Conecte con nosotros

Mundo

Pastor homofóbico pide a Trump ejecutar a personas LGBTI

Publicado

el

pastor, pastor, 29 KB, pastor

MÉXICO.- El pastor Grayson Fritts, ayudante también del sheriff del condado de Knox, en Estados Unidos, solicitó a Donald Trump durante una misa en la Iglesia Bautista All Scripture, arrestar y ejecutar a la población LGBTI.

Sus motivos, la biblia asegura que se merecen la pena de muerte, dice, así que a su juicio, la policía debería detenerlos a todos y juzgarlos con la máxima condena por “sodomitas”, “monstruos” y “animales”, como describió a la comunidad diversa.

Las graves declaraciones fueron condenadas no sólo por los integrantes LGBTI, sino por funcionarios y ciudadanos en general, que exigieron se le retire de sus cargos a fin de que no cuente con un micrófono que lo ayude a divulgar más mensajes de odio.

TE PODRÍA INTERESAR: Pitbull salva a bebé de morir en incendio

“Los gobiernos estatal y federal tienen que arrestar, juzgar, condenar y ejecutar rápidamente a personas dentro de la comunidad LGBTIQ y con una foto en celular de su asistencia a la Marcha del Orgullo tienen suficiente” Grayson Fritts. Al respecto, el fiscal general de distrito, Charme Allen, dijo que su oficina revisará la trayectoria de Fritts para determinar si anteriormente había pronunciado sermones similares. En cuanto al alguacil Tom Spangler, confirmó que el pastor está dado de baja hasta nuevas averiguaciones.

“Quiero dejar muy claro que es mi responsabilidad garantizar la protección igualitaria de TODOS los ciudadanos del Condado de Knox, según la ley, mi juramento y la Constitución de los Estados Unidos, sin discriminación ni vacilación”, dijo Spangler.

atj

Mundo

Ratero besa a abuelita en la frente para calmarla durante asalto (VIDEO)

Publicado

el

asalto, frente, 52 KB, frente
Foto: Tomada del video

BRASIL.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en el que un ratero besa la frente de una abuelita para calmarla durante asalto a una farmacia localizada en el municipio brasileño de  Amarante.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de octubre y quedaron registrados gracias a las cámaras de vigilancia del lugar, que los muestra cubiertos con un casco para motocicleta, y a uno de ellos revisando detalladamente el sitio mientras el otro vigila que nadie ingrese.

El dueños del local, Samuel Almeida, contó al periódico Globo que se se sorprendió cuando vio el video y notó que uno de los delincuentes mantuvo siempre las pistolas abajo, y además tranquilizó a la anciana con un beso en la frente cuando esta entró en pánico pidiéndole que por favor se detuviera.

TE PODRÍA INTERESAR: Mujer descuartizó a su compañero de cuarto por matar a su gato

“Entraron en la tienda, dijeron a mi empleado que se trataba de un robo y le pidieron que les pasara todo el dinero, por lo que la anciana también quiso darles el suyo, pero el ladrón le dijo que no tenía que hacerlo y la besó en la frente”Samuel Almeida, dueño del local.

De acuerdo con Almeida, los responsables iban armados y a su trabajador no le quedó de otra más que entregarle los 900 euros (19 mil 185 pesos mexicanos) que había en la caja, pero también se llevaron varios productos de la farmacia que no han contabilizado.

A pesar de que la policía se apresuró a registrar la zona, no encontró a ningún sospechoso pero todavía revisan los videos para poder dar con los ladrones. Tras el atraco, Samuel Almeida confesó estar tranquilo de que ni su empleado ni la mujer sufrieron ningún daño. “Al menos no le quitaron la vida a nadie, pero buscaré otras cámaras en la zona para que puedan ser arrestados y nadie más sea su víctima”, dijo.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer