Conecte con nosotros

CDMX

Hombres golpean a mujer policía para evitar ser detenidos (VIDEO)

Publicado

el

golpean_mujer_policia, Mujer policía,18 kb, golpean, Hombres
Foto: Especial.

CDMX.- Un video que circula en redes sociales, muestra el momento en que un grupo de hombres golpea a una mujer policía que trataba detener a un presunto delincuente.

Se presume que las imágenes fueron grabadas en la alcaldía de Xochimilco, donde se ve a la mujer intentando esposar a un motociclista en medio de empujones y golpes de otro par de sujetos que se acercan a ayudar al infractor.

En las imágenes se ve a otro policía quien no intervienen en ningún momento por su compañero ante las agresiones de los hombres.

TE RECOMENDAMOS: Sheinbaum niega crisis de seguridad; casos de jóvenes son aislados, dice

Ante los hechos, algunos peatones les gritan que no golpeen a la oficial pero sin que nadie lo impida de alguna otra forma.

Tras el conato de bronca, los agresores lograron escapar del lugar sin que nadie hiciera algo al respecto.

Fue en mayo de este año cuando el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), Jesús Orta, aseguró que hay policías que tienen miedo “de hacer uso de la fuerza”.

ssc

CDMX

Protestan encapuchados por venta de drogas y violencia en prepa 8 de CDMX

Publicado

el

protesta, 69kb

CIUDAD DE MÉXICO.- En protesta por la venta de drogas y violencia de género que presuntamente ocurre en la Escuela Nacional Preparatoria número 8 , esta mañana un grupo de encapuchados tomo las instalaciones de esta Institución Educativa “Miguel E. Shulz”.

Exigen a las autoridades de la Universidad Autónoma de México realicen protocolos de seguridad para los estudiantes, por la extrema violencia que se vive en el interior de esta escuela.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Implementan operativo para detener a banda criminal que operaba en Ecatepec

En este momento los manifestantes impiden el acceso al personal, mientras tanto alumnos y padres de familia exigen una respuesta por parte del director Ángel Buitrón Bernal.

El plantel educativo se encuentra ubicado en avenida Lomas de Plateros y Francisco de P. Miranda, alcaldía Álvaro Obregón,

Elementos de la Secretaria de Seguridad permanece atento para intervenir según sea el caso, reportan que la manifestación no impide la circulación vehicular.

JRS
Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer