Conéctate con nosotros

Mundo

Pitbull salva a bebé de morir en incendio

Sasha, pitbull, 53 KB, pitbull

ESTADOS UNIDOS.- A pesar de que se tiene la creencia de que los pitbull son una raza violenta por naturaleza, este caso nos comprueba que eso es una total mentira.

Una mujer estadounidense de nombre Latana Chai se encontraba dormida. Los ladridos de su perrita pitbull, llamada Sasha y la forma en que se arrojaba contra la puerta la despertaron alarmada.

Instantes después, la mujer se dio cuenta que la casa de su vecino -ubicada en Stockton, California, Estados Unidos- se incendiaba y que las llamas se acercaban poco a poco a su vivienda.

TE PODRÍA INTERESAR: Mujer policía es acusada de tener sexo con menor de edad

Al abrir la puerta de su recámara la perrita salió corriendo. Enseguida fue al cuarto de su hija para sacarla, pero al llegar vio que Sasha ya estaba por sacarla del inmueble.

La perrita arrastraba del pañal a la pequeña con la intención de salvarla del fuego.

Finalmente, Latana, su hija y la pitbull salieron y se resguardaron en un lugar seguro en lo que llegaban los equipos de emergencia.

atj

Juegos Olímpicos

Entrenador de ciclismo de Alemania expulsado por comentarios racistas

El director deportivo de la federación alemana de ciclismo recibió una orden de la organización de los Juegos Olímpicos de Tokio de volver a casa. Esto debido a que hizo unos comentarios racistas durante la contrarreloj olímpica masculina. La decisión se tomó a pesar de que Moster se disculpara y asegurara que no era racista, que los comentarios fueron por “el calor del momento”. El directivo gritó “coge a los camelleros”.

“La dirección del equipo en los Juegos Olímpicos de Tokio ha decidido que Patrick Moster no puede continuar con su trabajo como jefe del equipo nacional de ciclismo y regresará a Alemania”, dijo el equipo en un comunicado.

Medallista de oro francés no estará en los juegos olímpicos

El Comité Olímpico Alemán (DOSB, por sus siglas en alemán), dijo que ya no es posible mantener a Patrick Moster en Tokio, pues sus comentarios causaron revuelo en los Juegos y en su país. “Seguimos convencidos de que su disculpa pública de ayer tras sus comentarios racistas fue genuina”, dijo el presidente del DOSB, Alfons Hoermann. “Pero con su lapsus el señor Moster fue en contra de los valores olímpicos. El juego limpio, el respeto y la tolerancia no son negociables para el Equipo D”.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer