Conecte con nosotros

Estados

Lleva comida a escondidas para compañerito “que no tiene para lonche”

Publicado

kinder, lonche, 43 KB, lonche

MÉXICO.- Una conmovedora historia se ha vuelto viral en las redes sociales: un niño lleva huevos y yogurt al kinder para un amigo suyo que no tiene para el lonche.

La historia se sitúa en Caborca, Sonora, y fue su hermana mayor quien se dio cuenta de tan noble acto.

De acuerdo con la hermana, se percató de todo cuando al cargarle su mochila sintió que estaba muy pesada.

Uno de mis hermanitos llevaba huevos en la mochila, antes de irse al kinder le cargué la mochila para que se subiera al carro, entonces me percaté de que estaba muy pesada. Hermana

TE PODRÍA INTERESAR: Niña de 2 años casi pierde la vista por jugar noche y día con celular

Comentó que cuando abrió la mochila vio que el niño llevaba más alimento de lo normal, y al cuestionarle, le respondió que era para compartirle a un amigo que ‘nunca lleva lunche’ en la hora del almuerzo.

Al ser cuestionado, el menor, quizás sintió miedo de ser regañado, pero finalmente expresó la intensión de llevar más comida:

La historia circuló ampliamente en la red social Facebook, y fue la propia hermana quien quien platicó la historia.

atj

Estados

Pacheco Pulido rinde informe de gobierno

Publicado

el

MÉXICO.- El gobernador interino de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido, rindió su informe de labores en el Congreso de Puebla en el que destacó la estabilidad social y política en Puebla durante los pasados comicios para elegir al Ejecutivo Estatal.

Pacheco Pulido estuvo menos de un año a la cabeza del gobierno, luego de ser elegido por el Congreso del Estado tras el accidente en que perdió la vida, la gobernadora electa Martha Erika Alonso.

Durante administración, además de garantizar un ambiente de paz para la realización de las elecciones extraordinarias, Pacheco Pulido logró mantener el crecimiento de la entidad por arriba de la media nacional.

En materia de seguridad, Pacheco Pulido destacó durante su mensaje que el Gobierno de Puebla suscribió el Convenio de Colaboración para el Intercambio de Información con la Unidad de Inteligencia de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

TE PODRÍA INTERESAR: Detienen a diputada de Morena en Chihuahua por manejar borracha (Video)

Además, impulsó la expedición del Acuerdo por el que se crea la Comisión Local de Búsqueda de Personas, y se invirtieron 50 millones de pesos en equipamiento para garantizar un mejor desempeño a los integrantes de la recién creada Guardia Nacional.

La industria militar se logró reactivar con la inversión de 15 mil millones de pesos.

En cuanto al impulso de la planta productiva, en su mandato se logró que la armadora Volkswagen, determinara enviar el ensamblaje de su nuevo modelo vehicular a la planta que se encuentra en el estado, con lo que se garantiza la permanencia de los puestos de trabajo.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer