Conecte con nosotros

CDMX

Ejecutan a pareja y a su bebé en puesto de quesadillas en Tlalpan

Publicado

quesadillas, bebé, 72 KB, bebé

MÉXICO.- Una pareja y su bebé de 8 meses de edad fueron atacados a balazos la tarde de este viernes mientras comían en un puesto de quesadillas ubicado en el cruce de la Avenida Bosques y Calle Sauces, en la colonia Bosques de Pedregal, Alcaldía Tlalpan. 

De acuerdo con reportes preliminares, el ataque ocurrió alrededor de las 15:30 horas, cuando dos sujetos descendieron de un taxi y dispararon en al menos 20 ocasiones contra la familia y una mujer que los acompañaba. 

TE PODRÍA INTERESAR: Hombres golpean a mujer policía para evitar ser detenidos (VIDEO)

En el lugar perdieron la vida el hombre y la mujer identificados como padres del bebé, quien fue trasladado con vida a un hospital cercano donde se le reporta muy grave. En tanto, la otra mujer baleada fue hospitalizada y tampoco se tiene certeza respecto a su evolución.

En la escena del crimen quedaron al menos 20 casquillos percutidos de arma de fuego y la zona fue resguardada para la toma de los indicios correspondientes y el levantamiento de servicios periciales.

El ataque fue directo contra la pareja y su bebé y generó indignación entre los vecinos, quienes exigieron a las autoridades la pronta solución del caso sin ningún espacio para la impunidad. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, aunque la mujer se estima que tenga entre 34 y 37 años de edad y el hombre rondaría los 40 años de edad.

atj

CDMX

Alerta Amber: Ayuda a encontrar a Alejandra de 13 años; tiene 3 días perdida

Publicado

el

niño_perdido, Alerta Amber, 32 kb, Niño
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Alejandra Herrera Hilario, de 13 años de edad, quien desapareció el pasado 16 de julio en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), Alejandra Herrera fue vista por última vez sobre la calle Doctor José Terres de la colonia Doctores de la alcaldía Cuauhtémoc, el pasado 16 de julio a las 14:00 horas.

TE RECOMENDAMOS LEER: Alerta Amber para encontrar a Iker de 8 meses; tiene medio año perdido

El reporte detalla que vestía chamarra negra con capucha, pantalón de mezclilla azul marino y tenis azul rey con blanco. Además, como seña particular, la menor desaparecida tiene una corte en la muñeca en su mano izquierda y raspones en ambas rodillas.

De igual modo, la PGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Alejandra. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer