Conecte con nosotros

Deportes

Kevin Durant, presenta lesión en tendón de Aquiles

Publicado

el

MÉXICO.- La estrella Kevin Durant padece una lesión en el tendón de Aquiles derecho, lo cual amargó la victoria del campeón defensor Warriors de Golden State sobre Raptors de Toronto, por 106-105, para acercarse 2-3 en las finales de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Pese a que el 8 de mayo Durant se lesionó los gemelos de la pierna derecha, este lunes, unas horas antes del quinto partido de la serie, el entrenador Steve Kerr anunció la reaparición de la estrella en el cuadro titular y lo hizo con un primer disparo de tres puntos.

Sin embargo, dos minutos después de iniciado el segundo cuarto, Kevin Durant sufrió la lesión, se derrumbó en la duela y después caminó con dificultad al vestidor, de donde salió con muletas.

Sobre los segundos finales del encuentro combinaron Stephen Curry y Klay Thompson espectaculares triples para la voltereta 106-105 y festejar eufóricos la victoria en este quinto partido, que no fue de felicidad completa por la lesión de “KD”.

TE PODRÍA INTERESAR: María Sharapova está de vuelta y jugará en Abierto de Mallorca

Después, en conferencia de prensa, Bob Myers, presidente de operaciones de Warriors, anunció entre lágrimas la lesión de Kevin Durant en el tendón de Aquiles derecho y que su gravedad se especificará después de la resonancia magnética.

Respecto a las críticas sobre una aventurada rápida alineación en el equipo, respondió que nadie es responsable de esta decisión, la cual fue tomada entre todos. “Si es necesario, yo soy el culpable”.

Para “KD” fue un alivio la victoria y en una cuenta de una red social expresó: “Me duele hasta en lo más profundo de mi alma ahora mismo, no les voy a mentir. Pero ver a mis hermanos ganar este partido ha sido como tomar un tequila. Tengo una nueva vida”.

Notimex

Anuncios

Deportes

“Pónganse a trabajar para ser campeones”, dice Piojo Herrera a Cruz Azul

Publicado

el

piojo_caz, Herrera, 34 kb, Cruz Azul
Foto: Especial.

MÉXICO.- Luego de la polémicas declaración de Paul Delgadillo donde afirmó que ayudó al América en la Final, Miguel Herrera calificó como “estupideces” las palabras del ex árbitro, al que llamó tarado por sólo recordar una jugada y no mencionar nada sobre el hecho de que expulsó a Jesús Molina al minuto 10 de esa Final.

“Siempre a todo pasado sale un tarado a decir estupideces y no puedo decirlo de otra forma, por ahí si me lo encuentro en la calle le diría que es un idiota porque expulsó a un jugador al minuto diez sin tenerlo que expulsar y ahora sales a decir que me ayudaste en una Final”, declaró el Piojo.

“Es un tarado sabiendo que sólo con América puede volver a poner su nombre ahí y sale a decir estupideces. Y si quería trabajar en el arbitraje pues ya se cerró las puertas porque si reconoce que ayudó a un equipo entonces que confiabilidad puede tener un tipo así”, añadió.

TE RECOMENDAMOS LEER: ¡Le robaron al Azul! Árbitro acepta que ayudó al América en final de 2013

Respecto al comentario de Jesús Corona donde señaló que las declaraciones de Delgadillo quizás llegaron porque no le cumplieron con un pago, Herrera recordó que Cruz Azul tuvo ventaja numérica durante todo el partido y no fueron capaces de meter un gol y que además, América les hizo 2 goles en 5 minutos siendo uno de ellos del portero.

“Se engancharon con la estupidez de un tipo porque nosotros no metimos el autogol, ellos tuvieron para matar el partido, ¿qué se les olvida que estuvieron 109 minutos con un hombre más en la cancha y no pudieron terminar de finiquitar un partido?”, comentó el timonel.

“Por más que te pueda ayudar el árbitro en una jugada pero se les olvida que con un hombre más no nos pudieron ganar y todavía en los penales fallaron ellos. Les hicimos 2 goles en 5 minutos, el portero les hizo un gol, que no se enganchen”, sentenció Miguel Herrera.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer