Conecte con nosotros

Mundo

Maestra de 28 años tuvo sexo con su alumno de 13… y lo acepta

Publicado

el

maestra, maestra, 44 KB, maestra

MÉXICO.- Una maestra estadounidense, acusada de abusar sexualmente de un alumno de 13 años, asumió el martes 11 de junio la culpa por el hecho luego de que salieran a la luz, durante el juicio en su contra, una serie de mensajes que la mujer mantuvo con el chico.

En uno de ellos, el joven le pregunta cuándo pueden volver a mantener relaciones sexuales. Brittany Zamora, de 28 años, dictaba clases en una la escuela Las Brisas Academy, ubicada en la ciudad de Goodyear, Arizona.

En 2018, fue denunciada por haber abusado de un chico y llevada a juicio por ello. Si bien se declaraba inocente de los delitos que se le imputaban, una filtración de chats que la mujer mantuvo con el chico fueron la clave para que cambiara su posición y hacer que reconociera el hecho, según consignó el portal de noticias AzCentral.

Todo comenzó cuando los padres del menor notaron un cambio en su comportamiento e instalaron una aplicación de control parental en el celular de su hijo. De este modo pudieron detectar que recibía imágenes sexuales y tenía conversaciones subidas de tono.

Al indagar con el chico, él confesó que mantuvo relaciones con la docente. Entonces comenzó una investigación sobre Zamora, quien fue detenida en marzo de ese año y enviada a juicio.

TE PODRÍA INTERESAR: Trump vuelve a amenazar a México y dice que hay “fase dos” si no cumple

Allí, luego de interrogar también a otros alumnos de la clase, se detectó que los mensajes comenzaron cuando la maestra les pidió a sus estudiantes que la contactaran por un chat interno escolar llamado Class Craft, pero esos diálogos comenzaron a cambiar hasta el punto de ser románticos.

Uno de los estudiantes, a su vez, declaró que la maestra y su compañero de clase tuvieron relaciones sexuales mientras él los observaba. En una ocasión la maestra, al aprovechar que su marido se encontraba de viaje, invitó al chico de 13 años a su casa.

Tras una larga investigación y la declaración de testigos, finalmente el 11 de junio, se declaró culpable de los delitos de de abuso sexual infantil, conducta sexual, e indecencia sexual pública. El joven involucrado declaró durante el proceso judicial: “Ella dijo que quería hacerme sexo oral y que mi miembro estaba muy grande. Entre otras cosas como esas”.

Entre los mensajes que se filtraron se puede leer una charla entre los involucrados donde el alumno le pregunta al menor cuándo pueden mantener otro encuentro sexual. “¿Qué estás haciendo?”, le pregunta ella. “Pensando en ti, sexy”, le contesta él. A lo que Zamota agrega: “Oh cariño, ojalá estuvieras aquí conmigo” y le envía una foto. Ante esto, el chico completó: “Te quiero cariño. ¿Cuándo podemos co…de nuevo? Esas veces no fueron suficientes”.

Mundo

Evo Morales dice que hay golpe de Estado; llama a “defender democracia”

Publicado

el

evo_morales, Evo Morales, 78 kb, Bolivia
Foto: Cuartoscuro.

LA PAZ, BOLIVIA.- El presidente de Bolivia, Evo Morales, se declaró hoy ganador de las elecciones presidenciales del domingo y denunció que está en marcha un golpe de Estado alentado por la derecha, con apoyo internacional, por lo que llamó al pueblo a organizarse y defender la democracia.

En conferencia de prensa desde la Casa Grande del Pueblo, sede presidencial, exhortó a organismos internacionales y a los bolivianos a defender la democracia. “Llamó a la población a organizarse y prepararse para defender la democracia que ha costado sangre para recuperar“, anotó.

Para el mandatario, “hasta ahora hemos aguantado y soportado con paciencia para evitar la violencia, no hemos entrado en la confrontación no vamos a entrar, pero vamos a defender la democracia”, indicó.

TE RECOMENDAMOS LEER: Mexicanos apoyan estrategia contra violencia, asegura López Obrador

En su comparecencia ante la prensa, llamó “a seguir construyendo la paz con justicia social” y a continuar “trabajando por el crecimiento económico”, según reportes del diario boliviano La Razón.

Consideró que el golpe de Estado se expresa en las movilizaciones que impiden el conteo de votos de las elecciones al destruir dependencias de los tribunales electorales departamentales (TED) y los ataques a las casas de campaña de su partido, el Movimiento Al Socialismo (MAS).

Durante estas jornadas fueron incendiadas las dependencias de los TED de Chuquisaca, Potosí, Pando, Santa Cruz y Beni, además de casas de campaña del partido oficialista en Oruro, Santa Cruz, Chuquisaca, Tarija y Cochabamba.

TE RECOMENDAMOS LEER: “Si te agarran me muero”, dice mamá al Marro en llamada telefónica

Morales, quien gobierna el país desde enero de 2006, insistió en que volvió a ganar las elecciones y ratificó que está “casi segurísimo” de que con el recuento de votos en las áreas rurales su victoria se dará en primera vuelta.

“Aunque el conteo del sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) dijo que ganamos, somos respetuosos al informe oficial que brindará el Tribunal Supremo Electoral”, aseguró.

La denuncia de Morales se produce tras dos días de manifestaciones, algunas violentas, de sectores de clase media urbana convocados por el candidato y expresidente Carlos Mesa, quien alega haber obtenido los votos suficientes para llegar a una segunda vuelta y denunció un presunto fraude a favor del actual mandatario.

-Fin de nota-

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer