Conecte con nosotros

Entretenimiento

Susana Zabaleta se arrepiente y pide perdón por creer en AMLO

Publicado

el

zabaleta_amlo, Susana Zabaleta, 51 kb, AMLO, López Obrador
Foto: Especial.

MÉXICO.- La actriz y cantante Susana Zabaleta admitió que se equivocó en sus esperanzas por la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República y los recursos con lo que podrían contar la cultura en el país.

Mediante su cuenta de Twitter, Susana Zabaleta pidió disculpas por su “estúpida esperanza  y por pensar en un México que todos queríamos”, además de manifestar que está decepcionada con la actual administración.

Así respondió la artista a una columna escrita por Sergio Sarmiento en Reforma, donde fue citada por haber mencionado que el gobierno de AMLO daría recursos para la cultura y que esperaba un futuro prometedor para este rubro.

TE RECOMENDAMOS: Ex aspirante a candidatura de Morena llama pendejo a AMLO en redes

Sarmiento hace una crítica a la forma en que los gobiernos anteriores otorgaron presupuestos para el sector salud, lo que provoca desabasto de medicamentos.

Al final del texto, el periodista también comentó sobre el recorte a la cultura, donde menciona a Susana Zabaleta, a quien le recordó su voto por López Obrador y la confianza que depositó en el ahora mandatario.

ssc

Entretenimiento

Bárbara de Regil afirma que la han acosado desde que tiene 12 años

Publicado

el

de_regil, Bárbara de Regil, 52 kb, Bárbara
Foto: Especial.

MÉXICO.- A menos de dos semanas de que se realice ‘Un día sin mujeres’, Bárbara de Regil confesó que en diversas ocasiones ha sufrido acoso por parte de productores. La actriz reveló que perdió varios papeles actorales por poner un alto a insinuaciones de los hombres.

Durante la alfombra roja de la película ‘La Rebelión de los Godínez’, la actriz fue cuestionada sobre la situación de feminicidios en el país que ha llevado a la protesta del próximo 9 de marzo. Bárbara señaló que desde que era pequeña sufrió de acoso.

“Claro que he sufrido de acosos, por supuesto, desde los 12 años”, confesó Bárbara de Regil.

Bárbara además reveló que es muy triste que una persona tenga que vivir alguna situación incómoda para que aprenda a defenderse.

“Desde que me sucedió algo, siempre he sido … pero qué triste que te tenga que suceder algo para que te vuelvas así, pero yo siempre he sido muy directa de que no me gusta”, afirmó.

TE RECOMENDAMOS LEER: Paloma se estrella contra trasero de Bárbara de Regil

La actriz reveló que también sufrió de acoso en el ámbito labora, incluso perdió trabajos por no dejarse de las acciones de ciertos productores y directores.

“En una ocasión un productor me tocó una pierna, le agarré la mano, se la quité y le dije ‘¿todo bien?’ Y se sintió ofendido, pero no me importó”, contó.

Pese a los diferentes movimientos como el #MeToo en el que se invita a las mujeres a denunciar a sus acosadores, Bárbara de Regil puntualizó que no revelará los nombres ya que considera que la vida misma se encarga de cobrar este tipo de acciones.

“Claro que tengo los nombres de quién son, pero no voy hacer eso. Pero sí que era impresionante, me quedé en el proyecto si de repente me intentan besar ‘oye que te pasa’ y ya no me quedé, entonces a mi sí me encabronó… por eso soy súper pro mujer”, dijo.

Bárbara de Regil aconsejó a las mujeres para que se den su lugar y si no quieren ser tocadas decirlo. “Siempre lo digo en mis clases sino te gusta cómo te tocan di que no te gusta y que te sientes incómoda. Yo lo he hecho”, puntualizó.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer