Conecte con nosotros

CDMX

Sheinbaum niega crisis de seguridad; casos de jóvenes son aislados, dice

Publicado

sheinbaum_mx, Sheinbaum, 32 kb, crisis
Foto: Cuartoscuro.

CIUDAD DE MÉXICO.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, sostuvo que hay avances importantes, con evidencias sólidas, en las investigaciones de los asesinatos de Norberto Ronquillo y Leonardo Avendaño, los cuales aseguró que son casos aislados.

“No hay una situación de crisis. Hay un tema en el que es evidente que tenemos reforzar áreas de seguridad en la ciudad (…). No es un tema de crisis sino de llamado de atención a la Jefa de Gobierno y a las autoridades de cómo reforzar (…). A nosotros no nos van a vencer los delincuentes y vamos a trabajar muy duro”, dijo Sheinbaum.

TE RECOMENDAMOS: Secuestran y matan a otro universitario en Tlalpan

Confirmó que en la Procuraduría de Justicia capitalina se reforzará el tema de inteligencia, el equipo se queda sólido, pero reconoció que el tipo de delitos que ocurren obligan a trabajar en materia de inteligencia y la labor de la Policía de Investigación y judicializacion de los casos es fundamental para detener a los delincuentes.

Notimex/ssc

CDMX

Conductor escapa de asalto en Iztapalapa con intrépida maniobra (VIDEO)

Publicado

el

asalto, asalto, 88 KB, asalto

MÉXICO.- Un automovilista logró escapar de asalto en las inmediaciones de la colonia San José Aculco de la alcaldía Iztapalapa, hecho que quedó registrado en video.

En redes sociales se viralizó el video del momento del asalto en Canal de Churubusco a la altura de la colonia San José Aculco, Iztapalapa.

TE PODRÍA INTERESAR: Hay 4 detenidos por secuestro y asesinato de Norberto; deuda, el móvil

En el video, dos hombres con armas se dirigen a un auto azul, pero éste para evitarlos, acelera y se sube a un camellón y maniobra para escapar.

Los sujetos al ver que no lograron el asalto, se dirigieron a otro automovilista.

Momentos después los sujetos escapan.

Hasta el momento no hay reportes oficiales de las autoridades de la Ciudad de México o de la alcaldía Iztapalapa.

atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer