Conecte con nosotros

Política

Si hubiera reelección volveríamos a votar por usted: mujer a AMLO

Publicado

el

amlo_reeleccion, AMLO, 50 kb, López Obrador, Mujer
Foto: Especial.

MÉXICO.- A través de sus redes sociales, el presidente AMLO compartió un video en donde aparece junto a una mujer de Durango, quien afirmó que si hubiera reelección en México votaría de nuevo por el tabasqueño, quien rechazó dicha idea.

Esto fue previo a su visita a su camisa al municipio de Camargo, en Chihuahua, donde dio a conocer que se harán descuentos a los pagos pendientes por una vivienda del Infonavit para adelantar la entrega de escrituras a los que ya hayan pagado por un porcentaje considerable de su crédito.

TE RECOMENDAMOS: López Obrador frena Metrobús con consulta a mano alzada

En su video, AMLO se ve junto a la mujer que se identifica como Carmen y quien es dueña de un local de burritos en Bermejillo, Durango.

Ante la declaración de la mujer sobre la posibilidad de que haya reelección votaría de nueva cuenta por él, el mandatario dijo que eso ya no va a existir en México.

Bermejillo

Estuvimos en Camargo y vamos a Gómez Palacio, pero pasamos a comer burritos en Bermejillo. Además saludamos a Carmen y a su hija.

Posted by Andrés Manuel López Obrador on Sunday, June 16, 2019

ssc

 

Política

México Libre no junta gente en asamblea, pese a presencia de Calderón

Publicado

el

Felipe Calderón, 71 KB, Felipe Calderón
Foto: Cuartoscuro.

PUERTO VALLARTA.- Una asamblea distrital constitutiva de la asociación México Libre, que iba a celebrarse el 19 de septiembre por la noche, no pudo ser llevada a cabo por falta de quórum, pese a que en el sitio estuvo el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa.

La asamblea del Distrito 5, ubicada en Puerto Vallarta, iba a celebrarse en el hotel Meliá, de Marina Vallarta, y se lograron congregar a 200 personas, de las 300 requeridas para que se pudiera celebrar la audiencia.

De estas 200 personas sólo 150 pudieron votar, porque el resto no correspondían al distrito de la convocatoria.

TE RECOMENDAMOS LEER: AMLO tiene la misma popularidad de Fox y Calderón, revela encuesta

Calderón indicó que se deben completar 200 asambleas distritales para lograr ser partido político. Se han logrado 74.

La asamblea fue reagendada para el 17 de octubre.

En la reunión estuvo la ex senadora Eva Contreras y Fernando González Corona, que fue alcalde del PAN en Puerto Vallarta.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer