Conecte con nosotros

Mundo

Pitbull salva a bebé de morir en incendio

Sasha, pitbull, 53 KB, pitbull

ESTADOS UNIDOS.- A pesar de que se tiene la creencia de que los pitbull son una raza violenta por naturaleza, este caso nos comprueba que eso es una total mentira.

Una mujer estadounidense de nombre Latana Chai se encontraba dormida. Los ladridos de su perrita pitbull, llamada Sasha y la forma en que se arrojaba contra la puerta la despertaron alarmada.

TE RECOMENDAMOS LEER:  29 mil 189 muertos por coronavirus en México y más de 238 mil casos acumulados

Instantes después, la mujer se dio cuenta que la casa de su vecino -ubicada en Stockton, California, Estados Unidos- se incendiaba y que las llamas se acercaban poco a poco a su vivienda.

TE PODRÍA INTERESAR: Mujer policía es acusada de tener sexo con menor de edad

Al abrir la puerta de su recámara la perrita salió corriendo. Enseguida fue al cuarto de su hija para sacarla, pero al llegar vio que Sasha ya estaba por sacarla del inmueble.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Grupo de adolescentes mataron a una poni solo "por diversión"

La perrita arrastraba del pañal a la pequeña con la intención de salvarla del fuego.

Finalmente, Latana, su hija y la pitbull salieron y se resguardaron en un lugar seguro en lo que llegaban los equipos de emergencia.

atj

Mundo

Deja a su amante para casarse y él la mata durante el festejo

boda, festejo, 36 KB, festejo

UTTAR PRADESH, INDIA.- Una mujer comprometida terminó asesinada junto a su padre, por su amante durante un festejo previo a su boda en Uttar Pradesh, India.

Los hechos ocurrieron cuando las víctimas identificadas como Anchal y su padre Rajkumar, se encontraban bailando en un festejo dos días antes de llevar a cabo la boda de la mujer.

Sin embargo, al lugar del festejo arribó el presunto amante de la prometida y atacó a balazos a su ex mujer y a su padre; después de cometer el ilícito, emprendió la huida con rumbo desconocido.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Marco Adame asegura que diario ingresan 567 armas al país

Anchal perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que su padre murió momentos más tarde en un hospital; el hermano de la mujer también resultó herido de bala.

Por ello, la policía ya se encuentra buscando al sospechoso, pues se presume que el sujeto habría cometido el doble asesinato luego de que Anchal lo dejara para contraer matrimonio.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Grupo de adolescentes mataron a una poni solo "por diversión"

Por su parte, el jefe de policía, Akhilesh Narayan Sing dijo; “el acusado Saagar y sus cómplices llegaron a la casa de la niña alrededor de la medianoche y comenzaron a disparar indiscriminadamente contra los familiares de las víctimas”.

“Anchal y otros dos miembros de la familia fueron golpeados directamente mientras que otros corrieron por seguridad”, continuó.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ahorcan y matan a golpes a maestra jubilada en su casa

Trascendió que, la policía arrestó a dos hombres, pero el sospechoso amante abandonado aún se encuentra prófugo de la justicia.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer