Conecte con nosotros

CDMX

Pide Unión de Padres de Familia resolver caso de joven asesinado

Publicado

el

Norberto, 45 kb, Norberto Ronquillo

MÉXICO.- La Unión Nacional de Padres de Familia llamó a las autoridades del gobierno de la Ciudad de México a dar pronta solución al caso de Norberto Ronquillo Hernández, quien fue encontrado muerto este lunes en la alcaldía Xochimilco.

TE PODRÍA INTERESAR: Más que gas pimienta, se requiere protección policial efectiva: CDHDF

En un comunicado, el presidente de la unión, Leonardo García Camarena, lamentó el secuestro del joven estudiante de la Universidad del Pedregal y se solidarizó con familiares, amigos y con autoridades y comunidad del plantel escolar.

“No queremos que ningún estudiante más sufra violencia, robo, privación de su libertad o sea asesinado, como ha ocurrido últimamente con varios estudiantes de diversas instituciones educativas”, señaló.

Además, agregó, es momento que la sociedad y gobierno “nos unamos para que juntos podamos erradicar este grave mal”.

Notimex

Anuncios

CDMX

Investigan a ministeriales de la CDMX que venden armas por WhatsApp

Publicado

el

ARMAS, Dan 50 años de cárcel a hombre por portar armas en Aguascalientes, 87 KB, A Omar “N” se le acreditaron los delitos de posesión de cartuchos y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, además de homicidio calificado con alevosía, Ministeriales, armas,
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México inició una investigación interna por la presunta participación de policías de Investigación en la compra y venta ilegal de armas.

A través de una tarjeta informativa, destacó que respecto a la información publicada que señala la presunta participación de servidores públicos en la compra-venta ilegal de armas a través de una plataforma digital, la PGJ inició la investigación correspondiente.

TE RECOMENDAMOS LEER: 8 de cada 10 aprueban aumento de sueldo a AMLO para 2020: encuesta

La Fiscalía de Servidores Públicos y la Visitaduría Ministerial iniciaron una indagatoria para determinar si agentes de la Policía de Investigación están involucrados en la comisión del delito mencionado.

La dependencia que encabeza Ernestina Godoy aseguró que, desde su inicio, la actual administración ha mostrado su compromiso por erradicar prácticas nocivas de servidores públicos que afecten la procuración de justicia, y que no permitirá impunidad en algún caso en el que, directa o indirectamente, participe personal de la dependencia.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer