Conecte con nosotros

Seguridad y Justicia

Aseguran mochila con droga en Piedras Negras

Publicado

el

PGR, droga, 52 kb, metanfetamina

MÉXICO.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que ayer elementos de Fuerza Coahuila aseguraron una bolsa con marihuana, dos bolsitas de cocaína y una bolsa con droga conocida como crystal, en una acción llevada a cabo en la carretera libre Nueva Rosita-Allende.

Tras asegurar la droga, se trasladaron a las oficinas de la Fiscalía General de la República en el Municipio de Piedras Negras, en donde permanecieron en tanto se ponía el decomiso a disposición de las autoridades federales y se deslindaban responsabilidades.

TE PODRÍA INTERESAR: Investigan a Peña Nieto por recibir soborno en Pemex

De acuerdo al testimonio de los elementos estatales, el aseguramiento de la droga se llevó a cabo cuando transitaban por la carretera libre Nueva Rosita-Allende, y al pasar por abajo del puente, observaron una mochila color verde, abandonada, misma que procedieron a revisar y ahí encontraron lo descrito anteriormente.

Tras asegurar la droga y embalarla, se trasladaron a Piedras Negras, en donde la pusieron a disposición de la FGR.

Notimex

Anuncios

Seguridad y Justicia

Desertor del Ejército se volvió guardia de “Chapitos”; habría ayudado a liberar a Ovidio

Publicado

el

desertor_ovidio, Ovidio, 47 kb, Chapitos
Foto: Especial.

SINALOA.- En redes sociales circulan una serie de fotografías de José Adolfo Medrano Rodríguez, presunto desertor del Ejército mexicano quien se habría sumado a la escolta de “Los Chapitos“, hijos de Joaquín Guzmán Loera, exlíder del Cártel de Sinaloa.

Ha trascendido que Pepe Sierra, alias del exmilitar, reveló la ubicación de algunos de los militares que participaron en la fallida captura de Ovidio Guzmán López, el jueves pasado en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

TE RECOMENDAMOS LEER: Nombran perdedor a Durazo por fallido operativo en contra de Ovidio Guzmán

Al parecer, su orden era asesinar a los familiares de los elementos castrenses en caso de que no se llegara a ningún acuerdo para la liberación del hijo de “El Chapo”.

Además, supuestamente fue pieza clave para “negociar” con el gobierno mexicano la liberación de Guzmán López.

Pepe Sierra, autonombrado Centinela Medrano, desertó del Tercer Batallón en Sinaloa del Ejército y ahora, presuntamente, pertenece al equipo de seguridad de Iván Archivaldo Guzmán, el mayor de los “Chapitos”, hermano de Ovidio Guzmán.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer