Conecte con nosotros

Entretenimiento

Verónica del Castillo aconseja a su hermana Kate que “cierre el pico”

Publicado

kate_chapo, Chapo, 31 kb, Kate

MÉXICO.- Verónica del Castillo pidió a su hermana Kate que ya “cierre el pico”, que ya deje de estar hablando de El Chapo Guzmán y que se consiga un novio que le cierre la boca a besos.

En entrevista con el programa Ventaneando, Verónica le aconsejó a la protagonista de la serie Ingobernable que se calle, luego de que la actriz declaró a un programa de televisión mexicano que El Chapo conocía secretos de políticos mexicanos.

“Ay, hermana ya cállate, por favor”, aseveró al confesar que no sabía lo que había expresado Kate y que siempre se entera de estos temas por la prensa, como cuando explotó toda esta situación, lo supo por los medios de comunicación y no por ella

“Ya que cierre el pico mi hermana, le recomiendo que tenga un novio, un galán, que le cierre el pico a besos, eso es lo que necesita”, sentenció.

Verónica le ha recomendado que sea sigilosa y cuidadosa, prudente y silenciosa, en todo, no sólo con los galanes; sin embargo, dijo que no le hablará por teléfono para hacerle esta recomendación y no estresarla más.

TE PODRÍA INTERESAR: Justin Bieber “se pone gallito” y reta a Tom Cruise a pelear

Lo anterior porque pronto Kate debutará en Broadway y, por lo tanto, se encuentra muy presionada y tan “llena de miedo” por su estreno, en el que hará 10 personajes en un monólogo.

“No es su idioma, entonces está preocupada, muy estresada, mejor no la preocupo, no la estreso”, platicó quien espera ir a verla en función y únicamente espera la fecha.

Su familia casi siempre trata de ir a sus presentaciones teatrales escalonadamente, es decir, no ir todos juntos, para que Kate esté más tiempo acompañada, porque “está muy solita, entonces mejor que mis papás vayan primero al estreno o al revés, así estamos más tiempo con ella”.

Notimex

Anuncios

Entretenimiento

Ludwika Paleta defiende a hijo de Salinas, ligado a VIOLADOR de mujeres

Publicado

el

ludwika, Ludwika Paleta, 48 KB, Ludwika Paleta

MÉXICO.- Ludwika Paleta presumió en redes sociales que sus mellizos, Bárbara y Sebastián, tienen al mejor papá del mundo, es decir, su esposo Emiliano Salinas Occelli, quien durante los últimos meses ha estado envuelto en la polémica, por sus vínculos con el estadounidense Keith Raniere, líder y fundador de la secta sexual NXIVM.

Son contadas las ocasiones en las que la actriz, quien dio vida a “María Joaquina” en la telenovela Carrusel, comparte imágenes de sus pequeños, pero con motivo del Día del Padre, celebrado el pasado 16 de junio, decidió mostrar a sus seguidores en Instagram lo grandes que están a sus dos años de vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yo tengo al mejor papá del mundo y escogí al mejor para mis hijos 💕 #felizdíadelpadre

Una publicación compartida por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

Así escribió la actriz junto a dos fotografías publicadas en su cuenta de Instagram: en la primera aparecen sus mellizos recostados junto a Emiliano; la segunda es un retrato de su padre, el violinista Zbigniew Paleta.

El 18 de abril de 2017, Ludwika publicó una foto en la misma red social, donde aparece junto a su marido, para anunciar que después de cuatro años de feliz matrimonio, se convertirían en padres.

“En unos días Emiliano y yo cumplimos 4 años de casados. Estamos encantados por eso, pero también porque sí, esta familia crece… y ante las especulaciones preferí confirmarlo yo misma por esta vía. Vamos a ser papás!!!” Ludwika Paleta Desde entonces, pasaron más de dos años para que la actriz volviera a mostrarse junto a su esposo en redes sociales. Fue hasta el pasado 2 de junio, unas semanas después de que el nombre de Emiliano Salinas saliera a relucir en el juicio que enfrentaba Keith Raniere, líder de  la secta “NXIVM”, en Estados Unidos.

Ludwika publicó en Instagram un clip de video donde se le mira besando a su esposo. Las imágenes fueron acompañadas por dos palabras: “Te amo”.

Este día, Keith Raniere fue declarado culpable por diversos delitos como tráfico sexual, abuso de una menor, suplantación de identidad, crimen organizado y conspiración para cometer fraude electrónico, los cuales habría cometido aprovechándose de su jerarquía en el grupo de autoayuda “NXIVM”.

atj

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer