Conecte con nosotros

CDMX

Norberto estuvo secuestrado cerca de su casa, revelan investigaciones

norberto_ronquillo, Norberto, 55 kb, Ronquillo
Foto: Cuartoscuro.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un análisis de cámaras de vigilancia particulares y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), dieron como resultado que Norberto Ronquilo posiblemente estuvo secuestrado, horas previas de ser asesinado, en un domicilio cercano de la alcaldía de Tlalpan, donde vivía.

Los especialistas de la Fiscalía Anti-Secuestros (FAS), de forma preliminar, determinaron que luego de plagiar al estudiante de la Universidad del Pedregal, sus secuestradores se dirigieron inmediatamente a un domicilio en un perímetro de 10 kilómetros entre la escuela y el hogar de Norberto, ya que en varios puntos de la alcaldía las cámaras del C-5 no ubicaron los dos vehículos compactos que se usaron para privarlo de su libertad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Poilicía frustra asalto y mata a ratero en la Álvaro Obregón

TE RECOMENDAMOS: “No podemos dejar todo al gobierno”: madre de Norberto tras su asesinato

De acuerdo con los especialistas, la cronología de los hechos detalla que la ubicación permitió a los secuestradores organizar el pago del rescate prácticamente en la misma colonia.

Sin embargo, luego de ese proceso “algo salió mal”, por lo que decidieron cambiarlo de lugar, también aledaño.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre con covid-19 protesta en puerta de Palacio Nacional por no tener luz

Por la forma en que Norberto fue asesinado, se cree que el lugar donde estuvo secuestrado fue un departamento pequeño en algún complejo habitacional durante al menos ocho horas antes de que lo mataron.

ssc

CDMX

Poilicía frustra asalto y mata a ratero en la Álvaro Obregón

matan_ladron, ratero, policía, 25 kb, Álvaro Obregón
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- La mañana del viernes, un agente de la Policía de Investigación adscrito a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abatió a tiros a un presunto delincuente en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron en calle Tiziano y Alta Tensión, colonia El Alfalfar

De acuerdo con el reporte, un par de sujetos intentaron asaltar a un automovilista sin percatarse que éste era un policía de investigación.

TE RECOMENDAMOS LEER:  En video, presidente de Brasil muestra indiferencia sobre la pandemia

En segundos sacó su arma y los enfrentó a tiros, en el lugar un hombre de aproximadamente 35 años perdió la vida y otro más resultó lesionado.

En el lugar quedaron al menos 6 casquillos percutidos, hasta ahora no hay reporte de personas detenidas por estos hechos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona en la espera de Servicios Periciales quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  ¿Existen riesgos de contraer covid-19 por recibir alimentos a domicilio?
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer