Conecte con nosotros

Estados

Queman vivo a asaltante que quiso robar ahorros a mujeres

Publicado

el

queman_vivo_1, Queman, 45 kb, Asaltante, Vecinos
Foto: Especial.

PUEBLA.- Un presunto asaltante de aproximadamente 20 años fue linchado por vecinos de Santiago Alseseca, en Tecamachalco, Puebla, quienes lo golpearon y lo quemaron vivo, luego de intentar robar al interior de una casa particular, donde se realizaría la entregada de dinero efectivo por parte de una financiera. El presunto ladrón hirió a dos personas.

De acuerdo con el testimonio de los pobladores fue alrededor de las 09:10, cuando el presunto delincuente ingresó a una vivienda donde se llevaría el pago de una caja de ahorro a un aproximado de 20 personas, en su mayoría mujeres, fue entonces cuando el hombre desfundó un arma de fuego que accionó contra los presentes.

Una mujer y un hombre de 28 y 27 años resultaron heridos por proyectil, quienes fueron traslados por los cuerpos de emergencia al Hospital General de Tecamachalco, hecho que generó el enojo de los vecinos.

TE RECOMENDAMOS: “Ya estuvo, robé limpio”; linchan a ratero por celular en Edomex (VIDEO)

Tras haber forcejeado y desarmarlo al presunto asaltante, una multitud enfurecidos golpearon de forma brutal al maleante al grado de dejarlo medio muerto, no conformes y cansados de la ola violencia, rociaron de gasolina al sujeto aún con vida y le prendieron fuego.

Finalmente, el cuerpo quedó dañado por el fuego sobre calle 27 Sur esquina 9 Poniente, lugar a donde llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes intentaron aplicaron los protocolos correspondientes para tratar de rescatar al sujeto del linchamiento; sin embargo, ya era demasiado tarde, ya que el presunto delincuente había muerto.

Posteriormente, la zona fue acordonada por los uniformados y resguardada por personal del Ejército Mexicano para dar paso a las diligencias correspondientes a cargo de peritos y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). El ahora occiso de aproximadamente 20 años se encuentra en calidad de desconocido.

TE RECOMENDAMOS: Sicario del CJNG y ex mando policiaco pudo planear secuestro de Norberto

Ante los hechos, vecinos de la comunidad señalaron que este linchamiento fue una forma de escarmiento para los delincuentes que buscan dañar a la comunidad. Esto, ante los constantes robos que imperan en la zona, sin que las autoridades municipales logren poner orden.

Con estos hechos, exigieron a la alcaldesa Marisol Cruz mayor seguridad para la comunidad.

Mientras, las víctimas que fueron heridas por arma de fuego se reportan delicados de salud.

Trascendió que los cómplices del asaltante huyeron abordo de un vehículo Nissan Tsuru; por su parte las autoridades dieron paso a una carpeta de investigación.

Estados

Duras palabras hacia AMLO del expresidente de Bolivia, le dice ignorante por hospedar a Evo Morales

Publicado

el

Críticas,AMLO

CIUDAD DE MEXICO.- Criticas y más criticas le llueven a Andrés Manuel López Obrador y ahora vienen desde Bolivia nuevamente pero del expresidente Jorge Tuto Quiroga, quien asegura que el presidente le dio asilo al narco, al fraude electoral y a la conspiración; por haber dado asilo político a Evo Morales.

En entrevista Tuto Quiroga asegura que la “ignorancia de Obrador “ ha permeado para que el exmandatario boliviano utilice el discurso racial entre blancos e indígenas. Acusó, además, que para “extender los cultivos de coca, golpeó salvajemente a dirigentes indígenas a los que quería destrozarles su hábitat, pulverizando un parque nacional”.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Protestan encapuchados por venta de drogas y violencia en prepa 8 de CDMX

Expresó que es “una pena que OBRADOR este apañando el fraude, el narcotráfico y la convulsión, dando cobijo a Morales, violando las convenciones internacionales y permitiéndole declaraciones incendiarias a un cobarde que instiga y llama a convulsionar Bolivia para justificar lo que aquí nadie se traga. Bolivia es punto neurálgico de la batalla por democracia y libertad”.

Tuto Quiroga calificó como contradictorio que AMLO de asilo político a un hombre fraudulento que busco robarse la presidencia y un cuarto mandato que sería inconcebible en México donde hay un sufragio efectivo no reelección, triste el papel de Obrador.

JRS
Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer