Conecte con nosotros

CDMX

Secuestran universitario, pagan rescate… y aparece muerto en Xochimilco

norberto_secuestro, Universitario, 32 kb, Xochimilco, Rescate
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- La madrugada de este lunes se halló el cuerpo sin vida de Norberto Ronquillo, joven universitario secuestrado la semana pasada, reveló la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX).

De acuerdo con la dependencia, el joven estudiante de la Universidad del Pedregal, de 22 años, fue encontrado en la alcaldía de Xochimilco.

“#InformaPGJ Esta madrugada, en #Xochimilco se localizó el cuerpo sin vida del estudiante de una universidad privada. Se continúa con todas las investigaciones hasta esclarecer los hechos“, escribió la procuraduría en sus redes sociales.

Asimismo, se aseguró que continuarán las investigaciones para poder localizar a los responsables del secuestro y asesinato del universitario.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Simulan ayudarle con llanta ponchada... y le roban 25 mil pesos (VIDEO)

TE RECOMENDAMOS: Ex policías del Edomex usan patrullas clonadas para secuestros exprés

“#InformaPGJ La dependencia brinda todo el apoyo a familiares del joven estudiante, y se llevan a cabo las indagatorias correspondientes para ubicar a los responsables”, manifestó la PGJCDMX.

Norberto fue secuestrado al salir de clases el pasado martes, en la colonia Ex Hacienda de San Juan, en la alcaldía de Tlalpan.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Trump dice que fue a búnker para una "inspección", no por protestas

Según las primeras indagatorias, el universitario salió del plante, localizado en avenida Transmisiones 51, y avisó a su novia que ya iba a su casa, lo cual no sucedió, pues se presume que fue plagiado en el camino.

Más tarde, la familia de Norberto Ronquillo recibió una llamada, donde los secuestradores pidieron una cantidad de dinero para dejarlo en libertad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Alerta Amber: María Fernanda, de 3 años, está extraviada desde el 2 de junio

La Universidad del Pedregal reportó que se pagó el rescate, pero a pesar de ello no se dio la liberación del joven, quien cursaba el último semestre de la licenciatura en Mercadotecnia Internacional.

ssc

CDMX

Encapuchados causan destrozos en trayecto a embajada de EU en CDMX

encapuchados, encapuchados, 83 kb, encapuchados

MÉXICO.- Un grupo de por lo menos 50 encapuchados realizaron destrozos en negocios y locales en la alcaldía Cuauhtémoc, a la altura de Río Tibet, rumbo a la Embajada de Estados Unidos en México, donde se espera realicen una manifestación.

Con palos, piedras y vestidos de negro, los embozados vandalizaron comercios sobre esta calle que cruza con Paseo de la Reforma, en el Ángel de la Independencia.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Alerta Amber: María Fernanda, de 3 años, está extraviada desde el 2 de junio

Previo a estos actos vandálicos, otro grupo de personas se manifestaba de manera pacífica en las inmediaciones de la Embajada, con pancartas y consignas.

La marcha de los presuntos anarquistas inició cerca de las 14:30 horas por este grupo de personas encapuchadas y caminaron sobre varias de las calles cercanas a la Embajada.

Hasta las 14:50 horas no había elementos de seguridad presentes para impedir mayores agresiones por parte de los encapuchados.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Encuentran torturado y sin cabeza el cuerpo de una mujer en Cancún

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer