Conecte con nosotros

Deportes

América, el equipo más popular de México, muy por encima de las Chivas

Publicado

el

Chivas, equipo, 97 KB, equipo

MÉXICO.- Los recientes títulos de Liga y Copa que consiguió el América ya tuvieron recompensas. La afición azulcrema incrementó exponencialmente y ya supera a Chivas por el doble de seguidores considerando que el equipo las Águilas registran un 32.1 de porcentaje, mientras que el Rebaño se quedó en 16.2%, según la afamada encuesta Mitofsky.

Sin embargo, destaca que en un año el conjunto azulcrema subió su número de afición en un 11.2% recordando que la encuesta publicada en 2018, registraba 20.9% aún por debajo del equipo rojiblanco que dominaba con el 21.7%.

Otro rubro en el cual el América elevó sus números, es en el interés que genera el club, ya que en el año pasado registró 58.3 y en la reciente encuesta siguen en la cima de esta tabla con el 68.9%, mientras que Chivas también bajo sus indices de interés 3.6% quedándose en 37.3 por ciento.

TE PODRÍA INTERESAR: Iker Casillas dedica emotivo mensaje a Miguel Layún tras cáncer que padeció

En donde no hubo cambio y por supuesto el América sigue siendo líder, es en el conteo del equipo más odiado del futbol mexicano, como cada año desde que se tienen estos registros, el conjunto azulcrema aparece como el rival más desprestigiado por los aficionados, este año domina el conteo con un 36.8%, mientras que el Guadalajara apenas alcanza el 21.1% de rechazo.

Donde también lidera el América pero ya no compite con su acérrimo rival, es en el rubro en el cual los encuestados consideran quién será el Campeón en la próxima temporada, y las Águilas son las favoritas con el 19 por ciento, seguido por el actual monarca del futbol mexicano, Tigres que alcanzó una cifra de 12.7%.

Cabe destacar que para el siguiente campeón la gente opinó que es más fácil levantar el título a Cruz Azul con un 5.2% que a Chivas que registró 4.6%, mientras que Pumas apenas sumó 3.9 por ciento del total de los encuestados.

atj

Deportes

“Pónganse a trabajar para ser campeones”, dice Piojo Herrera a Cruz Azul

Publicado

el

piojo_caz, Herrera, 34 kb, Cruz Azul
Foto: Especial.

MÉXICO.- Luego de la polémicas declaración de Paul Delgadillo donde afirmó que ayudó al América en la Final, Miguel Herrera calificó como “estupideces” las palabras del ex árbitro, al que llamó tarado por sólo recordar una jugada y no mencionar nada sobre el hecho de que expulsó a Jesús Molina al minuto 10 de esa Final.

“Siempre a todo pasado sale un tarado a decir estupideces y no puedo decirlo de otra forma, por ahí si me lo encuentro en la calle le diría que es un idiota porque expulsó a un jugador al minuto diez sin tenerlo que expulsar y ahora sales a decir que me ayudaste en una Final”, declaró el Piojo.

“Es un tarado sabiendo que sólo con América puede volver a poner su nombre ahí y sale a decir estupideces. Y si quería trabajar en el arbitraje pues ya se cerró las puertas porque si reconoce que ayudó a un equipo entonces que confiabilidad puede tener un tipo así”, añadió.

TE RECOMENDAMOS LEER: ¡Le robaron al Azul! Árbitro acepta que ayudó al América en final de 2013

Respecto al comentario de Jesús Corona donde señaló que las declaraciones de Delgadillo quizás llegaron porque no le cumplieron con un pago, Herrera recordó que Cruz Azul tuvo ventaja numérica durante todo el partido y no fueron capaces de meter un gol y que además, América les hizo 2 goles en 5 minutos siendo uno de ellos del portero.

“Se engancharon con la estupidez de un tipo porque nosotros no metimos el autogol, ellos tuvieron para matar el partido, ¿qué se les olvida que estuvieron 109 minutos con un hombre más en la cancha y no pudieron terminar de finiquitar un partido?”, comentó el timonel.

“Por más que te pueda ayudar el árbitro en una jugada pero se les olvida que con un hombre más no nos pudieron ganar y todavía en los penales fallaron ellos. Les hicimos 2 goles en 5 minutos, el portero les hizo un gol, que no se enganchen”, sentenció Miguel Herrera.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer