Conecte con nosotros

Nacional

Noroña reta a Felipe Calderón a debate, dice que pone el pomo

Publicado

Fernandez, pomo, 42 KB, pomo

MÉXICO.- A través de su cuenta de Twitter, el diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña, retó al ex presidente de México Felipe Calderon a debatir, incluso afirmó que él “pone el pomo”.

En la red social, el diputado aprovechó para referirse al ex mandatario como “licenciado en fraudes y alcoholes”.

TE PODRÍA INTERESAR: AMLO pacta con CNTE reinstalar 400 maestros despedidos por reforma educativa

Al respecto Noroña escribió: “Nuevamente, te reto a debatir en materia energética o de política exterior, licenciado en fraudes y alcoholes @FelipeCalderon… O en materia de seguridad, escoge el tema, yo pongo el pomo”.

La invitación a debate por parte de Noroña a Calderón se dio desde este martes, donde el petista escribió: “Oye licenciado en fraudes y alcoholes @FelipeCalderon, deberías aprovechar que quiero divertir contigo en materia energética y hasta diplomática en este momento. Después, cuando tú quieras debatir, yo no te haré el menor caso”.

atj

Nacional

Juez niega suspensión de prisión preventiva a dueña de colegio Rébsamen

Publicado

el

rebsamen_colegio, Rebsamen, 72 kb, Colegio

MÉXICO.- Un juez de control del Sistema Penal Acusatorio del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México negó la suspensión definitiva a la dueña del Colegio Enrique Rébsamen, Mónica García Villegas, contra la medida cautelar de prisión preventiva justificada que se le impuso.

García Villegas enfrenta proceso por homicidio culposo, por la muerte de 26 personas, entre ellas 19 menores, luego que la escuela de la que era propietaria y directora colapsó durante el sismo del 19 de septiembre de 2017.

TE PODRÍA INTERESAR: Mireles pide a civiles que se integren a la Guardia Nacional de AMLO

“Se niega la suspensión definitiva solicitada por la parte quejosa, por las consideraciones expuestas en el considerando CUARTO de esta interlocutoria”, señala la resolución del juez federal.

La directora del colegio que colapsó en el sismo de 2017 estuvo prófuga por casi dos años, y tras ser destinada fue vinculada al proceso de homicidio culposo.

Notimex

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer