Conecte con nosotros

Estados

Pareja de lesbianas mató a su hijo a golpes… por no querer vestirse de niña

Publicado

matan_hijo, matan hijo, 31 kb, lesbianas

GUANAJUATO.- Karol Ramón, un niño de 7 años, fue asesinado por una pareja de mujeres lesbianas que lo golpeaban y humillaban constantemente, según reportes.

Margarita, de 28 años, quien era madre del niño se lo llevó del lado de su abuela, quien lo crió hasta los seis años, para que viviera con ella y su pareja en Juventino Rosas, otra mujer, quien era testigo del maltrato.

Según los primeros indicios, el niño era maltratado por la pareja de lesbianas constantemente, hasta que lo mataron tras darle una golpiza cuando se negó a vestirse con ropa para niña.

El niño recibió fuertes golpes en el estómago y la cabeza, que ocasionaron daños en sus órganos. La madre lo llevó al hospital comunitario la noche del martes 26 de febrero, pero el menor ya no presentaba signos vitales.

Al realizarla la autopsia, hallaron el cuerpo de Karol lleno de moretones, además de cicatrices por quemaduras con cigarrillo y por golpes con objetos de gran tamaño.

TE RECOMENDAMOS: Líder de secta enseñaba que violar niños y mujeres no era un delito

Varios vecinos declararon que la mujer y su pareja golpeaban al pequeño con un cinturón y en otras ocasiones hasta con un martillo, una silla e incluso un látigo, además de que pasaba varios días sin comer.

Este delito acabó con el amor de la pareja de lesbianas, ya que un juez determinó que la madre del niño pase mínimo cuatro meses en la cárcel por el delito de homicidio, mientras que Esmeralda, su compañera, está prófuga.

ssc

 

Estados

Niña de 3 años acusa a su papá de violarla; lo dejan libre por falta de prueba

Publicado

el

niña_violada, Niña, 86 kb, Padre
Foto: Especial.

SALTILLO, COAHUILA.- Una niña de 3 años de edad fue víctima de violación presuntamente por su padre, quien estuvo detenido en el Ministerio Público por violencia familiar, pero que fue liberado porque la Procuraduría de Niños, Niñas y la Familia tardó en tramitar el dictamen médico de la menor.

De acuerdo con la investigación, la pequeña presentó lesiones, por lo que se confirmó que fue víctima de un abuso sexual. Todo inició cuando Iván de Jesús fue detenido en la colonia La Herradura, fue detenido por agredir físicamente a su esposa, quien es la madre de la niña.

El sospechoso fue arrestado, mientras que la mujer, que se encontraba bajo los influjos de sustancias tóxicas, fue resguardada en el Centro de Empoderamiento de la Mujer y la niña en la Pronnif, donde la menor al ser entrevistada reveló sufría abuso sexual por parte de su papá.

TE RECOMENDAMOS LEER: Padrino viola a su ahijada de bautizo de 13 años en su propia casa

Cuando la niña hizo referencia del abuso se le envió a revisión con el médico legista, quien confirmó la agresión, pero como el dictamen tardó en concluirse, el hombre recuperó su libertad.

Fuentes allegadas a la Pronnif, aseguraron que el Ministerio Público pidió a la dependencia el informe del médico para solicitar la orden de aprehensión, pero por la tardanza ya no pudieron retener al presunto responsable.

La niña quedó resguardada en una casa hogar, mientras que la mamá fue canalizada a un refugio temporal, pues al ser atendida aseguró que había sido amenazada.

Trascendió que la Pronnif había resguardado a la niña cuando tenía 8 meses de edad y también cuando tenía un año, por lo que una fuente señaló que se la debieron de quitar a sus padres, porque estaba en riesgo.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer