Conecte con nosotros

Mundo

Entra a asaltar tienda, muere horas después por dispararse accidentalmente

Publicado

el

asalto, tienda, 76 KB, tienda

ARGENTINA.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un sujeto se dispara en la ingle por accidente luego de asaltar al encargado de una tienda de conveniencia ubicada en la provincia de Tucumán, en Argentina. 

De acuerdo con el diario Clarín, el ladrón murió horas después del robo debido a que la bala alcanzó una de sus arterias y le provocó una fuerte hemorragia. El delincuente, identificado como Federico Luis Acosta, fue detenido por policías locales a un par de cuadras del lugar del robo y debido a la gravedad de sus heridas, los oficiales lo trasladaron a un hospital local, donde finalmente perdió la vida. 

TE PODRÍA INTERESAR: Líder de secta enseñaba que violar niños y mujeres no era un delito

El informe policial detalló que Acosta se trasladaba a bordo de una motocicleta roja marca Guerrero y que portaba un revolver calibre 38L especial, con cinco cartuchos cargados.

En el video se observa cómo un sujeto con casco de motociclista ingresa a la tienda y con su revolver amaga al empleado para que le entregue el dinero de la caja. Segundos después ingresa un cliente, quien también es amenazado por el delincuente. Al momento en que decide abandonar el lugar, el criminal se guarda la pistola en el pantalón y es en ese momento que ésta se activa por error.

El video concluye con el criminal huyendo del lugar a paso lento debido al tiro que se puso en la pierna.

Mundo

Mujer descuartizó a su compañero de cuarto por matar a su gato

Publicado

el

cuerpo, compañero, 48 KB, compañero

RUSIA.- Una mujer identificada como Anastasia de 41 años agredió a martillazos a su compañero de cuarto para posteriormente descuartizar el cuerpo para deshacerse de él por haber matado a su gato.

La mujer llevó los restos del hombre a tres kilómetros de su casa pero fueron encontrados por un sujeto que paseaba con su perro.

TE PODRÍA INTERESAR: Pastor evangélico ordenaba descuartizar personas; los guardaba en bolsas

Posteriormente policías detuvieron a Anastasia quien alegó que había matado a su compañero de cuarto al descubrir que este había matado a su gato, todo comenzó como una discusión muy fuerte que por desgracia terminó en tragedia.

De acuerdo con los forenses, el golpe que recibió la víctima en la cabeza fue letal, le partió la cabeza y terminó con su vida al instante, también señalaron que el cuerpo fue desmembrado por un profesional.

Vecinos de la pareja señalaron que no escucharon nada durante el asesinato, pero que previó a los hechos ambos sujetos sostuvieron una acalorada y larga discusión.

La supuesta asesina se encuentra bajo custodia de la policía local, mientras se determina su situación jurídica y se le imputan cargos, por los horrendos crímenes que cometió.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer