Conecte con nosotros

Mundo

Niña de un año murió tras haber sido violada; no saben quién la atacó

violacion, violada, 85 KB, violada

COLOMBIA.- Una niña de un año murió mientras era trasladada por sus familiares al hospital del municipio de Astrea, en Colombia luego de que su abuelo la encontrara en un estado de salud muy delicado después de haber sido violada.

Una fuente oficial cercana al caso, indicó que el hecho ocurrió en la vereda El Jobo, donde residía la menor con su mamá y abuelos, quienes hace cinco meses aproximadamente habían llegado procedentes de Venezuela.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre viola niña de 4 años y le contagia enfermedad sexual

“Lo que señala el dictamen médico es que al parecer la menor fue violada. Inicialmente la pequeña es llevada al puesto de salud del corregimiento de Arjona, que estaba más cerca, y de ahí remitida al hospital de Astrea, pero llegó sin signos vitales. Esta es la primera vez que ocurre un caso tan aberrante en nuestro municipio”, manifestó la fuente.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Encuentran cuerpo de una mujer en Los Reyes La Paz

TE PODRÍA INTERESAR: Negociaciones para formar gobierno en España se complican

Dijo que la inspección del cadáver la practicaron agentes del CTI en el hospital, mientras se adelanta la investigación correspondiente para dar con el responsable de este hecho.

La fuente allegada el hecho indicó que “el abuelo manifestó que escuchó unos gritos y al salir encontró a la niña, a quien cargó en sus brazos para llevarla al puesto de salud, pero estaba muy lastimada”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Vagabundo mató y violó a niño de 12 años en una casa abandonada

“En estos momentos se están entrevistando a los familiares, y las autoridades adelantan las averiguaciones para dar con el responsable de que la menor haya sido violada”, puntualizó.

La niña ingresó a las 10:00 de la mañana al hospital de Astrea, donde a pesar del esfuerzo médico por reanimarla no fue posible, confirmando su fallecimiento.

atj

Mundo

Vagabundo mató y violó a niño de 12 años en una casa abandonada

violador, Vagabundo, 17 kb, Niño
Foto: Especial.

UCRANIA.- En Ucrania, un niño de 12 años fue asesinado y abusado sexualmente por un hombre de 59 años cuando el menor de edad se encontraba de regreso a su vivienda tras cumplir un entrenamiento con su equipo de fútbol.

Según informó el portal The Sun, el sujeto llevó al muchacho a una tienda y le compró varios dulces.

Videos de la cámara de seguridad del local mostraron cómo el sujeto estaba junto a la víctima con una bolsa de plástico.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Trump amenazó con regular o cerrar empresas de redes sociales

Luego, el violador lo llevó a un domicilio abandonado y allí abusó sexualmente de él para luego matarlo.

Los agentes policiales indicaron que la el menor fue reportado como desaparecido, luego que no respondiera las llamadas de sus familiares. Su paradero pudo ser rastreado por los oficiales gracias a su celular.

Una portavoz de la policía ucraniana, Ludmyla Kopylenko, señaló que, al entrar al edificio, encontraron al agresor sexual de 59 años. Ella mencionó que el individuo estaba nervioso y con sangre en la cara.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Encuentran cuerpo de una mujer en Los Reyes La Paz

Los agentes policiales descubrieron el cuerpo del muchacho debajo de varias ropas. El citado medio informó que el criminal, que era un vagabundo, vivía en esa casa abandonada que estaba ubicada en un parque local.

Al ser interrogado por las autoridades, el hombre confesó que violó al niño de 12 años y luego lo estranguló para practicar la necrofilia.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Maestra daba a alumnos panecillos hechos con semen de su esposo

El abusador sexual fue puesto bajo custodia y podría ser condenado a cadena perpetua. La víctima practicaba el fútbol y vivía con sus abuelos y su madre.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer