Conecte con nosotros

Estados

Captan a funcionario de CFE recibiendo sexo oral en oficina (VIDEO)

sexo_cfe, CFE, 21 kb, Sexo
Foto: Especial.

PUEBLA.- De acuerdo con el medio local MTP Noticias, un funcionario de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) usó las instalaciones de este organismo para sostener relaciones sexuales con una trabajadora, lo cual sería una práctica común entre otros empleados del lugar.

En un video que dicho medio asegura les fue enviado, se ve a un funcionario de nombre Carlos, quien afirman es un administrador con una larga trayectoria dentro de la CFE, quien “olvidó que en las instalaciones hay cámaras de seguridad”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Maduro es acusado de mentir en crifras de muertos por covid-19 en Venezuela

Las imágenes muestran claramente cómo el administrador y una mujer está dentro del inmueble presuntamente ubicado en la avenida 18 poniente y Diagonal Defensores de la República.

TE RECOMENDAMOS: Matan a dos policías y un guardia en robo a oficinas de la CFE en Tabasco

El video correspondería al 20 de enero de 2019, donde aparece el funcionario con un chaleco de color verde mientras besa a una mujer para luego proceder a sostener sexo oral.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Matan a joven de 16 años y su familia dentro de su casa en Guanajuato

De acuerdo con la denuncia hecha al medio poblano, Carlos es una persona prepotente y quien hacer alarde de ser primo de un líder sindical, por lo que “nadie le puede hacer nada”.

Según lo reportado, desde el inicio de la administración de Andrés Manuel López Obrador hasta la fecha han sido despedidos varios trabajadores de la CFE en la entidad, lo que motivó que varios de los afectados compartieran el video para exigir a los directivos a nivel federal que tomen cartas en el asunto contra este presunto administrador.

TE RECOMENDAMOS LEER:  México, en quinto puesto de contagios y muertes de América por covid-19

Aquí pueden ver el vídeo.

ssc

 

Estados

Transmiten en vivo masacre que dejó 7 muertos en Tierra Blanca, Veracruz

masacre_tierrablanca, Tierra Blanca, 29 kb, Masacre
Foto: Especial.

TIERRA BLANCA, VERACRUZ.- Un ataque armado dentro de un salón de fiestas en Tierra Blanca, Veracruz, dejó siete muertos y al menos dos heridos, de acuerdo con reportes locales.


Entre las víctimas presuntamente se encuentra Francisco Navarrete Serna, supuesto operador del Cártel de Jalisco Nueva Generación y director del diario El Sol de Tierra Blanca.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Por celos, sujeto mató a otro hombre en Tahuacán, Puebla

Los hechos ocurrieron casi a la media noche del viernes en el salón ‘YemanYa’, ubicado en la colonia Segundo Verde.

El inicio del ataque quedó registrado en una transmisión en vivo del medio, donde se observa a Navarrete cantando con un grupo musical cuando se escuchan detonaciones.

El presunto integrante del CJNG saca de su ropa un arma para repeler la agresión y la transmisión es cortada.

TE RECOMENDAMOS LEER:  México, en quinto puesto de contagios y muertes de América por covid-19

En el 2016, Francisco Navarrete, su hijo Francisco Navarrete Abraham y Junior Alarcón, empleado de la familia, fueron detenidos por delincuencia organizada y ligados a la desaparición forzada de cinco jóvenes del municipio de Playa Vicente, cometida el 11 de enero de 2016, durante el gobierno de Javier Duarte.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer