Conecte con nosotros

Deportes

Canelo Álvarez, entre los atletas MEJOR PAGADOS del MUNDO

Publicado

el

canelo_messi, Canelo, 53 kb, Canelo Álvarez
Foto: Especial.

MÉXICO.- La revista Forbes, como cada año, publicó su lista de los 100 deportistas mejores pagados del mundo, en donde la sorpresa es que el primer sitio lo ocupa, por primera vez, Lionel Messi y, además, que un mexicano esté entre los primeros cuatro lugares del ranking: Saúl el Canelo Álvarez.

Durante los últimos cinco años, Messi estaba en el Top 5 de los mejores pagados, mientras que en 2018 ocupó el segundo sitio, solamente superado por el boxeador Floyd Mayweather, quien durante cuatro años reinó el listado.

Este 2019, el pugilista ya no aparece en el listado porque se retiró y no ha tenido actividad durante ese lapso.

TE RECOMENDAMOS: Chávez Jr. peleará el 20 de julio y quiere revancha con “Canelo”

Sin embargo, ante la ausencia de Money, otro boxeador se colocó entre los cuatro deportistas mejor pagados: el Canelo Álvarez, quien con sus ingresos de 94 millones de dólares se coloca solamente por debajo de Neymar (105 mdd), Cristiano Ronaldo (109 mdd) y Lionel Messi (127 mdd).

Por debajo del Canelo están figuras internacionales como el tenista suizo Roger Federer, los jugadores de la NFL Russell Wilson y Aaron Rodgers, así como los basquetbolistas de la NBA, LeBron James, Stephen Curry y Kevin Durant.

ssc

Deportes

Memo Ochoa, tajante: “El único clásico de América es contra Chivas”

Publicado

el

ochoa, Ochoa, 49 kb, América
Foto: Especial.

MÉXICO.- Guillermo Ochoa dejó en claro que desde su perspectiva, si bien el juego ante Pumas es de una gran intensidad, el único Clásico del América es contra Chivas.

“Yo creo que, sin faltarle el respeto a nadie, desde mi punto de vista para mí el único Clásico que tenemos es contra Guadalajara; es el clásico del futbol mexicano, es el clásico que paraliza al país”.

Sin embargo, el guardameta enfatizó que el duelo ante los felinos, es uno de los más importantes en la Liga para los azulcrema.

TE RECOMENDAMOS LEER: América siempre ha sido el mejor equipo de México, dice Memo Ochoa

“Entonces, para nosotros es un partido por supuesto importante, sí del tamaño de la escala de lo que es la intensidad con Chivas, y por supuesto que Pumas es otro partido clave para nosotros en el calendario y por la rivalidad de la capital.

El último juego ante Pumas que disputó Ochoa en la Liga MX, fue en la jornada 17 del Clausura 2011, partido que ganaron las Águilas en CU por marcador de 0-2, por lo que Paco Memo quiere repetir la dosis en su vuelta al fútbol mexicano.

“Sabemos lo que significa para Pumas enfrentarnos y como tal debemos asumir esa responsabilidad, y también porque la afición en la capital lo vive intensamente, así que tenemos que estar listos preparados y responderle a la afición americanista de la manera en que ellos quieren”.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer