Conecte con nosotros

Deportes

OFICIAL: Lobos BUAP ya no es equipo de primera; Bravos toma su lugar

Publicado

bravos_lobos, bravos, 63 kb, Lobos
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Lo que ya sabía, finalmente se confirmó por parte de la propia Liga MX, en voz de su presidente, Enrique Bonilla: los Lobos BUAP se mudan a Chihuahua y dejarán su lugar en primera división a los Bravos de Ciudad Juárez.

A partir del próximo campeonato “el club Juárez va a participar en el próximo torneo de la Liga MX en sustitución del club Lobos BUAP, es un acuerdo de asamblea”, anunció Bonilla.

Mientras tanto, el equipo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), quedará “congelado” hasta que haya un plan efectivo de desarrolo, por lo que no podrán participar en la próxima edición del Ascenso MX.

TE RECOMENDAMOS: América, el equipo más popular de México, muy por encima de las Chivas

Asimismo, el presidente de la Liga MX aclaró que no se violó el reglamento de la primera división, ya que este cambio se debe en gran parte a que se busca que los proyectos sean eficientes para la ciudad y sus aficionados.

“No se violenta el reglamento. Lo que se está buscando es que los proyectos sean eficientes para la afición. Tenemos el compromiso para esta temporada de que ya no haya clubes sin estructuras suficientes o la capacidad financiera para responder a los jugadores. Cuesta mucho trabajo, tiempo, esfuerzo y que la imagen no sea la que todo el mundo espera pero es para que la liga crezca”, declaró.

🚨⏰ / Es un hecho #FCJuárez en Primera División Profesional #SoyBravo🐎💚#SomosFútbol⚽ #BravosContigo #SiempreBravos #ElFutbolSeSienteEnLaCancha #SienteTuLiga #LigaBancomerMx

Posted by FC Juárez on Tuesday, June 11, 2019

ssc

Deportes

Futbolista mexicano muere ahogado en Veracruz

Publicado

el

muere_ahogado, Muere, 56 kb, futbolista
Foto: Especial.

MÉXICO.- El balompié nacional está de luto por la repentina muerte del futbolista José Alonso García Cruz, quien jugaba para el FC Papanes de Papantla de la Tercera División Profesional.

Fue la cuenta oficial de dicha categoría, la que informó de esta tragedia mediante un comunicado, en el cual envió sus condolencias para familiares, amigos y sus compañeros de equipo por la pérdida.

De acuerdo con información divulgada por Milenio, el joven futbolista de 17 años murió ahogado en el municipio de El Pital, Veracruz, después de lanzarse un clavado al río cuando estaba pescando.

TE RECOMENDAMOS LEER: Rodolfo Pizarro sería VENDIDO en 150 MILLONES al Olympique de Marsella

Su club en Facebook le dedicó a José Alonso García un emotivo mensaje, en el cual reconoció la buena persona que era, además de expresar su tristeza y sorpresa al conocer la noticia.

ssc

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer