Conecte con nosotros

CDMX

Procuradora niega detención ligada al secuestro y homicidio de Norberto

Norberto, procuradora, 72 KB, procuradora

MÉXICO.- La procuradora local, Ernestina Godoy negó la detención de algún probable responsable en el caso del joven Norberto Ronquillo.

Esta mañana al salir del gabinete de seguridad, Godoy comentó: “No les hagan caso, seguimos nosotros en las investigaciones y aunque sé que la sociedad pide resultados, nosotros lo vamos a hacer con los tiempos que requiera para tener todas las diligencias, para poder armar lo que les digo y poder tener una judicalización fuerte”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Encapuchados mandan video con mensaje a Harfuch; lo llaman "delincuente" (VIDEO)

TE PODRÍA INTERESAR: Por ajuste de cuentas matan a 266 en 6 meses en la CDMX

En este sentido, la procuradora capitalina dijo que solicitarán apoyo externo para los peritajes.

“Estamos pensando cómo vamos, tiene que haber una mirada externa en la procuraduría de investigación”.

La procuradora, al ser cuestionada sobre cuál sería ese organismo, comentó que primero buscará asesoría del Comité Técnico de Transición de la Procuraduría General de Justicia a Fiscalía.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Tres grupos criminales apoyaron al CJNG para intentar matar a Harfuch

Recordó que hasta ahora hay dos líneas de investigación principales en el caso; que fue orquestado por una banda delictiva o por una persona cercana.

atj

CDMX

Niño va a visitar a García Harfuch al hospital para hacerle un regalo (VIDEO)

regalo, regalo, 46 KB, regalo
Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado miércoles 01 de julio, un niño de 8 años acudió al hospital donde se encuentra internado el Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, para entregarle un regalo.

El niño manifestó a los policías que custodiaban el lugar, que estaba preocupado por el secretario y mostró un dibujo hecho por él, así como un chocolate que le llevaba de regalo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios irrumpen y matan a 24 jóvenes en anexo de Irapuato (VIDEO)

Policías le manifestaron que no era posible que entrara al hospital por su seguridad, ya que por la pandemia de covid-19 entrar al lugar podría ser riesgoso para su salud.

El secretario recibió con agrado el regalo y agradeció el gesto del menor. Se comprometió a llamarle para informarle su estado de salud y en adelante poder conocerlo.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer