Conecte con nosotros

Estados

Saquean camioneta de cervezas mientras heridos piden ayuda (VIDEO)

Publicado

el

chelas, cervezas, 67 KB, cervezas

MÉXICO.-La tarde del lunes, una camioneta en la que se transportaban más de 3 mil 600 cervezas en lata, sufrió una volcadura sobre el segundo anillo periférico a la altura de la colonia Insurgentes en la zona poniente de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Debido al accidente sufrido por la unidad de carga, los productos que llevaba consigo terminaron regados sobre el asfalto, mientras que las personas abordo de la misma resultaron lesionadas, sin embargo pudieron retirarse a un lado de la vía para esperar a que arribara ayuda médica.

Sin embargo, antes del arribo de los servicios de emergencia para socorrer a los heridos, hasta el lugar del incidente se presentaron varios civiles, quienes sin importar el estado de salud de las personas accidentadas, comenzaron a recoger las latas de cervezas en buen estado para llevárselas consigo.

Sobre los hechos, circulan en redes sociales diversas fotografías y videos en los que se puede observar que personas, quienes incluso detuvieron sus vehículos, se encuentran en el lugar con bolsas en mano levantando las cervezas mientras que al lado de la carretera se encuentran tendidos sobre el pasto los heridos.

TE PODRÍA INTERESAR: Estudiantes juntan becas de AMLO para construir escuela en Querérato

Reportes preliminares de los hechos destacan que el conductor de la camioneta, tipo estaquitas Nissan NP300 modelo 2019, trató de esquivar un automóvil que se cruzó en el camino y al dar un volantazo para maniobrar con la intención de evitar un choque, perdió el control y terminó volcando.

Minutos después de lo ocurrido, hasta el lugar llegaron paramédicos de Protección Civil local, quienes procedieron a brindar atención médica a los accidentados, no obstante debido a que las lesiones sufridas eran de consideración, tuvieron que ser trasladados a un hospital cercano.

atj

Estados

Sicarios abandonan cuerpo desmembrado con mensaje patrio en Veracruz

Publicado

el

viva_mexico, Cabeza, 32 kb, Veracruz, Cadáver, Cuerpo, Desmembrado
Foto: Especial.

VERACRUZ.- En la carretera Pánuco-Canoas, fue encontrado el cuerpo desmembrado de un hombre, situación que alarmó a la población, pues al parecer los sicarios se encontraban festejando las fiestas patrias, ya que también dejaron un narcomensaje y un sombrero alusivo a las fechas.

Los hechos se registraron el pasado jueves 12 de septiembre, cuando fue encontrado el torso de un hombre junto a la carretera y a penas unos metros más adelante encontraron una cabeza con un sombrero que tenía escrito la leyenda “Viva México”.

El cuerpo fue encontrado cerca de las 11 de la noche, cerca de la comunidad de Mahuaves, en el municipio de Pánuco, donde algunas partes del cuerpo eran exhibidas mientras que otras se encontraban dentro de bolsas de basura de color negro.

Tras notificarse el aterrador hallazgo, al lugar acudieron elementos de la policía, quienes de inmediato acordonaron el área, y solicitaron la intervención de elementos ministeriales y peritos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Encuentran cuerpo de mujer desnudo en Edomex; era devorado por perros

Se indicó que lo primero que se encontró fue el torso del hombre, junto con algunas extremidades, sin embargo minutos después se encontró la cabeza metros más adelante en una parada de camiones, la cabeza se encontraba sobre la banqueta con un sombrero y un narcomensaje con amenazas.

Luego de varios minutos llegó personal ministerial, quienes se encargaron del levantamiento de las partes humanas, las cuales fueron trasladadas a las instalaciones del Semefo, donde más tarde se indicó que las partes humanas corresponden a la misma persona.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre así como el móvil del asesinato, aunque se cree que se debió a un ajuste de cuentas.

A continuación te dejamos algunas imágenes de la aterradora escena, recomendamos mucha discreción, pues podría herir la sensibilidad de algunas personas.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer