Conecte con nosotros

CDMX

Norberto, el joven universitario secuestrado, murió torturado y asfixiado

Publicado

norberto_torturado, Norberto, 32 kb, secuestrado
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los primeros resultados de la necropsia practicada por especialistas del Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) al cadáver de Norberto Ronquillo, revelaron que el joven universitario murió por asfixia por estrangulamiento.

Asimismo, los estudios indicaron que tenía huellas de tortura e incluso golpes en el rostro que le rompieron el tabique nasal.

Por esto, la Procuraduría General de Justicia de la CDMX (PGJ-CDMX) consignó el expediente de Norberto a la Fiscalía de Homicidios.

TE RECOMENDAMOS: Secuestran universitario, pagan rescate… y aparece muerto en Xochimilco

El cuerpo del joven estudiante de la Universidad del Pedregal ya fue entregado a sus familiares, quienes lo velaron en una capilla al sur de la Ciudad de México y anunciaron que este miércoles trasladarán sus cenizas a su natal Meoqui, en Chihuahua.

Norberto fue secuestrado el pasado martes 4 de junio, cuando salía de la universidad y se dirigía a casa de sus tíos, con quienes vivía; su cuerpo fue encontrado la madrugada del lunes en la alcaldía de Xochimilco.

ssc

CDMX

Alerta Amber: Ayuda a encontrar a Ángel de 7 años; tiene 4 días perdido

Publicado

el

alerta_amber2, Alerta Amber, 41 kb, CDMX
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia de la CDMX (PGJ-CDMX) activó la Alerta Amber para dar con el paradero de Ángel Moisés Joaquín Felipe, quien desapareció el 20 de junio a las 18:30 horas en la alcaldía de Xochimilco.

La dependencia capitalina emitió una ficha de la Alerta Amber, en la que destaca que el niño de 7 años de edad, fue visto por última vez sobre la calle Galeana esquina con Heliotropo del Barrio Xaltocan.

Al momento de su desaparición, Ángel Moisés vestía un pants escolar color azul marino con franjas color blanco y rojo, playera color verde agua con una figura de Gokú y tenis color blanco.

TE RECOMENDAMOS LEER: Alerta Amber: Ayuda a encontrar a Valeria de 12 años; lleva 4 DÍAS desaparecida

En caso de contar con información sobre el paradero del niño, la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) pide a la población comunicarse a los teléfonos 5345 5080 y 5345 5067.

ssc

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer