Conecte con nosotros

CDMX

Estudiante de medicina de la UNAM quiso suicidarse por reprobar examen

estudiante_medicina, Medicina, 49 kb, UNAM
Foto: Especial.

MÉXICO.- Una estudiante de la Facultad de Medicina de la UNAM amenazó con lanzarse desde un tercer piso dentro de las instalaciones de la Máxima Casa de Estudios.

Según diversos reportes sobre el hecho, las autoridades y los servicios de emergencia de la UNAM se desplegaron con el fin de impedir que la joven se lastimara o consumara la tentativa de suicidio.

TE RECOMENDAMOS: Hombre se avienta al vacío desde puente del Metro Pantitlán (VIDEO)

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ratas agresivas y hasta caníbales por falta de comida, alertan en EU

Asimismo, informes indican que la estudiante subió a una columna en la parte más alta del edificio B, a 10 metros de altura, donde se mantuvo por varios minutos sentada hasta que trabajadores de la facultad la vieron.

También se destaca que los servicios de emergencia abordaron a la joven, quien dijo que había reprobado un examen, por lo que decidió subir al edificio para atentar contra su integridad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Violó a sus hijas por años, embarazó a una y la obligó a abortar

Ante la situación, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos se desplazó hasta la facultad de la UNAM, así como cuerpos de seguridad y Protección Civil quienes acordonaron la zona y con la ayuda de una escalera llegaron hasta el sitio en que estaba la alumna.

TE RECOMENDAMOS: Llaman a mejorar programas de salud mental para prevenir suicidios

Tras conversar con la estudiante, los elementos lograron disuadirla de su intención y consiguieron que bajara del lugar, para después canalizarla con especialistas que le brindarán atención psicológica.

ssc

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sonora prevé termómetros llegarán a los 44 grados

CDMX

Poilicía frustra asalto y mata a ratero en la Álvaro Obregón

matan_ladron, ratero, policía, 25 kb, Álvaro Obregón
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- La mañana del viernes, un agente de la Policía de Investigación adscrito a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abatió a tiros a un presunto delincuente en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron en calle Tiziano y Alta Tensión, colonia El Alfalfar

De acuerdo con el reporte, un par de sujetos intentaron asaltar a un automovilista sin percatarse que éste era un policía de investigación.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Matan a jovencita de 18 años a golpes en Oaxaca; estaba en su casa

En segundos sacó su arma y los enfrentó a tiros, en el lugar un hombre de aproximadamente 35 años perdió la vida y otro más resultó lesionado.

En el lugar quedaron al menos 6 casquillos percutidos, hasta ahora no hay reporte de personas detenidas por estos hechos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona en la espera de Servicios Periciales quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Pitbull mata a abuelita porque "lo molestaba con su andadera"
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer