Actor y su familia SON ASESINADOS por el padre de SU NOVIA
Conecte con nosotros

Mundo

Actor y su familia son asesinados por el padre de su novia

Publicado

el

Brasil, actor, 60 KB, actor

BRASIL.- Un actor brasileño de 22 años y su progenitores fueron asesinados el domingo en Sao Paulo por el padre de su novia, quien se dio a la fuga tras efectuar los disparos, confirmaron este lunes fuentes oficiales.

Rafael Henrique Miguel y sus padres se desplazaron la tarde del domingo hasta el domicilio de su novia, en la zona sur de Sao Paulo, para conversar sobre la relación con la joven, de 18 años, según informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El actor y sus padres Joao Alcidio Miguel, de 52 años, y Miriam Miguel, de 50, fueron recibidos por la novia y la madre de la misma en su vivienda, situada en el barrio Pedrera.

TE PODRÍA INTERESAR: Padre mata a golpes a su hijo, un bebé de 45 días de nacido

Sobre las 14:00 h, el padre de la joven, el comerciante Paulo Curpertino Matias, de 48 años, llegó armado y disparó contra Rafael Henrique Miguel y su familia, que se encontraban en la puerta.

Las tres víctimas murieron en el momento y el autor de los disparos se dio a la fuga y está siendo buscado por las autoridades, que investigan los motivos del crimen.

Fue solicitada una pericia en el local, según el comunicado de la SSP.

El actor interpretó, entre otros, al personaje Paçoca en la famosa novela Chiquititas, que tuvo un rotundo éxito en Brasil y Argentina y ha ganado nuevas versiones a lo largo de las últimas décadas.

Según los datos divulgados la semana pasada por el Atlas de la Violencia, Brasil alcanzó un récord histórico de 65,602 homicidios en 2017, lo que supone una media de 31.6 muertes violentas por cada 100,000 habitantes.

El atlas, resultado de un estudio realizado por el Instituto de Búsqueda Económica Aplicada (Ipea) y el Fórum Brasileño de Seguridad Pública, revela los datos que contextualizan la creciente ola de violencia que vive el país y salen a la luz en plena polémica del Gobierno del ultraderechista Jair Bolsonaro, que promueve la flexibilización del porte de armas.

EFE

Mundo

Hombre mató a bebé de 2 meses de su pareja porque le vomitó encima

Publicado

el

bebe_mata, Mata, 35 kb, bebé
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre de Indiana mató al bebé de su pareja –de tan solo dos meses– ahogándolo boca abajo en su moisés después de que le vomitara encima.

Dakota L. King fue arrestado el pasado martes con un cargo de asesinato después de que el menor fuese trasladado al hospital con «muy mala salud» y falleciese poco después sin que nada pudieran hacer por salvarlo. En el centro médico, los trabajadores hicieron alusión a las declaraciones inconsistentes y contradictorias de la familia del niño y del propio King sobre los hechos ocurridos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Hombre de Coyoacán mata a su hijo de 4 años e intenta suicidarse

No obstante, los familiares reconocieron más tarde ante la policía que King había gritado al niño, para después ponerlo boca abajo en su moisés e intentar que dejase de llorar. King habría utilizado sus manos para empujar la cabeza del bebé en la cuna.

Por su parte, Dakota King, de 19 años, admitió que se había enfadad0 después de que el bebé le vomitara leche en su ropa. Fue entonces cuando decidió colocar al niño en su moisés hasta que, al volver su madre de trabajar, comprobó que no respiraba.

Una mancha rojiza fue encontrada en el moisés, lo que los investigadores han atribuido a restos de sangre procedentes de las heridas que el niño presentaba en la cara. Aunque la autopsia se llevó a cabo el pasado miércoles, el resultado aún no se ha dado a conocer.

 

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer