Conecte con nosotros

Estados

Murió Daniela, joven que fue quemada por sus “amigos” en Tlaxcala

Publicado

Daniela, Daniela, 84 KB, Daniela

MÉXICO.- Daniela “N”, de 23 años de edad, quien presuntamente fue rociada con gasolina por sus amigos en una fiesta y le prendieron fuego el pasado 25 de mayo, murió la tarde del 11 de junio luego de registrar quemaduras en el 95% de su cuerpo.

Medios locales informaron que después de 15 días de permanecer en hospitales, Daniela fue declarada sin vida en el hospital Rafael Moreno Valle en Puebla, a donde su familia la trasladó para recibir atención especializada.

El 25 de mayo, paramédicos del municipio de Terrenate encontraron a la joven rociada de gasolina y con quemaduras en la comunidad de Villarreal. Supuestamente, Daniela se encontraba en una fiesta cuando unos supuestos amigos bajo los efectos del alcohol, con los que se encontraba, le rociaron gasolina y prendieron fuego, para después huir y dejarla en el lugar referido.

De acuerdo con los reportes de ese día, los Técnicos en Urgencias Médicas la trasladaron al Hospital Regional de Tzompantepec “Emilio Sánchez Piedras”, donde fue reportada muerta el 26 de mayo; sin embargo, luego de una hora y media, los médicos refirieron que volvió a tener signos vitales.

TE PODRÍA INTERESAR: Hermosillo, el lugar más caliente del mundo… más que el desierto del Sahara

El 5 de junio, la joven fue trasladada a Puebla para recibir atención con otros instrumentos médicos, pero a pesar de los esfuerzos médicos, ayer murió. En tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (FGJE) abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables.

Ls organización social feminista Mujer y Utopía reportó que en lo que va del 2019, en Tlaxcala se han cometido al menos 12 feminicidios y 3 tentativas del mismo delito.

A través de redes redes sociales, señaló que las autoridades estatales de procuración de justicia siguen renuentes a clasificar esos hechos como tales, por lo que exigió se investiguen con perspectiva de género para sancionar a los responsables.

atj

Estados

Asaltantes matan a despachador en gasolinera de Puebla (VIDEO)

Publicado

el

matan_despachador, Puebla, 42 kb, Despachador

PUEBLA.- La cámara de videovigilancia de una gasolinera de la empresa Shell en la autopista México-Puebla a la altura del municipio de San Miguel Xoxtla, en el estado de Puebla, captaron el momento en el que uno de los despachadores fue asesinado.

En el video sobre los hechos que ocurrieron durante la noche de ayer martes 25 de junio, se aprecian los instantes en los que sujetos armados llegan a la estación despachadora a bordo de una camioneta de color roja para cargar combustible.

Instantes después, desciende de ella un sujeto de playera y gorra negra para amagar con un arma de fuego a un trabajador del establecimiento, a quien termina por despojar del dinero que llevaba consigo. Tras ello, el individuo regresa al vehículo.

Al mismo tiempo, otro empleado del lugar atiende a los otros sujetos y tras ser amenazado segundos después, intenta escapar corriendo, sin embargo el primer delincuente que bajó del auto, acciona su pistola y dispara contra el hombre de 25 años, a quien logra impactar por la espalda.

TE RECOMENDAMOS LEER: Sicarios de Zitácuaro destazan y queman “como basura” a rivales (VIDEO)

Luego de ello, los asaltantes escapan a toda velocidad del sitio, sin importar que la manguera de la bomba continuara conectada, tras lo cual los otros empleados del negocio corren para ver a su compañero que se encontraba tirado en el suelo.

De acuerdo a lo indicado por medios locales, el trabajador murió en el sitio, mientras que hasta el momento se desconoce tanto el paradero como la identidad de los delincuentes.

Por los hechos, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que ya inició una carpeta de investigación para indagar lo ocurrido y tratar de ubicar a los responsables del asalto y homicidio.

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer