Conecte con nosotros

Estados

Murió Daniela, joven que fue quemada por sus “amigos” en Tlaxcala

Publicado

el

Daniela, Daniela, 84 KB, Daniela

MÉXICO.- Daniela “N”, de 23 años de edad, quien presuntamente fue rociada con gasolina por sus amigos en una fiesta y le prendieron fuego el pasado 25 de mayo, murió la tarde del 11 de junio luego de registrar quemaduras en el 95% de su cuerpo.

Medios locales informaron que después de 15 días de permanecer en hospitales, Daniela fue declarada sin vida en el hospital Rafael Moreno Valle en Puebla, a donde su familia la trasladó para recibir atención especializada.

El 25 de mayo, paramédicos del municipio de Terrenate encontraron a la joven rociada de gasolina y con quemaduras en la comunidad de Villarreal. Supuestamente, Daniela se encontraba en una fiesta cuando unos supuestos amigos bajo los efectos del alcohol, con los que se encontraba, le rociaron gasolina y prendieron fuego, para después huir y dejarla en el lugar referido.

De acuerdo con los reportes de ese día, los Técnicos en Urgencias Médicas la trasladaron al Hospital Regional de Tzompantepec “Emilio Sánchez Piedras”, donde fue reportada muerta el 26 de mayo; sin embargo, luego de una hora y media, los médicos refirieron que volvió a tener signos vitales.

TE PODRÍA INTERESAR: Hermosillo, el lugar más caliente del mundo… más que el desierto del Sahara

El 5 de junio, la joven fue trasladada a Puebla para recibir atención con otros instrumentos médicos, pero a pesar de los esfuerzos médicos, ayer murió. En tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (FGJE) abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables.

Ls organización social feminista Mujer y Utopía reportó que en lo que va del 2019, en Tlaxcala se han cometido al menos 12 feminicidios y 3 tentativas del mismo delito.

A través de redes redes sociales, señaló que las autoridades estatales de procuración de justicia siguen renuentes a clasificar esos hechos como tales, por lo que exigió se investiguen con perspectiva de género para sancionar a los responsables.

atj

Estados

Sicarios abandonan cuerpo desmembrado con mensaje patrio en Veracruz

Publicado

el

viva_mexico, Cabeza, 32 kb, Veracruz, Cadáver, Cuerpo, Desmembrado
Foto: Especial.

VERACRUZ.- En la carretera Pánuco-Canoas, fue encontrado el cuerpo desmembrado de un hombre, situación que alarmó a la población, pues al parecer los sicarios se encontraban festejando las fiestas patrias, ya que también dejaron un narcomensaje y un sombrero alusivo a las fechas.

Los hechos se registraron el pasado jueves 12 de septiembre, cuando fue encontrado el torso de un hombre junto a la carretera y a penas unos metros más adelante encontraron una cabeza con un sombrero que tenía escrito la leyenda “Viva México”.

El cuerpo fue encontrado cerca de las 11 de la noche, cerca de la comunidad de Mahuaves, en el municipio de Pánuco, donde algunas partes del cuerpo eran exhibidas mientras que otras se encontraban dentro de bolsas de basura de color negro.

Tras notificarse el aterrador hallazgo, al lugar acudieron elementos de la policía, quienes de inmediato acordonaron el área, y solicitaron la intervención de elementos ministeriales y peritos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Encuentran cuerpo de mujer desnudo en Edomex; era devorado por perros

Se indicó que lo primero que se encontró fue el torso del hombre, junto con algunas extremidades, sin embargo minutos después se encontró la cabeza metros más adelante en una parada de camiones, la cabeza se encontraba sobre la banqueta con un sombrero y un narcomensaje con amenazas.

Luego de varios minutos llegó personal ministerial, quienes se encargaron del levantamiento de las partes humanas, las cuales fueron trasladadas a las instalaciones del Semefo, donde más tarde se indicó que las partes humanas corresponden a la misma persona.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre así como el móvil del asesinato, aunque se cree que se debió a un ajuste de cuentas.

A continuación te dejamos algunas imágenes de la aterradora escena, recomendamos mucha discreción, pues podría herir la sensibilidad de algunas personas.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer