Conecte con nosotros

Mundo

Pitbull salva a bebé de morir en incendio

Publicado

el

Sasha, pitbull, 53 KB, pitbull

ESTADOS UNIDOS.- A pesar de que se tiene la creencia de que los pitbull son una raza violenta por naturaleza, este caso nos comprueba que eso es una total mentira.

Una mujer estadounidense de nombre Latana Chai se encontraba dormida. Los ladridos de su perrita pitbull, llamada Sasha y la forma en que se arrojaba contra la puerta la despertaron alarmada.

Instantes después, la mujer se dio cuenta que la casa de su vecino -ubicada en Stockton, California, Estados Unidos- se incendiaba y que las llamas se acercaban poco a poco a su vivienda.

TE PODRÍA INTERESAR: Mujer policía es acusada de tener sexo con menor de edad

Al abrir la puerta de su recámara la perrita salió corriendo. Enseguida fue al cuarto de su hija para sacarla, pero al llegar vio que Sasha ya estaba por sacarla del inmueble.

La perrita arrastraba del pañal a la pequeña con la intención de salvarla del fuego.

Finalmente, Latana, su hija y la pitbull salieron y se resguardaron en un lugar seguro en lo que llegaban los equipos de emergencia.

atj

Mundo

Hombre manda a feministas que protestaban a “hacer la cena” (VIDEO)

Publicado

el

manda_mujeres, mujeres, 57 kb, hombre
Foto: Especial

ESPAÑA.- Mientras un grupo de mujeres realiza el performance “Un violador en tu camino“, un hombre irrumpió y comenzó ha gritar comentarios machistas.

“El violador eres tú“, decían en una sola voz las mujeres congregadas en una explanada en Santiago de Compostela, Galicia, España, cuando -aprovechando unos segundos de silencia- el hombre gritó: “Ahora a casa, que hay que hacer la cena”.

TE RECOMENDAMOS  LEER: Detenidos, son obligados por policías para cantar “Un violador en tu camino”

Comentario que desató el enojo de la mujeres, quienes comenzaron a decirle, “¡gilipollas, machista, fuera!”, apoyadas por otros hombres que se encontraban presenciando el performance.

Al final, el hombre fue expulsado por otros asistentes, mientras que la manifestantes le gritaban, “¡cuidado, machista, estás en la lista!”.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer