Conecte con nosotros

Estados

CJNG anuncia llegada a Monterrey: “Vamos a tomar todo el estado”

Publicado

narco_mantas_cjng, CJNG, 60 kb, mantas
Foto: Especial.

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Unas 11 narcomantas que se adjudicaron al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) aparecieron colgadas en calles de la ciudad de Monterrey, según varios reportes de medios de comunicación locales.

Con mensajes que aseguraban “vamos a tomar todo el estado, cueste lo que cueste”, el grupo criminal se dirigió al director de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) local, Esteban Alejandro Cantú Montes.

El CJNG señaló al funcionario de brindarle protección a los cárteles del Golfo (CDG) y al del Felino de San Pedro, sin que hasta ahora ninguna autoridad estatal o municipal se haya pronunciado respecto a estas amenazas.

TE RECOMENDAMOS: Chapo Guzmán prepara demanda contra Peña Nieto, Osorio Chong y más

De acuerdo con fotografías que circulan en redes sociales, los mensajes amenazantes también se vieron en municipios como San Nicolás de los Garza y San Pedro Garza al centro de Nuevo León.

Reportes extraoficiales indicaron que también hubo mantas del CJNG en puentes de la colonia Monterrey en el municipio de Apodaca y a la altura de las colonias Casa Bella, Ramón Treviño, Industrial Nogolar, Parque Industrial La Fe y Villas de San Miguel y de San Nicolás.

Mientras tanto también se reportaron mantas en las colonias Las Puentes, de Escobedo la CROC, Alfareros y Más Palomes, de Monterrey, así como en la Paraíso Guadalupe.

ssc

Estados

Asaltantes matan a despachador en gasolinera de Puebla (VIDEO)

Publicado

el

matan_despachador, Puebla, 42 kb, Despachador

PUEBLA.- La cámara de videovigilancia de una gasolinera de la empresa Shell en la autopista México-Puebla a la altura del municipio de San Miguel Xoxtla, en el estado de Puebla, captaron el momento en el que uno de los despachadores fue asesinado.

En el video sobre los hechos que ocurrieron durante la noche de ayer martes 25 de junio, se aprecian los instantes en los que sujetos armados llegan a la estación despachadora a bordo de una camioneta de color roja para cargar combustible.

Instantes después, desciende de ella un sujeto de playera y gorra negra para amagar con un arma de fuego a un trabajador del establecimiento, a quien termina por despojar del dinero que llevaba consigo. Tras ello, el individuo regresa al vehículo.

Al mismo tiempo, otro empleado del lugar atiende a los otros sujetos y tras ser amenazado segundos después, intenta escapar corriendo, sin embargo el primer delincuente que bajó del auto, acciona su pistola y dispara contra el hombre de 25 años, a quien logra impactar por la espalda.

TE RECOMENDAMOS LEER: Sicarios de Zitácuaro destazan y queman “como basura” a rivales (VIDEO)

Luego de ello, los asaltantes escapan a toda velocidad del sitio, sin importar que la manguera de la bomba continuara conectada, tras lo cual los otros empleados del negocio corren para ver a su compañero que se encontraba tirado en el suelo.

De acuerdo a lo indicado por medios locales, el trabajador murió en el sitio, mientras que hasta el momento se desconoce tanto el paradero como la identidad de los delincuentes.

Por los hechos, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que ya inició una carpeta de investigación para indagar lo ocurrido y tratar de ubicar a los responsables del asalto y homicidio.

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer