Conecte con nosotros

Mundo

Líder de secta enseñaba que violar niños y mujeres no era un delito

Publicado

el

abuso_sexual, Abuso, 39 kb, secta, líder, delito, violar, Ecatepec
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- El líder de la secta NXVIM, Keith Raniere, enseñaba a sus seguidores que violar a mujeres y abusar de niños no eran delitos, de acuerdo con un testigo que testificó en contra del acusado durante el juicio en Estados Unidos.

Raniere, líder de la secta, está acusado de varios delitos, incluidos conspiración, asociación delictiva, robo de identidad, extorsión, trabajo forzado, lavado de dinero, tráfico sexual y otros.

El agente especial del FBI, Michael Weniger, dijo al jurado que mientras se avanzaba en los cursos de NXIVM, la retórica de sus clases se volvía cada vez más misógina.

TE RECOMENDAMOS: Hijo de Salinas e hija del dueño de Reforma, ligados a abusos sexuales

Incluso había una materia llamada “Sexo, violación y orgasmo”, donde se enseñaba que las mujeres llegaban al clímax al ser violadas, según reporta el diario The New York Times.

El líder presuntamente también escribió un correo, donde afirmaba que “existe un porcentaje de mujeres que llegan al orgasmo al ser violadas“.

Un curso más se llamaba “Abuso, derechos y lesiones”, donde se enseñaba que el abuso infantil no es un delito.

Según versiones, uno de sus postulados afirmaba: “¿Dónde está el problema si un adulto tiene sexo con un niño, si éste lo disfruta?”.

ssc

Mundo

Proyectan imágenes con ilusión óptica en Cristo Redentor en Brasil

Publicado

el

El Cristo Redentor en Brasil, “cerró” los brazos en un abrazo simbólico a Río de Janeiro, en la noche de este último martes.
El efecto -una ilusión óptica-, provocada por proyección de luces e imágenes, forma parte de la campaña “Cariño de Verdad” de la lucha contra la violencia y explotación sexual de los niños.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer