Conecte con nosotros

CDMX

Sheinbaum niega crisis de seguridad; casos de jóvenes son aislados, dice

Publicado

el

sheinbaum_mx, Sheinbaum, 32 kb, crisis
Foto: Cuartoscuro.

CIUDAD DE MÉXICO.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, sostuvo que hay avances importantes, con evidencias sólidas, en las investigaciones de los asesinatos de Norberto Ronquillo y Leonardo Avendaño, los cuales aseguró que son casos aislados.

“No hay una situación de crisis. Hay un tema en el que es evidente que tenemos reforzar áreas de seguridad en la ciudad (…). No es un tema de crisis sino de llamado de atención a la Jefa de Gobierno y a las autoridades de cómo reforzar (…). A nosotros no nos van a vencer los delincuentes y vamos a trabajar muy duro”, dijo Sheinbaum.

TE RECOMENDAMOS: Secuestran y matan a otro universitario en Tlalpan

Confirmó que en la Procuraduría de Justicia capitalina se reforzará el tema de inteligencia, el equipo se queda sólido, pero reconoció que el tipo de delitos que ocurren obligan a trabajar en materia de inteligencia y la labor de la Policía de Investigación y judicializacion de los casos es fundamental para detener a los delincuentes.

Notimex/ssc

CDMX

Familia abandona perrito en Coyoacán; los persigue desesperado (VIDEO)

Publicado

el

abandonan_perrito, Coyoacán, 72 kb, Perrito, abandonan
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Una pareja de automovilistas aparentemente abandonó a un perrito en calles de la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México.

Un usuario de Facebook identificado como Josu Coria compartió el video de una automóvil color gris, del cual presuntamente bajó una mascota. El vehículo esperaba el cambio del semáforo en la avenida Miguel Ángel de Quevedo.

TE RECOMENDAMOS LEER: Abandonan a perrita en silla de ruedas en la calle; sólo dejaron sus pañales

Aunque el perrito caminaba alrededor del auto, en espera de que le abrieran la puerta, esto no sucedió, ya que los ocupantes, una señora y su hija, detalla el mensaje en redes sociales, lo ignoraron.

Cuando el semáforo cambió y el auto siguió su marcha, el perrito aún los persiguió, en espera de que lo suban de nuevo al vehículo. El mismo usuario de Facebook compartió una imagen de la matrícula del automóvil involucrado.

Estaba paseando a mis criaturas y a este perrito lo abandono esta señora con su hija. Desde antes el perrito corría tras…

Posted by Josu Coria on Wednesday, December 4, 2019

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer