Conecte con nosotros

Mundo

Sacerdote que curaba la homosexualidad se casa… ¡con un hombre!

Publicado

el

sacerdote_gay, Sacerdote, 38 kb, Cura, Gay
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- La misión de este sacerdote era “curar” a personas homosexuales para que “dejaran el camino” de su preferencia sexual que “los conducía al pecado”.

Ese era el papel de John Smith, para quien era real y posible curar la homosexualidad. En ese momento estaba casado con una mujer y tenía hijos.

El sacerdote era además ministro de un grupo homofóbico que buscaba acabar con la homosexualidad llamado Love in action y que estaba en Tennessee.

TE RECOMENDAMOS: “Me consta que el homosexual no nace, se hace”: Mauricio Clark

Su objetivo era quitar la preferencia sexual como si se tratase de una enfermedad; sin embargo, tras 20 años de intentarlo, notó que los pacientes no “sanaban” completamente.

Paralelamente, el sacerdote comenzó a sentir algo especial y distinto por uno de sus pacientes.

Finalmente el pastor se dio cuenta de que “padecía” la misma enfermedad que intentó curar, ya que también era homosexual.

Por eso se divorció de su esposa y comenzó una historia con Larry McQueen, con quien mantuvo un noviazgo de tres años para luego casarse.

John declaró que su marido es el espejo en el que se ve todos los días, pues durante la mayor parte de su vida, era en el espejo donde veía sus errores y defectos.

“El reflejo que hoy día veo con Larry me muestra las cosas positivas de mi ser, mis talentos, regalos y veo cómo puedo ser exitoso en una relación tanto íntima como afectiva”, indicó.

Para John Smith, lo único real y posible era la heterosexualidad.

ssc

Mundo

Graban brutales métodos de maltrato animal en un matadero (VIDEO)

Publicado

el

matadero_ovejas, Ovejas, 50 kb, matadero
Foto: Especial.

ESPAÑA.- Una cámara oculta colocada por la asociación Equalia en un matadero de la Comunidad de Madrid ha desvelado prácticas de maltrato animal, entre las que se encuentran diversas agresiones a corderos y ovejas, así como “graves irregularidades en materia de bienestar animal”, tal como apuntan desde la propia organización animalista.

Equalia denuncia, además, “anomalías en la higiene de las instalaciones y posible descontrol en las normativas de seguridad alimentaria”.

Las imágenes hablan por sí mismas: corderos lanzados brutalmente a un corredor de piedra, pateados y golpeados repetidas veces, e incluso sufriendo el peso de varios operarios que se tiran y se montan encima de ellos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Jalisco: Castigarán hasta con 3 años de prisión el maltrato animal

El matadero está en la localidad de Villarejo de Salvanés, y ya es objeto de una denuncia por lo penal interpuesta por Equalia, por la presunta vulneración de la ley europea de bienestar animal.

Captura de pantalla Difunden duras imágenes de maltrato animal captadas en el interior de un matadero en España

El video revela situaciones de extremo sufrimiento de los animales, como el caso de corderos que son colgados estando aún conscientes, junto al resto de animales muertos, o el de ovejas enfermas, incapaces de sostenerse en pie, que son igualmente llevadas a la cinta transportadora para entrar en la zona de desangrado. Esto último, tal como señala Equalia, podría originar “graves problemas de salud pública”.

“Estamos trabajando con empresas y comunidades autónomas en la implementación progresiva de cámaras de vigilancia en mataderos”, advierten los denunciantes, que aseguran que la intención de este método es “ayudar al correcto cumplimiento de las normativas de bienestar animal y seguridad alimentaria”.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer