Conecte con nosotros

Estados

Matan en su casa a periodista en Tabasco; ya van 9 durante 2019

Publicado

periodista_tabasco, Tabasco, 38 kb, periodista, reportera
Foto: Especial.

HUIMANGUILLO, TABASCO.- Sujetos armados mataron a las puertas de casa a la periodista Norma Sarabia, quien era corresponsal del diario Tabasco HOY, en el municipio de Huimanguilo, en dicha entidad.

La reportera cubría nota general y reportajes especiales en el municipio colindante con Veracruz, donde en los meses recientes se han presentado asesinatos relacionados con huachicoleo. La zona, incluso, es considerada de alto riesgo por el gobierno del estado.

De acuerdo con Tabasco HOY, medio para el que la periodista colaboraba, dos hombres armados y a bordo de una motocicleta le dispararon en varias ocasiones cuando intentaba entrar a su casa.

TE RECOMENDAMOS: Secuestros se han cuadriplicado en la Ciudad de México durante 2019

Tras el crimen, la zona fue acordonada por policías municipales, quienes avisaron a los peritos de la Fiscalía estatal para el barrido criminalístico y el levantamiento del cuerpo.

Mientras tanto, la Asociación Tabasqueña de Periodistas (ATP) lamentó el homicidio de Sarabia y exigió que las autoridades esclarezcan el hecho.

Desde enero y hasta la fecha, nueve comunicadores han sido asesinados en México; el pasado 16 de mayo en Quintana Roo el reportero Francisco Romero Díaz fue asesinado.

ssc

Estados

Hombre golpea a su esposa por no ponerle canciones en su celular

Publicado

el

alcohol, esposa, 33 KB, esposa

MÉXICO.- Un hombre ebrio golpeó a su esposa por no ponerle una canción en el celular. Los hechos sucedieron en la calle de Callejón del Olvido, en el ejido de Piedras Negras, Coahuila.

La esposa golpeada, Susana Ledezma Buentello, de 32 años, le dijo a la policía que se encontraba en su casa cuando su pareja, de nombre Rogelio Pérez, se encontraba bebiendo alcohol desde temprana hora del sábado.

TE PODRÍA INTERESAR: Hombre violó a niña en pasillos del IMSS, pasará 6 años en la cárcel

Por la noche, el sujeto le pidió a su esposa que pusiera una de sus canciones favoritas en el celular, pero ella se negó, lo que desató la ira de Rogelio que la golpeó en repetidas ocasiones.

La joven salió de su casa en busca de ayuda y sus vecinos la trasladaron a la clínica 79 del IMSS, en donde se reportó como estable.

atj

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer