Conecte con nosotros

Ciencia y Tecnología

Francia prohibirá los autos de gasolina en 2040

Publicado

el

coche, autos, 56 KB, autos

MÉXICO.- En un movimiento por la búsqueda acelerada de reducir las emociones de los autos, Francia retomó el plan de prohibir la venta de vehículos que funcione con diésel y gasolina para 2040.

Esta no es la primera vez que se tiene esta idea en el país europeo, en julio de 2017 el entonces ministro de ambiente Nicolas Hulot ya había lanzado la propuesta sobre la prohibición de los combustibles fósiles, pero, la propuesta quedó sin seguimiento debido a su renuncia en 2018 luego de que se señalara que al presidente Emmanuel Macron por su “falta de compromiso en los asuntos ambientales”.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Alerta! Un asteroide podría CHOCAR CON LA TIERRA en septiembre

“Desde el inicio del mandato de Emmanuel Macron, nuestro objetivo es el plan climático que Nicolas Hulot anunció el verano de 2017, ahora buscamos que ese objetivo se haga ley”.

Esta ley aún se encuentra en proceso de revisión del parlamento de Francia y se espera que sea aprobada para finales del verano, es decir a mediados de septiembre.

El gobierno de Francia ya se ha comprometido con sus marcas de autos, Renault y grupo PSA para hacer más fácil la transición de autos de gasolina a otros de energía limpia, ya sean de electricidad o de hidrógeno.

atj

Ciencia y Tecnología

El nuevo iPhone 11 costará hasta 27 mil 500 pesos en México

Publicado

el

iphone, iPhone, 42 KB, iPhone

MÉXICO.- Apple presentó este martes 10 de septiembre en el Auditorio Steve Jobs el nuevo iPhone 11 y iPhone 11 Pro, el nuevo modelo de la marca de la manzana está elaborado de fibra de vidrio y disponible en seis colores diferentes: blanco, púrpura, verde, amarillo, rojo y negro y llegará a costar hasta 27 mil 500 pesos.

Asimismo, el iPhone 11 incluye una pantalla Liquid Retina Display de 6.1 pulgadas. La cámara trasera tiene un arreglo dual una Wide Camera de 12 megapixeles y sistema de estabilización óptica de imagen y otra de 12 megapixeles con ángulo ultra amplio (amplitud de 120 grados).

TE PODRÍA INTERESAR: Volkswagen lanzará versión eléctrica y convertible del mítico Vocho

El iPhone 11 Pro incluye una pantalla con tecnología OLED y estará disponible en dos versiones: Pro regular de 5.8 pulgadas y Pro Max de 6.5 pulgadas, el dispositivo soporta Dolby Vision y Dolby Atmos para ofrecer experiencias de imagen y sonido envolvente y cinematográficas. En términos de procedimiento, este iPhone incluye un chip A13 Bionic.

Dichos dispositivos estarán en preventa en México a partir del 13 de septiembre y estará en tiendas a partir del 20 de septiembre.

El iPhone Pro con 5.8 pulgadas estará disponible a un precio de 24 mil 999 pesos y el iPhone Pro Max con pantalla de 6.5 pulgadas costará 27 mil 499 pesos, por otro lado el iPhone 11 tendrá un costo de 17 mil 499 pesos.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer