Conecte con nosotros

CDMX

Niña de 8 años baja en gasolinera para ir al baño… y familia la deja olvidada

Publicado

el

niña_8_años, Niña, 27 kb, gasolinera
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- No, no es la trama de una nueva película de Mi Pobre Angelito: Perdido en la CDMX, sino la historia real de una niña de 8 años quien fue olvidada por su familia en una gasolinería al oriente de la capital, cercana a la Terminal 2 del AICM.

Según el reporte, la niña identificada como Ulani llegó a una estación localizada en el cruce de Santos Dumont y Eje 1 Norte, cerca de las 15 horas, junto a sus padres.

La menor sintió ganas de ir al sanitario, por lo que bajó del vehículo y se dirigió al baño, pero cuando salió su familia ya no estaba.

TE RECOMENDAMOS: Edomex: Olvidan llaves, brincan a su hijo de 7 años y sus perros lo matan

Pasaron casi dos horas sin que nadie reclamara a la niña o volviera al lugar para preguntar por ella, por lo que personal de la estación pidió apoyo a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Tras ello, dos uniformados del sector El Arenal, de la alcaldía Venustiano Carranza, llegaron hasta el lugar para llevara Ulani a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, en la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Eran cerca de las 18 horas cuando la niña ingresó a las instalaciones de la fiscalía y según los policías, estaba en una crisis nerviosa ya que no pudo dar muchos datos sobre sus padres.

TE RECOMENDAMOS: Niña muere de un balazo en la cabeza durante asalto en Chalco

Poco después, a las 18:30 horas, cinco mujeres llegaron al lugar y se identificaron como familiares de Ulani, quienes dijeron que la menor fue olvidada porque no avisó a nadie que iba al baño y el vehículo en que viajaban iba lleno.

Finalmente se supo que la niña es originaria de Chalco, en el Estado de México y no fue hasta que la familia llegó a su domicilio, después de ir al hospital de La Raza para recibir un paciente dado de alta, que se percataron de su ausencia.

ssc

CDMX

Federales que bloquean AICM lanzan bombas lacrimógenas a policías de CDMX

Publicado

el

granadas_bombas, Federales, 92 kb, policías, lacrimógenos
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó a través de su cuenta de Twitter que elementos de la corporación, encabezada por Omar García Harfuch, fueron agredidos con gas pimienta durante el enfrentamiento en el intento de bloqueo Policías Federales.

“La SSC informa que el personal de esta dependencia, fue agredido con gas pimienta por efectivos de la Policía Federal, por parte de la SSC no se ha registrado ningún tipo de agresión hacia ellos”, afirmó en su cuenta de Twitter.

El periodista Carlos Jiménez confirmó que los policías federales llevaban 19 granadas en un camión.

Además, compartió fotos de cómo esposaron y sometieron a los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina.

TE RECOMENDAMOS LEER: Toman caseta de Malpasito para exigir cobros de 500 pesos, federales los balean (VIDEO)

A pesar de que el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, entabló el diálogo con los policías federales movilizados en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), estos mantienen su bloqueo en Circuito Interior.

ÚLTIMA HORA: Policías federales bloquean, de nuevo, accesos al AICM

🔴🚨#ÚLTIMAHORA | POLICÍAS FEDERALES BLOQUEAN DE NUEVO EL AEROPUERTO. Una vez más, elementos de la Policía Federal provocan caos vial con bloqueo a los accesos a las terminales del AICM de la Ciudad de México. Siguen inconformes por su posible inclusión a la Guardia Nacional.

Posted by Reporte Nivel Uno on Tuesday, November 12, 2019

García Harfuch arribó a las inmediaciones del AICM para convencer a los agentes federales que bloquearon por la mañana la Terminal 1, que se retiraran, hecho que se logró por algunos minutos.

No obstante, los inconformes retomaron el bloqueo, para pedir que cesen las agresiones por parte de la SSC-CDMX. En el acto, se detonaron varias bombas de gas lacrimógeno, que replegaron a los federales.

La Secretaría de Gobierno capitalina convocó a los inconformes al diálogo y a la concertación, en una mesa de diálogo que se realizará en la Sidepol de la colonia Industrial Vallejo.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer