Conecte con nosotros

CDMX

Balacera entre policías y delincuentes en Tlalpan deja tres muertos

Publicado

el

balacera_tlalpan, Tlalpan, 46 kb, Balacera
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Se registró una balacera en la colonia Héroes de Padierna en la alcaldía Tlalpan que ocasionó una fuerte movilización policíaca, de acuerdo con Foro TV.

La balacera dejó un saldo de al menos tres muertos, dos lesionados y cinco detenidos, según primeros reportes de Foro Tv.

En la escena, que ya fue acordonada por elementos de la Secretaría de la Seguridad Ciudadana, se hallaron más de 40 casquillos.

TE RECOMENDAMOS: Se derrumba edificio en reconstrucción en Calzada de Tlalpan

Al lugar ya arribaron servicios periciales para brindar el apoyo correspondiente.

En tanto, el Hospital Ajusco reportó que recibió a los lesionados, quienes fueron trasladados por unidades de la Cruz Roja.

ssc

CDMX

Federales que bloquean AICM lanzan bombas lacrimógenas a policías de CDMX

Publicado

el

granadas_bombas, Federales, 92 kb, policías, lacrimógenos
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó a través de su cuenta de Twitter que elementos de la corporación, encabezada por Omar García Harfuch, fueron agredidos con gas pimienta durante el enfrentamiento en el intento de bloqueo Policías Federales.

“La SSC informa que el personal de esta dependencia, fue agredido con gas pimienta por efectivos de la Policía Federal, por parte de la SSC no se ha registrado ningún tipo de agresión hacia ellos”, afirmó en su cuenta de Twitter.

El periodista Carlos Jiménez confirmó que los policías federales llevaban 19 granadas en un camión.

Además, compartió fotos de cómo esposaron y sometieron a los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina.

TE RECOMENDAMOS LEER: Toman caseta de Malpasito para exigir cobros de 500 pesos, federales los balean (VIDEO)

A pesar de que el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, entabló el diálogo con los policías federales movilizados en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), estos mantienen su bloqueo en Circuito Interior.

ÚLTIMA HORA: Policías federales bloquean, de nuevo, accesos al AICM

🔴🚨#ÚLTIMAHORA | POLICÍAS FEDERALES BLOQUEAN DE NUEVO EL AEROPUERTO. Una vez más, elementos de la Policía Federal provocan caos vial con bloqueo a los accesos a las terminales del AICM de la Ciudad de México. Siguen inconformes por su posible inclusión a la Guardia Nacional.

Posted by Reporte Nivel Uno on Tuesday, November 12, 2019

García Harfuch arribó a las inmediaciones del AICM para convencer a los agentes federales que bloquearon por la mañana la Terminal 1, que se retiraran, hecho que se logró por algunos minutos.

No obstante, los inconformes retomaron el bloqueo, para pedir que cesen las agresiones por parte de la SSC-CDMX. En el acto, se detonaron varias bombas de gas lacrimógeno, que replegaron a los federales.

La Secretaría de Gobierno capitalina convocó a los inconformes al diálogo y a la concertación, en una mesa de diálogo que se realizará en la Sidepol de la colonia Industrial Vallejo.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer