Conecte con nosotros

Deportes

Kevin Durant, presenta lesión en tendón de Aquiles

Publicado

MÉXICO.- La estrella Kevin Durant padece una lesión en el tendón de Aquiles derecho, lo cual amargó la victoria del campeón defensor Warriors de Golden State sobre Raptors de Toronto, por 106-105, para acercarse 2-3 en las finales de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Pese a que el 8 de mayo Durant se lesionó los gemelos de la pierna derecha, este lunes, unas horas antes del quinto partido de la serie, el entrenador Steve Kerr anunció la reaparición de la estrella en el cuadro titular y lo hizo con un primer disparo de tres puntos.

Sin embargo, dos minutos después de iniciado el segundo cuarto, Kevin Durant sufrió la lesión, se derrumbó en la duela y después caminó con dificultad al vestidor, de donde salió con muletas.

Sobre los segundos finales del encuentro combinaron Stephen Curry y Klay Thompson espectaculares triples para la voltereta 106-105 y festejar eufóricos la victoria en este quinto partido, que no fue de felicidad completa por la lesión de “KD”.

TE PODRÍA INTERESAR: María Sharapova está de vuelta y jugará en Abierto de Mallorca

Después, en conferencia de prensa, Bob Myers, presidente de operaciones de Warriors, anunció entre lágrimas la lesión de Kevin Durant en el tendón de Aquiles derecho y que su gravedad se especificará después de la resonancia magnética.

Respecto a las críticas sobre una aventurada rápida alineación en el equipo, respondió que nadie es responsable de esta decisión, la cual fue tomada entre todos. “Si es necesario, yo soy el culpable”.

Para “KD” fue un alivio la victoria y en una cuenta de una red social expresó: “Me duele hasta en lo más profundo de mi alma ahora mismo, no les voy a mentir. Pero ver a mis hermanos ganar este partido ha sido como tomar un tequila. Tengo una nueva vida”.

Notimex

Anuncios

Deportes

Futbolista mexicano muere ahogado en Veracruz

Publicado

el

muere_ahogado, Muere, 56 kb, futbolista
Foto: Especial.

MÉXICO.- El balompié nacional está de luto por la repentina muerte del futbolista José Alonso García Cruz, quien jugaba para el FC Papanes de Papantla de la Tercera División Profesional.

Fue la cuenta oficial de dicha categoría, la que informó de esta tragedia mediante un comunicado, en el cual envió sus condolencias para familiares, amigos y sus compañeros de equipo por la pérdida.

De acuerdo con información divulgada por Milenio, el joven futbolista de 17 años murió ahogado en el municipio de El Pital, Veracruz, después de lanzarse un clavado al río cuando estaba pescando.

TE RECOMENDAMOS LEER: Rodolfo Pizarro sería VENDIDO en 150 MILLONES al Olympique de Marsella

Su club en Facebook le dedicó a José Alonso García un emotivo mensaje, en el cual reconoció la buena persona que era, además de expresar su tristeza y sorpresa al conocer la noticia.

ssc

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer