Conecte con nosotros

Estados

CJNG anuncia llegada a Monterrey: “Vamos a tomar todo el estado”

Publicado

el

narco_mantas_cjng, CJNG, 60 kb, mantas
Foto: Especial.

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Unas 11 narcomantas que se adjudicaron al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) aparecieron colgadas en calles de la ciudad de Monterrey, según varios reportes de medios de comunicación locales.

Con mensajes que aseguraban “vamos a tomar todo el estado, cueste lo que cueste”, el grupo criminal se dirigió al director de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) local, Esteban Alejandro Cantú Montes.

El CJNG señaló al funcionario de brindarle protección a los cárteles del Golfo (CDG) y al del Felino de San Pedro, sin que hasta ahora ninguna autoridad estatal o municipal se haya pronunciado respecto a estas amenazas.

TE RECOMENDAMOS: Chapo Guzmán prepara demanda contra Peña Nieto, Osorio Chong y más

De acuerdo con fotografías que circulan en redes sociales, los mensajes amenazantes también se vieron en municipios como San Nicolás de los Garza y San Pedro Garza al centro de Nuevo León.

Reportes extraoficiales indicaron que también hubo mantas del CJNG en puentes de la colonia Monterrey en el municipio de Apodaca y a la altura de las colonias Casa Bella, Ramón Treviño, Industrial Nogolar, Parque Industrial La Fe y Villas de San Miguel y de San Nicolás.

Mientras tanto también se reportaron mantas en las colonias Las Puentes, de Escobedo la CROC, Alfareros y Más Palomes, de Monterrey, así como en la Paraíso Guadalupe.

ssc

Estados

Joven de 17 años mató a su novia embarazada; la asfixió en Zacatecas

Publicado

el

mato_novia, Novia, 30 kb, Joven
Foto: Especial.

ZACATECAS.- Jonathan “N”, joven de 17 años acusado del feminicidio de su pareja, Claudia Iveth “N”, en Zacatecas, fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio.

En una audiencia de control autoridades del estado consideraron que había elementos suficientes para vincular a proceso al joven, que quedará en prisión preventiva por 3 meses, mismo lapso que durarán las indagatorias complementarias.

El sujeto fue detenido y presentado ante juez el 17 de septiembre.

TE RECOMENDAMOS LEER: Niño sicario revela que descuartizaban gente para graduarse en el CJNG

Claudia Iveth, originaria de Saltillo, fue asesinada el 15 de septiembre en el municipio de Concepción del Oro, Zacatecas.

La causa de muerte fue asfixia por estrangulación, se dijo.

La joven fue sepultada en Saltillo el martes 17 de septiembre. Sus familiares exigieron que se juzgue como mayor de edad al presunto responsable, pues cumplirá 18 años en octubre.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer