Conecte con nosotros

CDMX

Norberto, el joven universitario secuestrado, murió torturado y asfixiado

norberto_torturado, Norberto, 32 kb, secuestrado
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los primeros resultados de la necropsia practicada por especialistas del Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) al cadáver de Norberto Ronquillo, revelaron que el joven universitario murió por asfixia por estrangulamiento.

Asimismo, los estudios indicaron que tenía huellas de tortura e incluso golpes en el rostro que le rompieron el tabique nasal.

TE RECOMENDAMOS LEER:  CJNG planeaba llevarse a Harfuch en ambulancia del IMSS falsa

Por esto, la Procuraduría General de Justicia de la CDMX (PGJ-CDMX) consignó el expediente de Norberto a la Fiscalía de Homicidios.

TE RECOMENDAMOS: Secuestran universitario, pagan rescate… y aparece muerto en Xochimilco

El cuerpo del joven estudiante de la Universidad del Pedregal ya fue entregado a sus familiares, quienes lo velaron en una capilla al sur de la Ciudad de México y anunciaron que este miércoles trasladarán sus cenizas a su natal Meoqui, en Chihuahua.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Violan a niña de 2 años en área de pacientes con covid-19

Norberto fue secuestrado el pasado martes 4 de junio, cuando salía de la universidad y se dirigía a casa de sus tíos, con quienes vivía; su cuerpo fue encontrado la madrugada del lunes en la alcaldía de Xochimilco.

ssc

CDMX

Mujer iba al mercado y murió por balas perdidas en la GAM

mercado, balas, 40 KB, balas

CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde de este jueves 09 de julio una mujer murió mientras se dirigía al mercado a causa de las balas perdidas de un enfrentamiento en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La mujer quedó en el fuego cruzado y murió a causa de las heridas, hasta el momento no hay detenidos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Rateros matan a policía en Iztapalapa para robarle su motoneta

De acuerdo con los primeros reportes la mujer se dirigía al mercado cuando hombres armados disparaban contra otro sujeto, las balas perdidas acabaron con su vida.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer