Conecte con nosotros

CDMX

Secuestran y matan a otro universitario en Tlalpan

Leonardo, otro universitario, 45 KB, otro universitario

MÉXICO.- Los lamentables hechos ocurren la misma semana que la tragedia de Norberto Ronquillo, otro universitario fue secuestrado y en las siguientes 48 horas fue asesinado por sus captores.

La víctima fue identificado como Leonardo Avendaño de 29 años, quien recién se graduó de una maestría en la Universidad Intercontinental (UIC), también ubicada en la alcaldía de Tlalpan, al sur de la Ciudad de México.

Según el expediente del caso, Leonardo, el otro universitario asesinado en Tlalpan fue secuestrado el martes 11 de junio, y este miércoles 12 su cuerpo fue encontrado en su propio auto.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Presidente asegura que México tiene un ahorro de 270 mmdp

Consta en la carpeta de investigación que este miércoles, en las inmediaciones del camino a La Mariana en la Colonia Héroes, en Tlalpan encontraron una camioneta tipo Trax color gris, dentro, en la parte trasera estaba el cuerpo del universitario envuelto en una cobija amarilla.

TE PODRÍA INTERESAR: Procuradora niega detención ligada al secuestro y homicidio de Norberto

TE RECOMENDAMOS LEER:  "El Vaca", reclutador de sicarios del CJNG, ya está en el Reclusorio Norte

El cuerpo presentaba visibles huellas de violencia, y, según la necropsia murió a consecuencia de asfixia por estrangulamiento, de la misma menara que Norberto Ronquillo.

Este caso es curioso porque sucede con pocos días de diferencia y con muchas similitudes con el de Norberto, ambos eran estudiantes universitarios de escuelas privadas en la alcaldía de Tlalpan ubicadas en la zona sur de la Ciudad de México.

Sus captores arreglaron las negociaciones dentro de esta misma zona, sin embargo, ambos murieron 48 horas después de reportarse su desaparición.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ciudad de México amplía plazo para pago de tenencia

En este caso, la familia de Leonardo acusa también la opacidad y lentitud en la actual Procuraduría capitalina.

“Por si fuera poco la burocracia hace de las suyas, llevamos horas y horas de trámites y malos tratos, porque no solo se es víctima una vez, aquí lo eres mil veces”, publicó en su Facebook, Daniela, una prima de Leonardo.

atj

CDMX

Niño va a visitar a García Harfuch al hospital para hacerle un regalo (VIDEO)

regalo, regalo, 46 KB, regalo
Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado miércoles 01 de julio, un niño de 8 años acudió al hospital donde se encuentra internado el Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, para entregarle un regalo.

El niño manifestó a los policías que custodiaban el lugar, que estaba preocupado por el secretario y mostró un dibujo hecho por él, así como un chocolate que le llevaba de regalo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer degolla a su esposo con una botella de cerveza porque le fue infiel

Policías le manifestaron que no era posible que entrara al hospital por su seguridad, ya que por la pandemia de covid-19 entrar al lugar podría ser riesgoso para su salud.

El secretario recibió con agrado el regalo y agradeció el gesto del menor. Se comprometió a llamarle para informarle su estado de salud y en adelante poder conocerlo.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer