Conecte con nosotros

Mundo

Maestra baila reggeaton en ropa interior para celebrar el día del padre

Publicado

baile, padre, 41 KB, padre

MÉXICO.- Este domingo 17 de junio se celebró el Día del Padre en muchos países, y las felicitaciones fueron diversas.

Una, por ejemplo, causó indignación y asombro en redes sociales, pues se trató de una profesora que, con el fin de sorprender a los asistentes al festival del Día del Padre del colegio Ofelia Velásquez, ubicado en Tarapoto, Perú, bailó en ‘baby doll’ un reguetón en medio del estadio y frente a estudiantes y también madres de familia.

La ropa ligera color vino combinó con los zapatos negros de tacón bajo que la docente eligió para festejar a los hombres, que con sus sensuales movimientos quedaron con la boca abierta. La mujer se contoneó lentamente dejando a la vista su trasero mientras posaba delante de menores de edad al ritmo de Sin pijama, de Becky G y Natti Natasha.

Tras la viralización de las imágenes, usuarios de redes sociales se aventuraron a asegurar que había muy pocos padres como para advertir que se tratara de esta celebración, aunque medios locales afirman que los progenitores presentaron distintas quejas a la administración, eso sí, después de maravillarse con el show.

TE PODRÍA INTERESAR: Sentencian a pena de muerte a padre por matar a sus 5 hijos

Por su parte, el debate entre los internautas juzga el comportamiento de la mujer, y a la vez es aplaudido entre aquellos que hubieran preferido presenciar el evento.

El caso se suma a la ola de profesores que se han hecho virales con un baile, por tener un segundo empleo en la industria porno, o por haberse involucrado sexualmente con sus alumnos menores de edad.

atj

Mundo

Mujer fue raptada durante 47 días… y se enamoró de su secuestrador

Publicado

el

mujer_enamorada, Mujer, 79 kb, Secuestrada

COLOMBIA.- Parece de película. Una mujer se enamoró de su secuestrador tras haber pasado más de 40 días en cautiverio e incluso le escribió cartas de amor a su raptor.

Ese es el caso de Mayerly Santos, quien fue raptada por Ricardo Tarazona Martínez, en la región de Bucaramanga, Colombia; por su libertad el Ejército de Liberación Nacional pidió 9 millones de pesos colombianos (más de 53 mil pesos) a su esposo, un agricultor de palmeras llamado Joaquín Pérez Tafur.

La autoridad capturó al secuestrador de la mujer, de 39 años, el domingo 14 de julio. Al ser liberada, Mayerly agradeció el trato que recibió de sus captores durante 47 días.

“Fueron momentos tristes, pero confiaba en Dios que todo iba a salir bien y por eso, gracias a él, estoy de vuelta con mi familia, pero también doy gracias a esa persona que estuvo conmigo siempre, me cuidó y era quien me tenía en cautiverio en el momento en el que estaba” declaró la víctima a Noticias Caracol.

TE RECOMENDAMOS LEER: Así reaccionó el Chapo cuando supo que el Mencho secuestró a sus hijos

También dijo que sus secuestradores fueron amables con ella y no la maltrataron. Incluso en una de las cartas escritas por la mujer, afirma que es capaz de perdonar el plagio y no esperaba que pudiera enamorarse de su secuestrador.

“Amor, nunca imaginé que de estas lágrimas surgiera un amor tan grande y especial como este“, dice uno de los textos.

De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Manuel Vásquez, las cartas serán parte de las pruebas para llevar a cabo la investigación y matizó que serán los especialistas quienes evaluarán si la víctima padece el síndrome de Estocolmo.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer