Conecte con nosotros

CDMX

Ejecutan a pareja y a su bebé en puesto de quesadillas en Tlalpan

Publicado

el

quesadillas, bebé, 72 KB, bebé

MÉXICO.- Una pareja y su bebé de 8 meses de edad fueron atacados a balazos la tarde de este viernes mientras comían en un puesto de quesadillas ubicado en el cruce de la Avenida Bosques y Calle Sauces, en la colonia Bosques de Pedregal, Alcaldía Tlalpan. 

De acuerdo con reportes preliminares, el ataque ocurrió alrededor de las 15:30 horas, cuando dos sujetos descendieron de un taxi y dispararon en al menos 20 ocasiones contra la familia y una mujer que los acompañaba. 

TE PODRÍA INTERESAR: Hombres golpean a mujer policía para evitar ser detenidos (VIDEO)

En el lugar perdieron la vida el hombre y la mujer identificados como padres del bebé, quien fue trasladado con vida a un hospital cercano donde se le reporta muy grave. En tanto, la otra mujer baleada fue hospitalizada y tampoco se tiene certeza respecto a su evolución.

En la escena del crimen quedaron al menos 20 casquillos percutidos de arma de fuego y la zona fue resguardada para la toma de los indicios correspondientes y el levantamiento de servicios periciales.

El ataque fue directo contra la pareja y su bebé y generó indignación entre los vecinos, quienes exigieron a las autoridades la pronta solución del caso sin ningún espacio para la impunidad. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, aunque la mujer se estima que tenga entre 34 y 37 años de edad y el hombre rondaría los 40 años de edad.

atj

CDMX

Protestan encapuchados por venta de drogas y violencia en prepa 8 de CDMX

Publicado

el

protesta, 69kb

CIUDAD DE MÉXICO.- En protesta por la venta de drogas y violencia de género que presuntamente ocurre en la Escuela Nacional Preparatoria número 8 , esta mañana un grupo de encapuchados tomo las instalaciones de esta Institución Educativa “Miguel E. Shulz”.

Exigen a las autoridades de la Universidad Autónoma de México realicen protocolos de seguridad para los estudiantes, por la extrema violencia que se vive en el interior de esta escuela.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Implementan operativo para detener a banda criminal que operaba en Ecatepec

En este momento los manifestantes impiden el acceso al personal, mientras tanto alumnos y padres de familia exigen una respuesta por parte del director Ángel Buitrón Bernal.

El plantel educativo se encuentra ubicado en avenida Lomas de Plateros y Francisco de P. Miranda, alcaldía Álvaro Obregón,

Elementos de la Secretaria de Seguridad permanece atento para intervenir según sea el caso, reportan que la manifestación no impide la circulación vehicular.

JRS
Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer