Conecte con nosotros

Política

Si hubiera reelección volveríamos a votar por usted: mujer a AMLO

amlo_reeleccion, AMLO, 50 kb, López Obrador, Mujer
Foto: Especial.

MÉXICO.- A través de sus redes sociales, el presidente AMLO compartió un video en donde aparece junto a una mujer de Durango, quien afirmó que si hubiera reelección en México votaría de nuevo por el tabasqueño, quien rechazó dicha idea.

Esto fue previo a su visita a su camisa al municipio de Camargo, en Chihuahua, donde dio a conocer que se harán descuentos a los pagos pendientes por una vivienda del Infonavit para adelantar la entrega de escrituras a los que ya hayan pagado por un porcentaje considerable de su crédito.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Extorsionan a mujer que vende tortas y café a cambio de no golpearla

TE RECOMENDAMOS: López Obrador frena Metrobús con consulta a mano alzada

En su video, AMLO se ve junto a la mujer que se identifica como Carmen y quien es dueña de un local de burritos en Bermejillo, Durango.

Ante la declaración de la mujer sobre la posibilidad de que haya reelección votaría de nueva cuenta por él, el mandatario dijo que eso ya no va a existir en México.

Bermejillo

Estuvimos en Camargo y vamos a Gómez Palacio, pero pasamos a comer burritos en Bermejillo. Además saludamos a Carmen y a su hija.

Posted by Andrés Manuel López Obrador on Sunday, June 16, 2019

ssc

TE RECOMENDAMOS LEER:  Walmart paga 8 mil mdp de impuestos que debía por venta de 2013

 

Política

AMLO tacha de mentirosos a Reforma y El Universal

amlo_reforma_eluniversal, AMLO, 75 kb, Reforma, El Universal
Foto: Especial.

MÉXICO.- Esta mañana, durante conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) criticó de nueva cuenta al tachar de mentirosos y proveedores de noticias falsas a los diarios Reforma y El Universal.

Esto ocurrió porque el Reforma, en uno de sus temas de portada, asegura que México es el país con mayor letalidad por coronavirus en América Latina, región considerada ya como epicentro de la pandemia, con una tasa de 10.7 por ciento.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Gertz Manero renta autos para 4 años por mil 396 millones de pesos

“Los medios están empeñados en crear alarmas, en dar este tipo de noticias falsas, decir que México es el primer lugar en letalidad en América Latina es una falsedad”, dijo AMLO.

Reforma compitiendo con El Universal para ver cuál es más amarillista. Son muy insensatos. Confunden las diferencias que tenemos de carácter político e ideológico con estos asuntos que tienen que ver con la salud de nuestro pueblo”, acusó.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Dejaron escapar a operador del Cártel de Sinaloa tras firmar su extradición

Por esto, AMLO refutó a los diarios que han divulgado esta idea, por lo que les pidió “depongan su actitud” porque si no se siente “obligado” a seguir respondiendo sus señalamientos.

“Los convoco a que depongan esa actitud, porque si no si me veo obligado… no es que les tenga mala Fe.. pero sí como presidente de México tengo derecho de informarle a México que se trata de noticias falsas”, aseguró.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Felipe Calderón aconseja a AMLO para ser "el mejor presidente de la historia"

Asimismo, AMLO aseguró que lo único que recomendaría es que, con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), se revisara cuántas defunciones han habido y cuál es la población de cada uno en los países de América Latina, para comprobar que esto no es verdad.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer