Conéctate con nosotros

Mundo

Sacerdote que curaba la homosexualidad se casa… ¡con un hombre!

sacerdote_gay, Sacerdote, 38 kb, Cura, Gay
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- La misión de este sacerdote era “curar” a personas homosexuales para que “dejaran el camino” de su preferencia sexual que “los conducía al pecado”.

Ese era el papel de John Smith, para quien era real y posible curar la homosexualidad. En ese momento estaba casado con una mujer y tenía hijos.

El sacerdote era además ministro de un grupo homofóbico que buscaba acabar con la homosexualidad llamado Love in action y que estaba en Tennessee.

TE RECOMENDAMOS: “Me consta que el homosexual no nace, se hace”: Mauricio Clark

Su objetivo era quitar la preferencia sexual como si se tratase de una enfermedad; sin embargo, tras 20 años de intentarlo, notó que los pacientes no “sanaban” completamente.

Paralelamente, el sacerdote comenzó a sentir algo especial y distinto por uno de sus pacientes.

Finalmente el pastor se dio cuenta de que “padecía” la misma enfermedad que intentó curar, ya que también era homosexual.

Por eso se divorció de su esposa y comenzó una historia con Larry McQueen, con quien mantuvo un noviazgo de tres años para luego casarse.

John declaró que su marido es el espejo en el que se ve todos los días, pues durante la mayor parte de su vida, era en el espejo donde veía sus errores y defectos.

“El reflejo que hoy día veo con Larry me muestra las cosas positivas de mi ser, mis talentos, regalos y veo cómo puedo ser exitoso en una relación tanto íntima como afectiva”, indicó.

Para John Smith, lo único real y posible era la heterosexualidad.

ssc

Mundo

Estados Unidos amenaza con reiniciar proceso contra Cienfuegos

México, México, 88 kb, México, Cienfuegos
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.– El gobierno de Estados Unidos advirtió este viernes reservarse el derecho de reiniciar el proceso criminal por narcotráfico en contra del ex Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) decidiera no ejercer acción penal.

“Estados Unidos se reserva el derecho de reiniciar el proceso contra Cienfuegos si el Gobierno de México no lo hace”, respondió una vocera del Departamento de Justicia de EU a pregunta expresa de Grupo Reforma.

Tras haberlo arrestado en territorio estadounidense, la administración del Presidente Donald Trump solicitó a una juez federal en Nueva York desestimar los cargos criminales por narcotráfico contra Cienfuegos por razones de política exterior y decidió entregarlo a México para su procesamiento.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer