Conecte con nosotros

Estados

Hombre que pide limosna en silla de ruedas se pone de pie “milagrosamente”

Publicado

discapacitado_jalisco, Jalisco, 26 kb, limosna, limosnero, silla de ruedas
Foto: Especial.

ZAPOPAN, JALISCO.- Un video divulgado en redes sociales capta el instante en que un limosnero que pide dinero en silla de ruedas, se pone de pie cuando aparentemente nadie lo ve en el municipio de Zapopan, Jalisco.

El instante fue compartido en redes sociales por la periodista Azucena Uresti, luego de que un ciudadano grabara cuando el limosnero avanza a bordo del aparato y cuando cree que está fuera del ojo de alguien, se detiene y se levanta sin que sufra ningún tipo de discapacidad.

TE RECOMENDAMOS: Entra a asaltar tienda, muere horas después por dispararse accidentalmente

En Twitter, la comunicadora escribió sarcásticamente: “¡Milagro! Mire lo que pasó en #Zapopan, #Jalisco, un hombre que se dedica a pedir dinero en silla de ruedas fue captado cuando se levantó“.

Mientras tanto, en la grabación se escucha a la persona que capta el video notablemente molesto con el limosnero: “Ya, ya se paró, ahí pueden ver que ya está parado de la silla este pinche desgraciado, y nosotros apoyando a ese tipo de gente“.

ssc

Estados

Dejan cabeza humana en puesto de tacos en Acapulco

Publicado

el

cabeza, cabeza, 45 KB, cabeza

MÉXICO.- La cabeza de un cuerpo  desmembrado fue localizado la tarde del pasado martes en un puesto de tacos que se encuentra cerca de la carretera federal Acapulco – México.

Lo más impactante de los terribles y macabros hechos fue que la cabeza cercenada del hombre sin vida, estaba sobre el carrito de tacos en la parte de la hornilla. Por otra parte, el cuerpo descuartizado estaba dentro de una costalilla blanca y una bolsa de plástico color negra que se encontraban sobre la calle.

El indignante y sorpresivo hecho ocurrió aproximadamente a las 16:00 horas en la zona urbana del puerto, bajo el puente peatonal que conecta a las colonias Primero de Mayo y Vicente Guerrero.

TE PODRÍA INTERESAR: Policía de tránsito golpea a un conductor que cometió una infracción (VIDEO)

A la zona del crimen arribaron agentes policiales quienes procedieron de inmediato a acordonar el área y llevar a cabo las diligencias correspondientes mientras peritos realizaban el levantamiento del cadaver descuartizado para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su estudio.

Al lado del hombre sin vida se encontraba una narcomenta pero las autoridades no revelaron el mensaje.

Según testigos de los hechos y prensa local, la víctima tenía aproximadamente 30 años, tenía complexión robusta y tez morena clara.

atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer