Conecte con nosotros

CDMX

Sheinbaum prepara anuncios en seguridad, “no vencerá la delincuencia”

Publicado

Claudia Sheinbaum, 90 KB, Sheinbaum
Foto: Cuartoscuro.

CIUDAD DE MÉXICO.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que la semana próxima hará diversos anuncios en materia de seguridad, “porque es evidente que se debe fortalecer la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)” a fin de cumplir con el compromiso de trabajar para que esta urbe sea más segura.

En ese sentido, indicó que se fortalecerá a la SSC y se apoyará a la Procuraduría General de Justicia en su camino a convertirse en fiscalía.

TE RECOMENDAMOS: Norberto estuvo secuestrado cerca de su casa, revelan investigaciones

En entrevista, Sheinbaum Pardo expuso que en la Ciudad de México encontraron instituciones sumamente corrompidas, en muchos de los casos incluido el vínculo con la delincuencia.

Por ello señaló que en los primeros meses de su administración se han dedicado a transformar a las diferentes instancias, a trabajar con mandos nuevos dentro de la policía y en los temas de inteligencia.

Además informó que realizarán diferentes acciones para mejorar la seguridad, principalmente en materia de inteligencia, por lo que este mes llegan nuevas patrullas y aseveró que “no vencerá la delincuencia”.

Notimex

CDMX

Sacerdote es sospechoso del asesinato de Leonardo, joven seminarista

Publicado

el

sacerdote_asesinado, Sacerdote, 117 kb, cura, seminarista
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Policía de Investigación ha vinculado a un sacerdote como presunto responsable del asesinato de Hugo Leonardo Avendaño, diácono y recién egresado de Psicología en la Universidad Intercontinental.

De acuerdo a Milenio Noticias, autoridades de la Procuraduría General de la Ciudad de México señalan que el sospechoso se presentará este mismo viernes ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios. Se presume que supuestamente el móvil del delito es un problema personal.

TE RECOMENDAMOS: Sheinbaum niega crisis de seguridad; casos de jóvenes son aislados, dice

Uno de los detalles principales que dirigió a las indagatorias de los detectives fue la llamada que Hugo Leonardo hizo al sacerdote ahora involucrado cuando arribó a la parroquía Cristo Salvador luego de que el joven saliera de su domicilio cerca de las 23:00 horas del martes 11 de junio.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer