Conecte con nosotros

Estados

Saquean camioneta de cervezas mientras heridos piden ayuda (VIDEO)

Publicado

chelas, cervezas, 67 KB, cervezas

MÉXICO.-La tarde del lunes, una camioneta en la que se transportaban más de 3 mil 600 cervezas en lata, sufrió una volcadura sobre el segundo anillo periférico a la altura de la colonia Insurgentes en la zona poniente de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Debido al accidente sufrido por la unidad de carga, los productos que llevaba consigo terminaron regados sobre el asfalto, mientras que las personas abordo de la misma resultaron lesionadas, sin embargo pudieron retirarse a un lado de la vía para esperar a que arribara ayuda médica.

Sin embargo, antes del arribo de los servicios de emergencia para socorrer a los heridos, hasta el lugar del incidente se presentaron varios civiles, quienes sin importar el estado de salud de las personas accidentadas, comenzaron a recoger las latas de cervezas en buen estado para llevárselas consigo.

Sobre los hechos, circulan en redes sociales diversas fotografías y videos en los que se puede observar que personas, quienes incluso detuvieron sus vehículos, se encuentran en el lugar con bolsas en mano levantando las cervezas mientras que al lado de la carretera se encuentran tendidos sobre el pasto los heridos.

TE PODRÍA INTERESAR: Estudiantes juntan becas de AMLO para construir escuela en Querérato

Reportes preliminares de los hechos destacan que el conductor de la camioneta, tipo estaquitas Nissan NP300 modelo 2019, trató de esquivar un automóvil que se cruzó en el camino y al dar un volantazo para maniobrar con la intención de evitar un choque, perdió el control y terminó volcando.

Minutos después de lo ocurrido, hasta el lugar llegaron paramédicos de Protección Civil local, quienes procedieron a brindar atención médica a los accidentados, no obstante debido a que las lesiones sufridas eran de consideración, tuvieron que ser trasladados a un hospital cercano.

atj

Estados

Asaltantes matan a despachador en gasolinera de Puebla (VIDEO)

Publicado

el

matan_despachador, Puebla, 42 kb, Despachador

PUEBLA.- La cámara de videovigilancia de una gasolinera de la empresa Shell en la autopista México-Puebla a la altura del municipio de San Miguel Xoxtla, en el estado de Puebla, captaron el momento en el que uno de los despachadores fue asesinado.

En el video sobre los hechos que ocurrieron durante la noche de ayer martes 25 de junio, se aprecian los instantes en los que sujetos armados llegan a la estación despachadora a bordo de una camioneta de color roja para cargar combustible.

Instantes después, desciende de ella un sujeto de playera y gorra negra para amagar con un arma de fuego a un trabajador del establecimiento, a quien termina por despojar del dinero que llevaba consigo. Tras ello, el individuo regresa al vehículo.

Al mismo tiempo, otro empleado del lugar atiende a los otros sujetos y tras ser amenazado segundos después, intenta escapar corriendo, sin embargo el primer delincuente que bajó del auto, acciona su pistola y dispara contra el hombre de 25 años, a quien logra impactar por la espalda.

TE RECOMENDAMOS LEER: Sicarios de Zitácuaro destazan y queman “como basura” a rivales (VIDEO)

Luego de ello, los asaltantes escapan a toda velocidad del sitio, sin importar que la manguera de la bomba continuara conectada, tras lo cual los otros empleados del negocio corren para ver a su compañero que se encontraba tirado en el suelo.

De acuerdo a lo indicado por medios locales, el trabajador murió en el sitio, mientras que hasta el momento se desconoce tanto el paradero como la identidad de los delincuentes.

Por los hechos, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que ya inició una carpeta de investigación para indagar lo ocurrido y tratar de ubicar a los responsables del asalto y homicidio.

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer