Conecte con nosotros

Deportes

Canelo Álvarez, entre los atletas MEJOR PAGADOS del MUNDO

Publicado

canelo_messi, Canelo, 53 kb, Canelo Álvarez
Foto: Especial.

MÉXICO.- La revista Forbes, como cada año, publicó su lista de los 100 deportistas mejores pagados del mundo, en donde la sorpresa es que el primer sitio lo ocupa, por primera vez, Lionel Messi y, además, que un mexicano esté entre los primeros cuatro lugares del ranking: Saúl el Canelo Álvarez.

Durante los últimos cinco años, Messi estaba en el Top 5 de los mejores pagados, mientras que en 2018 ocupó el segundo sitio, solamente superado por el boxeador Floyd Mayweather, quien durante cuatro años reinó el listado.

Este 2019, el pugilista ya no aparece en el listado porque se retiró y no ha tenido actividad durante ese lapso.

TE RECOMENDAMOS: Chávez Jr. peleará el 20 de julio y quiere revancha con “Canelo”

Sin embargo, ante la ausencia de Money, otro boxeador se colocó entre los cuatro deportistas mejor pagados: el Canelo Álvarez, quien con sus ingresos de 94 millones de dólares se coloca solamente por debajo de Neymar (105 mdd), Cristiano Ronaldo (109 mdd) y Lionel Messi (127 mdd).

Por debajo del Canelo están figuras internacionales como el tenista suizo Roger Federer, los jugadores de la NFL Russell Wilson y Aaron Rodgers, así como los basquetbolistas de la NBA, LeBron James, Stephen Curry y Kevin Durant.

ssc

Deportes

Futbolista mexicano muere ahogado en Veracruz

Publicado

el

muere_ahogado, Muere, 56 kb, futbolista
Foto: Especial.

MÉXICO.- El balompié nacional está de luto por la repentina muerte del futbolista José Alonso García Cruz, quien jugaba para el FC Papanes de Papantla de la Tercera División Profesional.

Fue la cuenta oficial de dicha categoría, la que informó de esta tragedia mediante un comunicado, en el cual envió sus condolencias para familiares, amigos y sus compañeros de equipo por la pérdida.

De acuerdo con información divulgada por Milenio, el joven futbolista de 17 años murió ahogado en el municipio de El Pital, Veracruz, después de lanzarse un clavado al río cuando estaba pescando.

TE RECOMENDAMOS LEER: Rodolfo Pizarro sería VENDIDO en 150 MILLONES al Olympique de Marsella

Su club en Facebook le dedicó a José Alonso García un emotivo mensaje, en el cual reconoció la buena persona que era, además de expresar su tristeza y sorpresa al conocer la noticia.

ssc

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer