Conecte con nosotros

Sociedad

¿Buscas chamba? Alemania está contratando ingenieros mexicanos

Publicado

el

ingenieros_alemania, Alemania, 45 kb, ingenieros
Foto: Especial.

MÉXICO.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social, mediante el Servicio Nacional de Empleo, indicó que en Alemania existen oportunidades de empleo para ingenieros mexicanos.

La Agencia Federal de Empleo de Alemania, de la mano del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y la Universidad Popular Autónoma de Puebla lanzaron la convocatoria, para que ingenieros de cualquier parte de México, participen como candidatos.

“El Ministerio de Empleo de Alemania ubicó que había potencial en el estado de Puebla para encontrar los perfiles profesionales requeridos debido a las empresas alemanas que se encuentran ubicadas en esta región; sin embargo, pueden participar los ingenieros de todo el país.

TE RECOMENDAMOS: ¿Buscas chamba? AMLO te invita a trabajar a la refinería de Dos Bocas

Cualquier mexicano con experiencia como Ingeniero de Software, de Sistemas e Informático, Desarrollador de Software, Programador, Administrador de Sistemas, Consultor de TI, Cientí­fico de Big Data, Consultor de Big Data o Gerente de Proyectos de TI puede postularse como candidato”, se indicó en un comunicado.

También se busca a ingenieros en diseño de automóviles, mecánico y de Procesos, Industrial, Mecatrónica, Eléctrico y de Telecomunicaciones, entre otros.

Los interesados podrán postularse hasta el 26 de junio en aquí, acudiendo a la Ofi­cina del Servicio Nacional de Empleo más cercana a su domicilio para integrar su expediente o al enviar su solicitud a mexico@arbeitsagentur.de.

Algunos de los requisitos que marca la convocatoria son: al menos dos años comprobables de experiencia laboral y nivel B1 y B2 en los idiomas alemán e inglés, respectivamente.

Sociedad

¡Ya puedes hospedarte en la mansión de Barbie Malibú!

Publicado

el

Barbie, Malibú, 54 KB, Malibú

CALIFORNIA.- Si eres de las que en algún momento jugó con Barbie haz soñado con poder tener alguna de sus mansiones, y esta vez la mansión Malibú estará disponible para que cumplas tus sueños.

Aunque esto ha sido un sueño para varias generaciones, ahora se ha convertido en una realidad gracias a que la Dreamhouse de Barbie se incluyó en la lista de hospedajes disponibles a través de la plataforma de Airbnb.

Obviamente la anfitriona de esta experiencia es la mismísima Barbie que explica a sus seguidores que “el único lugar al que puede llamar hogar” estará disponible sólo por un fin de semana y que como ella no estará en la ciudad para recibir a los huéspedes, algunas amigas les ayudarán a sentirse como en casa.

TE PODRÍA INTERESAR: Joven sufrió fuertes dolores y descubre que tiene dos vaginas

Siguiendo con la idea de fomentar el empoderamiento femenino que la marca tiene desde hace varios años, las anfitrionas que estarán con quienes se hospeden en la mansión, son cuatro mujeres que han destacado en el área en que se desarrollan y son tan diversas en cuanto a ocupaciones como la misma muñeca. Ellas son:

  • Ibtihaj Muhammad – Esgrimista profesional que pasó a la historia como la primera mujer estadounidense en competir con hijab en los juegos olímpicos; dará una clase de su deporte.
  • Gina Clarke-Helm – Chef reconocida a nivel internacional que se encargará de coordinar la preparación del desayuno.
  • Jen Atkin – Estilista reconocida por trabajar con importantes personalidades del cine y la televisión; junto a un equipo de Mane Addicts Creator Collective harán cambios de look en la casa.
  • Jill Meyers – Ingeniera aeroespacial que comandará un recorrido al Columbia Memorial Space Center.

¿Qué hay en la casa de Barbie?

La Dreamhouse Mansión Malibú es un espacio con tres plantas que contienen dos habitaciones decoradas al más puro estilo de la muñeca, dos lujosos y divertidos baños, una pista de esgrima, cocina, cine, dos salas de estar, un comedor al aire libre, salón de manualidades y un tobogán que baja desde la segunda planta hasta la alberca de horizonte infinito.

Pero, la parte que más te enloquecería si estuvieran en la casa es el armario de la habitación principal que incluye algunos de los trajes más emblemáticos que ha usado Barbie en sus más de 200 profesiones y oficios.

Como ya dijimos antes, este lugar para volver a la infancia sólo estará disponible por una ocasión y podrá ser reservada el 23 de octubre a las 11:00 am (Hora del Pacífico).

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer