Conecte con nosotros

CDMX

Norberto, el joven universitario secuestrado, murió torturado y asfixiado

Publicado

el

norberto_torturado, Norberto, 32 kb, secuestrado
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los primeros resultados de la necropsia practicada por especialistas del Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) al cadáver de Norberto Ronquillo, revelaron que el joven universitario murió por asfixia por estrangulamiento.

Asimismo, los estudios indicaron que tenía huellas de tortura e incluso golpes en el rostro que le rompieron el tabique nasal.

Por esto, la Procuraduría General de Justicia de la CDMX (PGJ-CDMX) consignó el expediente de Norberto a la Fiscalía de Homicidios.

TE RECOMENDAMOS: Secuestran universitario, pagan rescate… y aparece muerto en Xochimilco

El cuerpo del joven estudiante de la Universidad del Pedregal ya fue entregado a sus familiares, quienes lo velaron en una capilla al sur de la Ciudad de México y anunciaron que este miércoles trasladarán sus cenizas a su natal Meoqui, en Chihuahua.

Norberto fue secuestrado el pasado martes 4 de junio, cuando salía de la universidad y se dirigía a casa de sus tíos, con quienes vivía; su cuerpo fue encontrado la madrugada del lunes en la alcaldía de Xochimilco.

ssc

CDMX

Él es Kevin, tiene 14 años, es de La Unión y mató a 6 personas a balazos

Publicado

el

kevin_14, Kevin, 18 kb, La Unión

MÉXICO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) detuvieron a Kevin, un menor de edad, quien está presuntamente vinculado en el asesinato de seis personas en la colonia Doctores.

El menor, de 14 años, fue identificado como Kevin Alexander y en su declaración afirmó que es miembro del grupo delictivo La Unión.

Kevin fue detenido junto a otras tres personas, entre ellas una mujer, pues participaron en la balacera que se registró en una vecindad, ubicada entre la calle Doctor Norma y Doctor Vertiz.

TE RECOMENDAMOS LEER: El CJNG recluta niños para convertirlos en asesinos; ya tiene un ejército

Los cuatro detenidos están a disposición de la Procuraduría General de Justicia de la ciudad (PGJ CDMX) la cual los investiga para determinar su situación jurídica.

Cabe mencionar que en dicha balacera resultó herida una niña de cinco años y una mujer de 65 años.

Te puede interesar: Ante inseguridad, alcalde en Sinaloa pide a ciudadanos que “se duerman temprano”

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer