Norberto estuvo secuestrado cerca de su casa, revelan investigaciones
Conecte con nosotros

CDMX

Norberto estuvo secuestrado cerca de su casa, revelan investigaciones

Publicado

el

norberto_ronquillo, Norberto, 55 kb, Ronquillo
Foto: Cuartoscuro.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un análisis de cámaras de vigilancia particulares y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), dieron como resultado que Norberto Ronquilo posiblemente estuvo secuestrado, horas previas de ser asesinado, en un domicilio cercano de la alcaldía de Tlalpan, donde vivía.

Los especialistas de la Fiscalía Anti-Secuestros (FAS), de forma preliminar, determinaron que luego de plagiar al estudiante de la Universidad del Pedregal, sus secuestradores se dirigieron inmediatamente a un domicilio en un perímetro de 10 kilómetros entre la escuela y el hogar de Norberto, ya que en varios puntos de la alcaldía las cámaras del C-5 no ubicaron los dos vehículos compactos que se usaron para privarlo de su libertad.

TE RECOMENDAMOS: “No podemos dejar todo al gobierno”: madre de Norberto tras su asesinato

De acuerdo con los especialistas, la cronología de los hechos detalla que la ubicación permitió a los secuestradores organizar el pago del rescate prácticamente en la misma colonia.

Sin embargo, luego de ese proceso “algo salió mal”, por lo que decidieron cambiarlo de lugar, también aledaño.

Por la forma en que Norberto fue asesinado, se cree que el lugar donde estuvo secuestrado fue un departamento pequeño en algún complejo habitacional durante al menos ocho horas antes de que lo mataron.

ssc

CDMX

Miembro de la Unión Tepito lloró cuando lo detuvieron por asesinato

Publicado

el

la_union, La Unión, 16 kb, El Tacho
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado domingo 4 de agosto trascendió la detención de un sujeto identificado como Daniel Rosas alias El Tacho, de la Unión Tepito.

El Tacho fue detenido en la alcaldía Iztapalapa y se informó que es integrante de la Unión Tepito, mismo que opera en dicha alcaldía.

Fue detenido como presunto responsable de la muerte a tiros de un joven agresión que ocurrió en una chelería.

En las imágenes con integrantes del grupo delictivo y llorando tras su captura.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer