Conecte con nosotros

CDMX

Niña de 8 años baja en gasolinera para ir al baño… y familia la deja olvidada

niña_8_años, Niña, 27 kb, gasolinera
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- No, no es la trama de una nueva película de Mi Pobre Angelito: Perdido en la CDMX, sino la historia real de una niña de 8 años quien fue olvidada por su familia en una gasolinería al oriente de la capital, cercana a la Terminal 2 del AICM.

Según el reporte, la niña identificada como Ulani llegó a una estación localizada en el cruce de Santos Dumont y Eje 1 Norte, cerca de las 15 horas, junto a sus padres.

La menor sintió ganas de ir al sanitario, por lo que bajó del vehículo y se dirigió al baño, pero cuando salió su familia ya no estaba.

TE RECOMENDAMOS LEER:  CJNG quema talleres y casas particulares de Celaya

TE RECOMENDAMOS: Edomex: Olvidan llaves, brincan a su hijo de 7 años y sus perros lo matan

Pasaron casi dos horas sin que nadie reclamara a la niña o volviera al lugar para preguntar por ella, por lo que personal de la estación pidió apoyo a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Tras ello, dos uniformados del sector El Arenal, de la alcaldía Venustiano Carranza, llegaron hasta el lugar para llevara Ulani a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, en la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios queman casa donde se escondían rivales en Guanajuato (VIDEO)

Eran cerca de las 18 horas cuando la niña ingresó a las instalaciones de la fiscalía y según los policías, estaba en una crisis nerviosa ya que no pudo dar muchos datos sobre sus padres.

TE RECOMENDAMOS: Niña muere de un balazo en la cabeza durante asalto en Chalco

Poco después, a las 18:30 horas, cinco mujeres llegaron al lugar y se identificaron como familiares de Ulani, quienes dijeron que la menor fue olvidada porque no avisó a nadie que iba al baño y el vehículo en que viajaban iba lleno.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Anciano secuestra a niña de 9 años, la lleva a su casa y la viola

Finalmente se supo que la niña es originaria de Chalco, en el Estado de México y no fue hasta que la familia llegó a su domicilio, después de ir al hospital de La Raza para recibir un paciente dado de alta, que se percataron de su ausencia.

ssc

CDMX

SSC detiene a hombre robar y violar a tía de 63 años

ssc, ssc, 50 kb, ssc

MÉXICO.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en atención a una denuncia ciudadana, detuvieron a un hombre que abusó sexualmente de una mujer, adulto mayor, al interior de su domicilio en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los policías realizaban sus funciones de prevención y vigilancia en calles de la colonia Huichapan, cuando un hombre solicitó su apoyo, pues refirió que al interior de un departamento escucha gritos de auxilio y ruidos muy fuertes.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hallan a doctora el IMSS colgada y sin vida en su domicilio

Por ello, los oficiales se aproximaron al inmueble, donde encontraron a una mujer de 63 años de edad, quien refirió que un sujeto entró a su casa, la atacó sexualmente y le arrebató de su cuello una cadena de plata.

Los uniformados salvaguardaron la integridad física de la mujer, a quien le brindaron la asistencia necesaria para que se tranquilizara y pudiera explicar lo sucedido, además de darle acompañamiento para presentar su denuncia formal.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sheinbaum sabía de amenazas contra García Harfuch

Al contar con la descripción del agresor, los policías realizaron la búsqueda y fue en el mismo predio, donde se le ubicó y fue reconocido plenamente por la afectada, quien lo identificó como su sobrino.

Después de una revisión preventiva de la SSC, al detenido de 32 años de edad, se le encontró la cadena de plata por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Niño de 5 años fue herido de bala en Los Reyes la Paz

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer