Conecte con nosotros

CDMX

Secuestran universitario, pagan rescate… y aparece muerto en Xochimilco

Publicado

norberto_secuestro, Universitario, 32 kb, Xochimilco, Rescate
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- La madrugada de este lunes se halló el cuerpo sin vida de Norberto Ronquillo, joven universitario secuestrado la semana pasada, reveló la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX).

De acuerdo con la dependencia, el joven estudiante de la Universidad del Pedregal, de 22 años, fue encontrado en la alcaldía de Xochimilco.

“#InformaPGJ Esta madrugada, en #Xochimilco se localizó el cuerpo sin vida del estudiante de una universidad privada. Se continúa con todas las investigaciones hasta esclarecer los hechos“, escribió la procuraduría en sus redes sociales.

Asimismo, se aseguró que continuarán las investigaciones para poder localizar a los responsables del secuestro y asesinato del universitario.

TE RECOMENDAMOS: Ex policías del Edomex usan patrullas clonadas para secuestros exprés

“#InformaPGJ La dependencia brinda todo el apoyo a familiares del joven estudiante, y se llevan a cabo las indagatorias correspondientes para ubicar a los responsables”, manifestó la PGJCDMX.

Norberto fue secuestrado al salir de clases el pasado martes, en la colonia Ex Hacienda de San Juan, en la alcaldía de Tlalpan.

Según las primeras indagatorias, el universitario salió del plante, localizado en avenida Transmisiones 51, y avisó a su novia que ya iba a su casa, lo cual no sucedió, pues se presume que fue plagiado en el camino.

Más tarde, la familia de Norberto Ronquillo recibió una llamada, donde los secuestradores pidieron una cantidad de dinero para dejarlo en libertad.

La Universidad del Pedregal reportó que se pagó el rescate, pero a pesar de ello no se dio la liberación del joven, quien cursaba el último semestre de la licenciatura en Mercadotecnia Internacional.

ssc

CDMX

Ayuda a Ximena Zoé de 5 años a regresar a casa; lleva 1 mes desaparecida

Publicado

el

MÉXICO.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a la niña Ximena Zoé Magallanes Gutiérrez, de 5 años de edad, quien desapareció el pasado 20 de junio en la alcaldía Miguel Hidalgo.

TE PODRÍA INTERESAR: Yuri, quien presuntamente planeó secuestro de Norberto, fue su novia

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, Ximena Zoé Magallanes fue vista por última vez sobre la calzada Legaria de la colonia México Nuevo, en Miguel Hidalgo, el pasado 20 de junio a las 13:00 horas.

El reporte detalla que vestía playera blanca de manga corta con estampado de unicornio, pantalón de mezclilla color azul marino y tenis color rosa. Además, como seña particular, la menor de edad desaparecida tiene un lunar en el mentón.

De igual modo, la PGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a la niña Ximena Zoé. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).

atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer