Conecte con nosotros

Sociedad

Youtuber pierde la vida al conducir moto con los pies (VIDEO)

moto, moto, 42 KB, moto

RUSIA.- Artem Boldyrev, un hombre ruso de 35 años de edad residente en Moscú que se había hecho famoso en su país gracias a su canal de YouTube en el que hablaba de motos y mostraba sus hazañas a bordo de ellas, pero que el pasado 9 de junio tuvo su última publicación pues sólo una hora después fue reportado su fallecimiento en un accidente automovilístico. 

TE PODRÍA INTERESAR: Abuelitos son abandonados por su hijo en un bar tras perder su casa

TE RECOMENDAMOS LEER:  Por Giovanni, incendian patrullas y vandalizan Palacio de Gobierno

Pero aunque los accidentes de tránsito son una desafortunada realidad de la vida cotidiana, la muerte de ‘Bolt’ como lo conocía el mundo del motociclismo, tomó mayor relevancia e impactó a millones cuando uno de sus amigos publicó el último video que envió antes de morir; en él se ve como el youtuber maneja a 100 kilómetros por hora usando sólo los pies mientras se graba con un smartphone.

En las imágenes, ‘Bolt’ lleva la misma vestimenta que en el video publicado en su canal haciendo una comparación entre dos motocicletas de distintas marcas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Secretario de Seguridad de Colima renuncia tras asesinato de diputada

Según reportaron distintos medios locales, ‘Bolt’ se habría estrellado de frente contra un vehículo Fiat; producto del golpe, la motocicleta en la que viajaba quedó destruida y el conductor murió en el lugar a causa del impacto. 

Aunque no se sabe si Artem estaba probando algo nuevo o simplemente iba conduciendo como el resto de las personas, sus seguidores ha comentado que ya esperaban que algo así sucedería con él pues tenía historial haciendo cosas peligrosas. Por otra parte, se reveló que el velocímetro de su vehículo se detuvo tras el choque y marcaba 150 km por hora. 

atj

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policías empujan a anciano, cae al suelo y comienza a sangrar (VIDEO)

Sociedad

¿Existen riesgos de contraer covid-19 por recibir alimentos a domicilio?

riesgos, riesgos, 62 kb, riesgos

MÉXICO.- Ante la opción de entrega de comida a domicilio que algunos restaurantes han implementado durante la pandemia de COVID-19, el especialista en infectología, Alejandro Macías Hernández, afirmó que son pocos los riesgos de contagio que con esta práctica se puede tener.

En entrevista con Notimex, el también profesor de la Universidad de Guanajuato explicó que el mayor riesgo de contraer el virus radica en la relación tiempo que se tenga con el repartidor, aun así éste es bajo debido a que el contacto suele ser en áreas exteriores.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Rectifican cifras de covid-19 en México; se eleva tasa de mortalidad

“Si la persona que lo entrega tuviera el virus y (quien compra) se tarda demasiado en la recepción, o se tiene plática con él sería el punto de mayor riesgo. Es un riesgo bajo porque suele ser en exteriores o en un área abierta del edificio”, dijo.

Mientras que la probabilidad de contraer el virus a través de los alimentos o por el contacto con contenedores de unicel o cartón es “muy bajo”, incluso cercano a cero.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Asesina a balazos a su abuelita de 64 años en Veracruz

“Propiamente del alimento no hay ningún riesgo, porque no se ha demostrado transmisión del virus. Si así fuera se detectarían brotes relacionados con personas que comen el alimento”, dijo Macías Hernández.

Ante ello, recomendó minimizar el tiempo de contacto con el repartidor, en la medida de lo posible, pagando con tarjetas o internet, así como no tardar demasiado tiempo interactuando con él. Además de una vez recibido los alimentos, lavarse las manos y sacarlos de sus contenedores, estas recomendaciones disminuyen más los riesgos de contagio.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policías de EU arrestan a persona afroamericana; es agente del FBI

Notimex

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer