Conecte con nosotros

CDMX

Sheinbaum prepara anuncios en seguridad, “no vencerá la delincuencia”

Claudia Sheinbaum, 90 KB, Sheinbaum
Foto: Cuartoscuro.

CIUDAD DE MÉXICO.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que la semana próxima hará diversos anuncios en materia de seguridad, “porque es evidente que se debe fortalecer la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)” a fin de cumplir con el compromiso de trabajar para que esta urbe sea más segura.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre se suicida lanzándose a las vías del Metro Velódromo (VIDEO)

En ese sentido, indicó que se fortalecerá a la SSC y se apoyará a la Procuraduría General de Justicia en su camino a convertirse en fiscalía.

TE RECOMENDAMOS: Norberto estuvo secuestrado cerca de su casa, revelan investigaciones

En entrevista, Sheinbaum Pardo expuso que en la Ciudad de México encontraron instituciones sumamente corrompidas, en muchos de los casos incluido el vínculo con la delincuencia.

TE RECOMENDAMOS LEER:  CJNG y Cárteles Unidos se agarran a balazos y narcobloqueos (VIDEO)

Por ello señaló que en los primeros meses de su administración se han dedicado a transformar a las diferentes instancias, a trabajar con mandos nuevos dentro de la policía y en los temas de inteligencia.

Además informó que realizarán diferentes acciones para mejorar la seguridad, principalmente en materia de inteligencia, por lo que este mes llegan nuevas patrullas y aseveró que “no vencerá la delincuencia”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Se activa Alerta Amber para localizar a Elizabeth Catalina, de 15 años

Notimex

CDMX

Poilicía frustra asalto y mata a ratero en la Álvaro Obregón

matan_ladron, ratero, policía, 25 kb, Álvaro Obregón
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- La mañana del viernes, un agente de la Policía de Investigación adscrito a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abatió a tiros a un presunto delincuente en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron en calle Tiziano y Alta Tensión, colonia El Alfalfar

De acuerdo con el reporte, un par de sujetos intentaron asaltar a un automovilista sin percatarse que éste era un policía de investigación.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Venden a bebé en Facebook... y luego afirman haberlo asesinado

En segundos sacó su arma y los enfrentó a tiros, en el lugar un hombre de aproximadamente 35 años perdió la vida y otro más resultó lesionado.

En el lugar quedaron al menos 6 casquillos percutidos, hasta ahora no hay reporte de personas detenidas por estos hechos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona en la espera de Servicios Periciales quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer se opone a asalto y la matan a balazos en la colonia Anzures
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer