Conecte con nosotros

Mundo

Maestra es condenada a 1 año de cárcel por practicarle sexo oral a estudiante de 14 años

Publicado

justine, años, 33 KB, años

MÉXICO.- La exmaestra Justine Karen Nelson fue condenada por una jueza a un año de cárcel y cuatro de libertad condicional. La mujer de 33 años fue hallada culpable por un jurado de practicarle sexo oral a un estudiante de 14 años de edad en un salón de Tenaya Middle School, la escuela en la que daba clases en Fresno.

La jueza Kristi Culver Kapetan también condenó a Nelson, de 33 años de edad, a cuatro años de libertad condicional y a que sea registrada como agresora sexual. La mujer no podrá volver nunca más a un salón de clases.

“Los padres confían a sus hijos a los maestros para que los guíen”, dijo la jueza. “No para aprovecharse de ellos y corromperlos”.

TE PODRÍA INTERESAR: Niña de 2 años casi pierde la vista por jugar noche y día con celular

La mujer está casada, y actualmente está embarazada de su segundo hijo. Los hechos por los que fue acusada sucedieron hace tres años, entre marzo y mayo de 2016.

La defensa de la mujer argumentó que la maestra no supo poner límites a uno de sus estudiantes y fue manipulada por él. “Inicialmente, la víctima buscaba apoyo, quería compartir los resultados del baloncesto y buscaba validación. Ella respondió con fotos sensuales, habló de la fiesta y se quejó de su matrimonio”, dijo la juez, según una declaración recogida en Fresno Bee.

La fiscal Liz Owen dijo que la conducta de Nelson como maestra fue vergonzosa. Durante el juicio, Owen mostró al jurado mensajes de texto explícitos y fotos de desnudos que Nelson envió a la víctima de 14 años.

“Una maestra de escuela que tiene no sabe poner límites puede permitir que los niños corran como locos en su clase”, dijo la jueza. “Pero un maestro de escuela que hace sexo oral a un estudiante es un delincuente sexual“, enfatizó.

“Lamento lo que pasó y me disculpo con todos, mi familia, los estudiantes que me admiraron, mi esposo y todos los involucrados. Lo siento mucho”, dijo la exmaestra.

atj

Mundo

Mujer fue raptada durante 47 días… y se enamoró de su secuestrador

Publicado

el

mujer_enamorada, Mujer, 79 kb, Secuestrada

COLOMBIA.- Parece de película. Una mujer se enamoró de su secuestrador tras haber pasado más de 40 días en cautiverio e incluso le escribió cartas de amor a su raptor.

Ese es el caso de Mayerly Santos, quien fue raptada por Ricardo Tarazona Martínez, en la región de Bucaramanga, Colombia; por su libertad el Ejército de Liberación Nacional pidió 9 millones de pesos colombianos (más de 53 mil pesos) a su esposo, un agricultor de palmeras llamado Joaquín Pérez Tafur.

La autoridad capturó al secuestrador de la mujer, de 39 años, el domingo 14 de julio. Al ser liberada, Mayerly agradeció el trato que recibió de sus captores durante 47 días.

“Fueron momentos tristes, pero confiaba en Dios que todo iba a salir bien y por eso, gracias a él, estoy de vuelta con mi familia, pero también doy gracias a esa persona que estuvo conmigo siempre, me cuidó y era quien me tenía en cautiverio en el momento en el que estaba” declaró la víctima a Noticias Caracol.

TE RECOMENDAMOS LEER: Así reaccionó el Chapo cuando supo que el Mencho secuestró a sus hijos

También dijo que sus secuestradores fueron amables con ella y no la maltrataron. Incluso en una de las cartas escritas por la mujer, afirma que es capaz de perdonar el plagio y no esperaba que pudiera enamorarse de su secuestrador.

“Amor, nunca imaginé que de estas lágrimas surgiera un amor tan grande y especial como este“, dice uno de los textos.

De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Manuel Vásquez, las cartas serán parte de las pruebas para llevar a cabo la investigación y matizó que serán los especialistas quienes evaluarán si la víctima padece el síndrome de Estocolmo.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer