Conecte con nosotros

CDMX

Pide Unión de Padres de Familia resolver caso de joven asesinado

Publicado

MÉXICO.- La Unión Nacional de Padres de Familia llamó a las autoridades del gobierno de la Ciudad de México a dar pronta solución al caso de Norberto Ronquillo Hernández, quien fue encontrado muerto este lunes en la alcaldía Xochimilco.

TE PODRÍA INTERESAR: Más que gas pimienta, se requiere protección policial efectiva: CDHDF

En un comunicado, el presidente de la unión, Leonardo García Camarena, lamentó el secuestro del joven estudiante de la Universidad del Pedregal y se solidarizó con familiares, amigos y con autoridades y comunidad del plantel escolar.

“No queremos que ningún estudiante más sufra violencia, robo, privación de su libertad o sea asesinado, como ha ocurrido últimamente con varios estudiantes de diversas instituciones educativas”, señaló.

Además, agregó, es momento que la sociedad y gobierno “nos unamos para que juntos podamos erradicar este grave mal”.

Notimex

Anuncios

CDMX

Alerta Amber: Ayuda a encontrar a Jason Leonel de 2 años; lleva 34 días perdido

Publicado

el

alerta_amber, Alerta Ambert, 37 kb, Jason Leonel
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) activó la Alerta Amber para dar con el paradero de Jason Leonel Galindo Reyes, quien desapareció el 23 de mayo a las 12:30 horas en la alcaldía de Álvaro Obregón.

La dependencia capitalina emitió una ficha de Alerta Amber donde se destaca que el niño de 2 años de edad, fue visto por última vez sobre la Paso del Gallo de la colonia Ampliación La Mexicana de la citada demarcación.

TE RECOMENDAMOS LEER: Alerta Amber: Ayuda a encontrar a Nancy Michel de 15 años

Al momento de su desaparición, Jason Leonel vestía pantalón café, playera azul claro con logotipo de EKKO así como tenis color azul marino y boina.

Hay que mencionar que el menor de edad estaba acompañado por su abuela paterna el día que fue visto por última vez y que la solicitud para activar la alerta se recibió hasta este martes 25 de junio.

En caso de contar con información sobre el paradero del niño, la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) pide a la población comunicarse a los teléfonos 5345 5080 y 5345 5067.

ssc

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer