Conecte con nosotros

Sociedad

Youtuber pierde la vida al conducir moto con los pies (VIDEO)

Publicado

moto, moto, 42 KB, moto

RUSIA.- Artem Boldyrev, un hombre ruso de 35 años de edad residente en Moscú que se había hecho famoso en su país gracias a su canal de YouTube en el que hablaba de motos y mostraba sus hazañas a bordo de ellas, pero que el pasado 9 de junio tuvo su última publicación pues sólo una hora después fue reportado su fallecimiento en un accidente automovilístico. 

TE PODRÍA INTERESAR: Abuelitos son abandonados por su hijo en un bar tras perder su casa

Pero aunque los accidentes de tránsito son una desafortunada realidad de la vida cotidiana, la muerte de ‘Bolt’ como lo conocía el mundo del motociclismo, tomó mayor relevancia e impactó a millones cuando uno de sus amigos publicó el último video que envió antes de morir; en él se ve como el youtuber maneja a 100 kilómetros por hora usando sólo los pies mientras se graba con un smartphone.

En las imágenes, ‘Bolt’ lleva la misma vestimenta que en el video publicado en su canal haciendo una comparación entre dos motocicletas de distintas marcas.

Según reportaron distintos medios locales, ‘Bolt’ se habría estrellado de frente contra un vehículo Fiat; producto del golpe, la motocicleta en la que viajaba quedó destruida y el conductor murió en el lugar a causa del impacto. 

Aunque no se sabe si Artem estaba probando algo nuevo o simplemente iba conduciendo como el resto de las personas, sus seguidores ha comentado que ya esperaban que algo así sucedería con él pues tenía historial haciendo cosas peligrosas. Por otra parte, se reveló que el velocímetro de su vehículo se detuvo tras el choque y marcaba 150 km por hora. 

atj

Sociedad

Animales de albergue son disfrazados de aliens del Área 51 para ser adoptados

Publicado

el

perro-1, área, 40 KB, área

MÉXICO.- El Área 51 se ha vuelto muy famosa, esto debido a un evento donde la gente pretende “tomar” la instalación del Gobierno de los Estados Unidos. Aprovechando esta euforia, un albergue de animales decidió disfrazar de aliens a perros y gatos para que los interesados en ir a la base militar, también se lleven una mascota.

Hablamos del OKC Animal Welfare, ubicado en la ciudad de Oklahoma; que lanzó una publicación el pasado viernes 19 de julio. Donde podemos ver a los animales con disfraces de aluminio como si fueran de otro planeta; acompañado de un texto que asegura que ellos te pueden proteger de los extraterrestres.

Al parecer la iniciativa tuvo éxito, durante todo el fin de semana, recaudaron más de 2500 dólares en donaciones y consiguieron que 22 mascotas fueran adoptadas; un número alto tomando el promedio de un día normal, de acuerdo a los encargados del lugar.

TE PODRÍA INTERESAR: Policías entran a vecindad en Iztacalco, lesionan 3 personas y matan 1 perro (VIDEO)

Como mencionamos, estos animalitos extraterrestres vienen en consecuencia del evento “Asalto al Área 51”; el cual tiene como objetivo que la gente vaya a la instalación de la milicia ubicada en el desierto de Nevada. Esto con el fin de desentrañar por fin el misterio que la envuelve.

Desde hace años, los creyentes del fenómeno OVNI y de las teorías de conspiración, han señalado que existe una base secreta en Estados Unidos donde se tienen pruebas fehacientes de la vida en otro planeta. Con cuerpos de alienígenas y naves espaciales.

La base tomó relevancia a nivel mundial en los 90, cuando apareció en la película Día de la Independencia. Por su parte, el gobierno estadounidense jamás ha negado su existencia, aunque asegura que no hay nada relacionado con seres de otro planeta en el lugar, sólo es un campo de entrenamiento.

No obstante, que todos los datos, documentos e investigaciones sean clasificadas y que jamás salgan a la luz pública; hace que todo mundo mantenga sus dudas acerca de la base.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer