Conecte con nosotros

CDMX

Ejecutan a pareja y a su bebé en puesto de quesadillas en Tlalpan

Publicado

el

quesadillas, bebé, 72 KB, bebé

MÉXICO.- Una pareja y su bebé de 8 meses de edad fueron atacados a balazos la tarde de este viernes mientras comían en un puesto de quesadillas ubicado en el cruce de la Avenida Bosques y Calle Sauces, en la colonia Bosques de Pedregal, Alcaldía Tlalpan. 

De acuerdo con reportes preliminares, el ataque ocurrió alrededor de las 15:30 horas, cuando dos sujetos descendieron de un taxi y dispararon en al menos 20 ocasiones contra la familia y una mujer que los acompañaba. 

TE PODRÍA INTERESAR: Hombres golpean a mujer policía para evitar ser detenidos (VIDEO)

En el lugar perdieron la vida el hombre y la mujer identificados como padres del bebé, quien fue trasladado con vida a un hospital cercano donde se le reporta muy grave. En tanto, la otra mujer baleada fue hospitalizada y tampoco se tiene certeza respecto a su evolución.

En la escena del crimen quedaron al menos 20 casquillos percutidos de arma de fuego y la zona fue resguardada para la toma de los indicios correspondientes y el levantamiento de servicios periciales.

El ataque fue directo contra la pareja y su bebé y generó indignación entre los vecinos, quienes exigieron a las autoridades la pronta solución del caso sin ningún espacio para la impunidad. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, aunque la mujer se estima que tenga entre 34 y 37 años de edad y el hombre rondaría los 40 años de edad.

atj

CDMX

Ayúdala a volver: Brenda, de 15 años, desapareció hace dos días

Publicado

el

Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) activó la Alerta Amber para localizar a la menor Brenda Sarahí Aguilar Torres, de 15 años de edad, que desapareció en la colonia Santa Martha Acatitla.

Brenda fue vista por última vez el día 12 de febrero, alrededor de las 20:30 horas, en la calle Marcos López Jiménez, de la colonia antes mencionada, perteneciente a la alcaldía Iztapalapa.

TE RECOMENDAMOS LEER: Ayúdalo a volver: Prince, de 6 años, lleva más de un mes desaparecido

El día de su desaparición llevaba puesta una playera azul, sudadera azul, pantalón de mezclilla azul marino, tenis azules y llevaba una mochila verde con estampado en verde oscuro.

Como señas particulares se indica que tiene acné en la frente y que usa lentes de alta graduación.

Para dar con su paradero, por ello se ponen a disposición los teléfonos (55) 53455067, (55) 5345 5084 y (55) 5345 5082.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer