Conecte con nosotros

Seguridad y Justicia

Ex gobernador priista señalado por pedofilia ya puede ser detenido y encarcelado

Publicado

mario_marin, Mario Marín, 41 kb, Puebla, ex gobernador

MÉXICO.- ¿Se acuerdan de Mario Marín, el gober precioso? El ex gobernador de Puebla ya puede ser detenido en cualquier instante luego de que un juez federal dejara sin efecto la suspensión provisional que le había sido concedida.

El juzgado Décimo Segundo de Distrito de Amparo en materia Penal de la Ciudad de México dejó sin efecto la suspensión que le había sido concedida al ex gobernador priista contra la orden de aprehensión por el delito de tortura en contra de la periodista Lydia Cacho.

TE RECOMENDAMOS: CJNG se pasea en poderoso convoy por calles de Puebla (VIDEO)

El ex mandatario no ratificó su demanda de amparo, además de que no dejó algún domicilio a donde pudiera ser localizado para notificarlo.

Durante mayo pasado se informó que más de 190 países ya están buscando a Mario Marín, después de que Interpol emitió una ficha roja en su contra.

Según la Fiscalía General de la República (FGR), esta ficha fue emitida desde el pasado 16 de abril.

TE RECOMENDAMOS: IMSS denuncia ante FGR a ex gobernador de Sonora por Guardería ABC

El titular de la dependencia, Alejandro Gertz Manero, indicó que la ficha roja se levantó desde el mismo día en que se solicitó la orden de aprehensión en contra del ex gobernador e incluso contra otras personas relacionadas con el caso de Lydia Cacho, incluido el empresario Kamel Nacif.

Tanto Marín como Nacif están acusado de torturar a la periodista después de que la policía de Puebla la detuviera en Cancún, Quintana Roo y la trasladaran por tierra hasta la capital de ese estado.

ssc

Estados

Asaltantes matan a despachador en gasolinera de Puebla (VIDEO)

Publicado

el

matan_despachador, Puebla, 42 kb, Despachador

PUEBLA.- La cámara de videovigilancia de una gasolinera de la empresa Shell en la autopista México-Puebla a la altura del municipio de San Miguel Xoxtla, en el estado de Puebla, captaron el momento en el que uno de los despachadores fue asesinado.

En el video sobre los hechos que ocurrieron durante la noche de ayer martes 25 de junio, se aprecian los instantes en los que sujetos armados llegan a la estación despachadora a bordo de una camioneta de color roja para cargar combustible.

Instantes después, desciende de ella un sujeto de playera y gorra negra para amagar con un arma de fuego a un trabajador del establecimiento, a quien termina por despojar del dinero que llevaba consigo. Tras ello, el individuo regresa al vehículo.

Al mismo tiempo, otro empleado del lugar atiende a los otros sujetos y tras ser amenazado segundos después, intenta escapar corriendo, sin embargo el primer delincuente que bajó del auto, acciona su pistola y dispara contra el hombre de 25 años, a quien logra impactar por la espalda.

TE RECOMENDAMOS LEER: Sicarios de Zitácuaro destazan y queman “como basura” a rivales (VIDEO)

Luego de ello, los asaltantes escapan a toda velocidad del sitio, sin importar que la manguera de la bomba continuara conectada, tras lo cual los otros empleados del negocio corren para ver a su compañero que se encontraba tirado en el suelo.

De acuerdo a lo indicado por medios locales, el trabajador murió en el sitio, mientras que hasta el momento se desconoce tanto el paradero como la identidad de los delincuentes.

Por los hechos, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que ya inició una carpeta de investigación para indagar lo ocurrido y tratar de ubicar a los responsables del asalto y homicidio.

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer