartney.

El evento promovió donaciones a la red global ‘Black Lives Matter’, que tomó nuevo impulso con las masivas protestas convocadas tras la muerte del afroestadounidense George Floyd, bajo custodia policial, así como a la David Lynch Foundation, MusiCares y WaterAid.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Presidente admite que en cena con Trump sí se mencionó el muro
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer