Conecte con nosotros

Política

Presidente más popular del mundo dice que ha aprendido mucho a AMLO

Publicado

el

presidente_amlo, AMLO, presidente, 35 kb
Foto: Especial.

MÉXICO.- Luego de que se revelara un análisis realizado por Consulta Mitofsky, en donde el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, apareció como el mandatario mejor evaluado del mundo, dijo que le ha aprendido mucho a su homólogo mexicano, AMLO.

En ese sentido, el presidente salvadoreño dijo que le cedía su lugar al tabasqueño al enterarse de su posición en el ranking mundial.

TE RECOMENDAMOS: López Obrador, entre los presidentes mejor evaluados del mundo

La aprobación de Bukele es del 71 por ciento según el análisis de Mitofsky, mientras que AMLO tiene un nivel del 64 por ciento.

En redes sociales, los usuarios simpatizaron con ambos presidentes, pero especialmente con el gesto del salvadoreño destacando como un acto de “gracia y humildad”.

Asimismo, algunos comentarios dijeron que la consulta no probaba nada, ya que el apoyo de AMLO era mayor al que reflejaba Mitofsky.

ssc

Política

México Libre no junta gente en asamblea, pese a presencia de Calderón

Publicado

el

Felipe Calderón, 71 KB, Felipe Calderón
Foto: Cuartoscuro.

PUERTO VALLARTA.- Una asamblea distrital constitutiva de la asociación México Libre, que iba a celebrarse el 19 de septiembre por la noche, no pudo ser llevada a cabo por falta de quórum, pese a que en el sitio estuvo el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa.

La asamblea del Distrito 5, ubicada en Puerto Vallarta, iba a celebrarse en el hotel Meliá, de Marina Vallarta, y se lograron congregar a 200 personas, de las 300 requeridas para que se pudiera celebrar la audiencia.

De estas 200 personas sólo 150 pudieron votar, porque el resto no correspondían al distrito de la convocatoria.

TE RECOMENDAMOS LEER: AMLO tiene la misma popularidad de Fox y Calderón, revela encuesta

Calderón indicó que se deben completar 200 asambleas distritales para lograr ser partido político. Se han logrado 74.

La asamblea fue reagendada para el 17 de octubre.

En la reunión estuvo la ex senadora Eva Contreras y Fernando González Corona, que fue alcalde del PAN en Puerto Vallarta.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer