Conecte con nosotros

Mundo

Líder de secta enseñaba que violar niños y mujeres no era un delito

Publicado

el

abuso_sexual, Abuso, 39 kb, secta, líder, delito, violar, Ecatepec
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- El líder de la secta NXVIM, Keith Raniere, enseñaba a sus seguidores que violar a mujeres y abusar de niños no eran delitos, de acuerdo con un testigo que testificó en contra del acusado durante el juicio en Estados Unidos.

Raniere, líder de la secta, está acusado de varios delitos, incluidos conspiración, asociación delictiva, robo de identidad, extorsión, trabajo forzado, lavado de dinero, tráfico sexual y otros.

El agente especial del FBI, Michael Weniger, dijo al jurado que mientras se avanzaba en los cursos de NXIVM, la retórica de sus clases se volvía cada vez más misógina.

TE RECOMENDAMOS: Hijo de Salinas e hija del dueño de Reforma, ligados a abusos sexuales

Incluso había una materia llamada “Sexo, violación y orgasmo”, donde se enseñaba que las mujeres llegaban al clímax al ser violadas, según reporta el diario The New York Times.

El líder presuntamente también escribió un correo, donde afirmaba que “existe un porcentaje de mujeres que llegan al orgasmo al ser violadas“.

Un curso más se llamaba “Abuso, derechos y lesiones”, donde se enseñaba que el abuso infantil no es un delito.

Según versiones, uno de sus postulados afirmaba: “¿Dónde está el problema si un adulto tiene sexo con un niño, si éste lo disfruta?”.

ssc

Mundo

Joven con retraso mental fue secuestrada por hombre y volvió embarazada

Publicado

el

abuso_sexual, Abuso sexual, 33 kb, Tlalpan, Joven, Embarazada, Hombre
Foto: Especial.

LA PLATA, ARGENTINA.- Una joven de 23 años, llamada Karen, diagnosticada con retraso madurativo conoció a un hombre a través de redes sociales. Luego de varias conversaciones, decidieron conocerse en un terminal de La Plata (Argentina) hace tres meses. Ese día la joven desapareció tras ser víctima de secuestro.

Su madre no sabía dónde podía estar su hija y fue el sábado pasado cuando Karen dio la primera señal de estar viva; sin embargo, el mensaje que envió el pasado sábado para comunicarse alarmó aún más a sus familiares.

TE RECOMENDAMOS LEER: Taxista mató a una joven de 17 años para robarle su celular

Envió un texto a su cuñado en el cual le pedía que “por favor la sacara de ahí”. Rápidamente se comunicó con la madre de Karen para contarle lo que había recibido y se apresuraron en tomar acciones para dar con su paradero.

Tras indagar en las redes sociales, pudieron hallar el perfil que pertenecía al sospechoso. Una vez identificado, descubrieron que tenía antecedentes de denuncias por violencia de género. “Presenté fotos de la exmujer de él, totalmente ensangrentada y ahí fue donde intervinieron rápido. Se movieron enseguida, me dejaron sin palabras”, contó para el portal 0221, María, la madre de la víctima.

TE RECOMENDAMOS LEER: Joven invitó a jugar a niños de 7 y 10 años en Aguascalientes… y los violó

Según datos de la policía, pudieron rescatar a la joven antes de que el secuestrador intentara llevarla hasta la provincia de Rosario. Pero para la madre, era una tortura al recibir mensajes de los allegados al acusado: “Me decían que me la iban a devolver en una bolsa”.

Finalmente, cuando pudieron rescatarla y llevarla a casa, la joven volvió con un embarazo de un mes. A pesar de tener 23 años, por su diagnóstico, los médicos le dijeron a la madre que Karen “sigue siendo una niña”. “Seguramente necesitará tratamiento psiquiátrico o psicológico”, señaló su madre.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer