Conecte con nosotros

Estados

Pareja de lesbianas mató a su hijo a golpes… por no querer vestirse de niña

Publicado

el

matan_hijo, matan hijo, 31 kb, lesbianas

GUANAJUATO.- Karol Ramón, un niño de 7 años, fue asesinado por una pareja de mujeres lesbianas que lo golpeaban y humillaban constantemente, según reportes.

Margarita, de 28 años, quien era madre del niño se lo llevó del lado de su abuela, quien lo crió hasta los seis años, para que viviera con ella y su pareja en Juventino Rosas, otra mujer, quien era testigo del maltrato.

Según los primeros indicios, el niño era maltratado por la pareja de lesbianas constantemente, hasta que lo mataron tras darle una golpiza cuando se negó a vestirse con ropa para niña.

El niño recibió fuertes golpes en el estómago y la cabeza, que ocasionaron daños en sus órganos. La madre lo llevó al hospital comunitario la noche del martes 26 de febrero, pero el menor ya no presentaba signos vitales.

Al realizarla la autopsia, hallaron el cuerpo de Karol lleno de moretones, además de cicatrices por quemaduras con cigarrillo y por golpes con objetos de gran tamaño.

TE RECOMENDAMOS: Líder de secta enseñaba que violar niños y mujeres no era un delito

Varios vecinos declararon que la mujer y su pareja golpeaban al pequeño con un cinturón y en otras ocasiones hasta con un martillo, una silla e incluso un látigo, además de que pasaba varios días sin comer.

Este delito acabó con el amor de la pareja de lesbianas, ya que un juez determinó que la madre del niño pase mínimo cuatro meses en la cárcel por el delito de homicidio, mientras que Esmeralda, su compañera, está prófuga.

ssc

 

Estados

Duras palabras hacia AMLO del expresidente de Bolivia, le dice ignorante por hospedar a Evo Morales

Publicado

el

Críticas,AMLO

CIUDAD DE MEXICO.- Criticas y más criticas le llueven a Andrés Manuel López Obrador y ahora vienen desde Bolivia nuevamente pero del expresidente Jorge Tuto Quiroga, quien asegura que el presidente le dio asilo al narco, al fraude electoral y a la conspiración; por haber dado asilo político a Evo Morales.

En entrevista Tuto Quiroga asegura que la “ignorancia de Obrador “ ha permeado para que el exmandatario boliviano utilice el discurso racial entre blancos e indígenas. Acusó, además, que para “extender los cultivos de coca, golpeó salvajemente a dirigentes indígenas a los que quería destrozarles su hábitat, pulverizando un parque nacional”.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Protestan encapuchados por venta de drogas y violencia en prepa 8 de CDMX

Expresó que es “una pena que OBRADOR este apañando el fraude, el narcotráfico y la convulsión, dando cobijo a Morales, violando las convenciones internacionales y permitiéndole declaraciones incendiarias a un cobarde que instiga y llama a convulsionar Bolivia para justificar lo que aquí nadie se traga. Bolivia es punto neurálgico de la batalla por democracia y libertad”.

Tuto Quiroga calificó como contradictorio que AMLO de asilo político a un hombre fraudulento que busco robarse la presidencia y un cuarto mandato que sería inconcebible en México donde hay un sufragio efectivo no reelección, triste el papel de Obrador.

JRS
Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer