Conecte con nosotros

CDMX

Niña de 8 años baja en gasolinera para ir al baño… y familia la deja olvidada

Publicado

niña_8_años, Niña, 27 kb, gasolinera
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- No, no es la trama de una nueva película de Mi Pobre Angelito: Perdido en la CDMX, sino la historia real de una niña de 8 años quien fue olvidada por su familia en una gasolinería al oriente de la capital, cercana a la Terminal 2 del AICM.

Según el reporte, la niña identificada como Ulani llegó a una estación localizada en el cruce de Santos Dumont y Eje 1 Norte, cerca de las 15 horas, junto a sus padres.

La menor sintió ganas de ir al sanitario, por lo que bajó del vehículo y se dirigió al baño, pero cuando salió su familia ya no estaba.

TE RECOMENDAMOS: Edomex: Olvidan llaves, brincan a su hijo de 7 años y sus perros lo matan

Pasaron casi dos horas sin que nadie reclamara a la niña o volviera al lugar para preguntar por ella, por lo que personal de la estación pidió apoyo a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Tras ello, dos uniformados del sector El Arenal, de la alcaldía Venustiano Carranza, llegaron hasta el lugar para llevara Ulani a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, en la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Eran cerca de las 18 horas cuando la niña ingresó a las instalaciones de la fiscalía y según los policías, estaba en una crisis nerviosa ya que no pudo dar muchos datos sobre sus padres.

TE RECOMENDAMOS: Niña muere de un balazo en la cabeza durante asalto en Chalco

Poco después, a las 18:30 horas, cinco mujeres llegaron al lugar y se identificaron como familiares de Ulani, quienes dijeron que la menor fue olvidada porque no avisó a nadie que iba al baño y el vehículo en que viajaban iba lleno.

Finalmente se supo que la niña es originaria de Chalco, en el Estado de México y no fue hasta que la familia llegó a su domicilio, después de ir al hospital de La Raza para recibir un paciente dado de alta, que se percataron de su ausencia.

ssc

CDMX

Alerta Amber: Ayuda a encontrar a Jason Leonel de 2 años; lleva 34 días perdido

Publicado

el

alerta_amber, Alerta Ambert, 37 kb, Jason Leonel
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) activó la Alerta Amber para dar con el paradero de Jason Leonel Galindo Reyes, quien desapareció el 23 de mayo a las 12:30 horas en la alcaldía de Álvaro Obregón.

La dependencia capitalina emitió una ficha de Alerta Amber donde se destaca que el niño de 2 años de edad, fue visto por última vez sobre la Paso del Gallo de la colonia Ampliación La Mexicana de la citada demarcación.

TE RECOMENDAMOS LEER: Alerta Amber: Ayuda a encontrar a Nancy Michel de 15 años

Al momento de su desaparición, Jason Leonel vestía pantalón café, playera azul claro con logotipo de EKKO así como tenis color azul marino y boina.

Hay que mencionar que el menor de edad estaba acompañado por su abuela paterna el día que fue visto por última vez y que la solicitud para activar la alerta se recibió hasta este martes 25 de junio.

En caso de contar con información sobre el paradero del niño, la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) pide a la población comunicarse a los teléfonos 5345 5080 y 5345 5067.

ssc

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer