Estudiante de medicina de la UNAM quiso suicidarse por reprobar examen
Conecte con nosotros

CDMX

Estudiante de medicina de la UNAM quiso suicidarse por reprobar examen

Publicado

el

estudiante_medicina, Medicina, 49 kb, UNAM
Foto: Especial.

MÉXICO.- Una estudiante de la Facultad de Medicina de la UNAM amenazó con lanzarse desde un tercer piso dentro de las instalaciones de la Máxima Casa de Estudios.

Según diversos reportes sobre el hecho, las autoridades y los servicios de emergencia de la UNAM se desplegaron con el fin de impedir que la joven se lastimara o consumara la tentativa de suicidio.

TE RECOMENDAMOS: Hombre se avienta al vacío desde puente del Metro Pantitlán (VIDEO)

Asimismo, informes indican que la estudiante subió a una columna en la parte más alta del edificio B, a 10 metros de altura, donde se mantuvo por varios minutos sentada hasta que trabajadores de la facultad la vieron.

También se destaca que los servicios de emergencia abordaron a la joven, quien dijo que había reprobado un examen, por lo que decidió subir al edificio para atentar contra su integridad.

Ante la situación, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos se desplazó hasta la facultad de la UNAM, así como cuerpos de seguridad y Protección Civil quienes acordonaron la zona y con la ayuda de una escalera llegaron hasta el sitio en que estaba la alumna.

TE RECOMENDAMOS: Llaman a mejorar programas de salud mental para prevenir suicidios

Tras conversar con la estudiante, los elementos lograron disuadirla de su intención y consiguieron que bajara del lugar, para después canalizarla con especialistas que le brindarán atención psicológica.

ssc

CDMX

Miembro de la Unión Tepito lloró cuando lo detuvieron por asesinato

Publicado

el

la_union, La Unión, 16 kb, El Tacho
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado domingo 4 de agosto trascendió la detención de un sujeto identificado como Daniel Rosas alias El Tacho, de la Unión Tepito.

El Tacho fue detenido en la alcaldía Iztapalapa y se informó que es integrante de la Unión Tepito, mismo que opera en dicha alcaldía.

Fue detenido como presunto responsable de la muerte a tiros de un joven agresión que ocurrió en una chelería.

En las imágenes con integrantes del grupo delictivo y llorando tras su captura.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer